Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

#1285 Un Smash Bros puede ser muchas cosas...pero "machacabotones" se escapa demasiado de su descripción. En Smash tienes que tener muy claro lo que haces para hacer algo.

Es lo que te han dicho arriba...en un Tekken o Street Fighter machacando botones aún podrías ganar. En Smash si machacas botones eres un blanco fácil en medio de la pista...y a mi que me encanta lanzar objetos (bates, espadas, conchas, bombas....) me encantan los blancos fáciles xD

Danico

Como alguno de nosotros lo tenemos ya me ha dado por hacer un video

Hoy ya lo vendian en varias tiendas supongo que mañana o pasado game, mm y demas ya lo soltaran

3 1 respuesta
Bouzas

#1292 Que envidia cabron xD

Rada91

Bueno, tengo un game al lado de clase. Como no esté lo quemo. LO QUEMO.

2 respuestas
C

#1294 Naah, lo mas seguro es que no quemes nada. Te irás con las orejas gachas y dirás un "mecachis" cuando salgas por la puerta.

1 respuesta
G

#1295 ¿Tú no cumples las amenazas que haces por internet? ¡Menudo pussy, como te pille te cago en el pecho!

4
darksturm

He leido que en los fnac se a abierto la veda, alguien lo puede confirmar? Yo estoy en el curro :/

Aceite

En salir de clase haré yo un tour game-fnac-game por Valencia a ver si hay suerte.

2 2 respuestas
skamer

#1298 Por favor informa cuando sepas algo!

MSM

#1298 +1, aunque en Game lo tengo reservado y con MK8 me avisaron via SMS cuando lo tuvieron, siendo un par de días antes de la fecha oficial de salida.

Rethenyk

Llevo toda la mañana esperando y mis esperanzas cesan... Por la tarde tengo clase así que no podré ir. :/

Swim2theMoon

Estado del pedido en Game: enviado por Seur \o/

1 respuesta
aButreCa

#1302 que cabrón
"El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 02/10/2014, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 03/10/2014"

darksturm

No soy yo, es sacado de otro foro.

PiTiFiNi

Estaría bien saber cuando los consigáis en que ciudad y tienda lo habéis adquirido, para luego ir a comprarlo con antelación el de la wii u también.

darksturm

Me acaba de llegar el sms de la reserva del smash en el game de diagonal mar, voy a por el ^^

skamer

Para la gente de valencia, acabo de llamar al game de san agustín (el de al lado de la fnac) por teléfono preguntando por el juego visto que lo de esperar al 3 era un cachondeo, y me han dicho lo siguiente:

"Sabemos lo que esta pasando en otras tiendas, por lo que hemos dado el comunicado a nintendo para ver si podemos ponerlos ya a la venta. Imagino que esta tarde nos darán el visto bueno con lo que podremos venderlo. En cuanto a las camisetas de los que habéis reservado no nos llegaran hasta el viernes, pero no es problema, os lo marcamos en el tiquet y el viernes os pasáis y os la lleváis, ya ha pasado con otros juegos."

Creo que voy a estar toda la puta tarde con el móvil en la mano xDD

1 respuesta
Aceite

Ya me he recorrido el game de San Agustín, el fnac y el game de nuevo centro. En fnac no lo sé pero en los games ya lo tienen en stock pero aún no tienen el permiso para venderlo. Aunque como bien dice #1307 posiblemente está tarde ya los tengan.

Fairball

Pues yo estoy en París. A ver si tengo suerte y lo venden en el FNAC o en el micromanía que hay por aquí.

bigbizkit

Conozco un sitio de Barcelona que empezó a venderlo ayer.
No sé si ir y petarme la pasta ya, porque total, este juego no va a bajar de precio hasta dentro de 40 años ( y más siendo Nintendo ).

1 1 respuesta
Aranil

#1294 ¿Que tal llevas la fogata?

1 respuesta
Asnarth

Me acaba de llegar el SMS del Game (Almería). Esta tarde le doy duro :333

1
skamer

#1310 Hazlo, el smash es justamente un juego que vas a acabar atrapandote cuando no sepas a que jugar, y mas aun como el online vaya bien

1 respuesta
aButreCa

Habrá que hacer un torneo mediavidero en breve no?

2 2 respuestas
ziordo

skamer

#1314 OF COURSE

P.D: Me acaba de llegar el sms del game!!!! valencianos a por el smash!

1 respuesta
Rada91

A mi me llega justo cuando salgo de clase y llego a casa. Ahora me da pereza ir a buscarlo.

Game pls.

#1311 Que haces tu en mis dominios D:

Liberto

#1316

Pero cual de todos? Yo acabo de llamar al mas cercano y nada.

1 respuesta
A

A mi tambien me ha llegado sms del game :3

Sosu_

alguien sabe si en game-mediamark de masalfasar lo venden? xd

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags