Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

ExiLO-N

#1980 Es el mejor personaje del juego, hay que reconocerlo pero me hizo gracia que las dos veces la pillamos los dos a la vez xDDDD

Por cierto traje rosa>traje gris, soy un oldfag

1 respuesta
Sylvarant

#1981 Amen, en realidad uso demasie el azul/rosado, M:Fusion <3

si... yo cambie de pj varias veces para no estar los 2 a la vez con samus y cuando lo volvi a pillar, lo pillaste tambien xD

SPF

#1980 GGWP Yo también noté el lag en el último combate, aunque en alguno anterior tb vi algún intento de tratar de tocarnos las narices.

1 respuesta
Acu

Esta tarde-noche (a eso de las 8) habrá alguien dispuesto a enseñarme a jugar? xD

Lo digo en serio, me veo completamente inutil, no me pasaba esto desde que intenté tryhardear en el Pokemon X/Y.

2 respuestas
ExiLO-N

#1984 Yo sin problemas, podemos ser smashamigos :D Y #1983 seguro que se apunta tambien.

Soy muy malo eso si, pero le quiero meter un vicio importante al juego xD

1 respuesta
Acu

#1985 ¿Me pasas tu friendcode? El mio le tienes debajo de mi avatar.

1 respuesta
ExiLO-N

#1986 Claro.

1993-8816-0178

Ahora cuando termine de cargarse mi pequeña te añado yo tambien

sKivtor

#1984 Te agrego, que yo tampoco soy muy bueno xD Tienes mi id debajo del avatar.

A

Vale que el spirit tracks sea shit, y tenga un mapa en el juego, pero ¿soy el único que le encanta la canción? _

1 1 respuesta
Edel_Hagaren

#1989 Tranquilo, que no eres el único :D

luthor8

Recién comprado, a ver qué tal está! :D

1 respuesta
A

#1991 ¿Al final no has podido resistirte y te has comprado la 3ds? xD

1 respuesta
Sylvarant

Partida creada, si alguien se quiere unir, ya sabe

luthor8

#1992 Seh, me he dejado llevar por el capricho, no me compraba una consola desde la ps3 en 2008, y me he comprado la edición especial con el juego :) gracias por el mensaje de todas maneras tío, no me esperaba algo así de dispuesto a ayudar! XD

G

Si tenéis algún amigo valenciano que quiera comprar el juego os recuerdo que vendo uno precintado, hay hilo en el foro de compra-venta

Slayro

Le he hecho al perrete de elvynn (yoshi) un chopeo que ha quedao bastante fino xDD

3 1 respuesta
elvynn

#1996 Enorme!!!!!
duo duckhunt es el personaje revelacion xDD

1
Agrael120

Estoy cayendo lentamente en la tentacion de comprarlo, y finalmente se que me lo comprare por las ganas que le tengo pero...
Cuantas horas de vicio llevais? Realmente vale la pena? Creo que me vendria de perlas para viciar en el tren, el bus, el baño y un largo etc.

1 respuesta
Slayro

#1998 llevare como 100 horas y van para mas de 5000 xDD todo es positivo, compratelo si te gusta el genero y pista

1 1 respuesta
Agrael120

#1999 Dudas despejadas, tan pronto tenga tiempo para dedicarle me lo pillo xD

Acu

Pues estoy en el ts, a la espera de alguien ^^

Shincry

Ya he repartido ostias rosas mientras me suicidaba, soy feliz.

1 respuesta
Acu

Pues Sylvarant y yo hemos estado ahi dandole caña de la buena. Muy buenas partidas ^^

Sylvarant

#2002 Fue divertido mientras duró xD, a ver si se repite que ha estado entretenido :P GGWP

Swim2theMoon

No me gusta usar el término lammer, pero en serio, algunos se merecen una úlcera por jugar tan jodidamente rancio. Hoy un Kirby que solo haceía special-down y varios sniper afk Robin. Que majetes

2 respuestas
A

#2005 Al igual que los pikachu que solo hacen el rayo para abajo.

Odioso, a mi no sé porque esa habilidad me da casi siempre

Bitelchus

¿Quién quiere un poquito de paliza propinada por

?

aButreCa

#2005 pues aprovecha lo de kirby que hacer eso es freewin para tí.
Respecto a los Robin es el personaje que mas asco da jugar contra después de Ness. Intenta baitear golpes para que se le gaste la espada eléctrica esa que no veas como mete xd
es un poco raro el funcionamiento de la durabilidad, aquí lo explican bien http://www.ssbwiki.com/Robin_(SSB4)

1 respuesta
Igneel

Con lo satisfactorio que es usar Trueno y que el listillo que te viene por el aire se lo coma wwww

elvynn

Alguien se echa unas partidas?

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags