Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

A ver si alguien me echa una mano, llevo tiempo eligiendo un avatar que me guste, me cansé de midna en su dia y voy a ponerme a samus. El problema es que he estado trabajando en 2 avatars y no se con cual quedarme.

La opcion 1 seria la que tengo puesta y la opcion 2 sería con el "Varia Suit".

Me gustan las 2 a rabiar y no me decido :/

2 respuestas
G

#2064 Y yo me creia Dios por llegar a los 600 y pico con Aldeano. GG

KeleTh

Con la saturación de juegos que tengo.... merece la pena sólo para jugar single player?

No me da la vida para echarle horas al multi y no se si merece la pena pillarlo.

Alguien me ilumina?

1 respuesta
G

#2073 Si te gustan los Smash Bros, si. Si no estás seguro prueba a emular el de la Nintendo 64 por ejemplo, en esencia son todos lo mismo.

1 respuesta
KeleTh

#2074 haré la prueba a ver. Gracias!

Legault

#2071 el que no te quedes tu, te lo robo yo :D

Bouzas

Por fin me llega hoy!
Con ganas de que venga el repartidor con mi queridismo juego!
Esta tarde ya dire para echar unas partidas xD

aButreCa

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntaros al torneo
También que hay un grupo de SSB

G

Yo me apuntaría si hubiera una división para primerizos como yo, pero aquí hay mucho nivel xD

3 respuestas
Lhunephellio

#2079 te agrego cuando llegue a casa, que yo tb soy paquetillo.

2 respuestas
Bouzas

#2080 #2079 Agregados, que soy mas de lo mismo xD

1 respuesta
G

Yo hasta la tarde no puedo agregar a nadie, si no os he dicho nada mañana recordadmelo porfa xD

_wilow_

#2079 Apúntate tío, yo soy un paquete a ver si con la suerte del principiante hago algo XD

1 respuesta
G

#2083 Pero esto no es como un juego de azar, igual que no puedes chutar con la misma precisión que un jugador de futbol profesional si no has jugado nunca al fútbol, no puedes ganar a este juego sin saber jugar contra gente que si sabe xD

ExiLO-N

#2080 #2081 En cuanto tenga la ds a mano os añado a los dos, que soy nuevo tambien

1
Sylvarant

#2071 el zero suit samus se ve mejor a mi gusto, el de varia suit hay una diferencia en los tonos de colores que no termina de gustarme, no encaja muy bien y bueno... ya tengo yo mi samus con varia suit ò.ó!

F

Alguien me da una opinión de SHULK? es díficil usarlo?

2 respuestas
ExiLO-N

Voy a echar unas partidas, si alguien quiere venirse ya sabe

Slayro

#2087 lo que lo he jugado se le podria tachar como un personaje defensivo. Tiene unos normales muy buenos sobre todo el normal air que abarca medio planeta. El back air es cojonudo si sabes hacer un fast landing despues de un salto pequeño ya que lo deja sin apenas lag al caer.

El backslash deberia de usarse poco, hay gente que lo spamea y no tiene sentido ya que esta diseñado para pillarle al rival por la espalda que ahce mas daño. Como hacerlo? tira a tu rival al suelo y puede rodar a una direccion o simplemente levantarse. Si le lees la direccion tiras backslash a la misma y se come un buen punish. tambien es bueno para evitar que vuelvan desde lejos.

artes monado: morado al principio para hacer mas daño. Rojo si quieres rematar (el contra es afectado por esto, envia a china). Amarillo cuando tienes un porcentaje alto para que no te tiren (pesas 146 mientras que bowser que es el que mas pesa, 128). Azul para correr que aun no le encuentro la utilidad y el verde para saltar mas si te han enviado lejos para volver a la plataforma.

Ten cuido con el smash hacia abajo, es bueno pero te deja vendido si no lo das. Para ir haciendo daño los normal airs van genial combinados con la monado morada

luthor8

Algun pj bueno para empezar a practicar? jugué a melee una temporada en su época, pero por lo general no es que esté muy experimentado...

1 respuesta
A

#2090 Yo te recomendaria Marth o Ike, por ejemplo, me parecen bastante faciles de usar

Rada91

Ike es facilon, pero Marth y Lucina tienen su cosa con los combos de la espada.

Swim2theMoon

¿Alguien para unos 1vs1?

1 respuesta
Slayro

#2093 yo voy a comer en breves pero despues me apunto, entra al ts3 de mv

1 respuesta
Swim2theMoon

#2094 No tengo el el ts3 instalado (tengo que hacerlo) pero si quieres igual lo echamos

Edit: Nada, tengo que ponerme ya con la comida, otra vez será ;_;

Slayro

para los menos avispaos: el torneo de mv ya ha empezado! teneis hasta las 21:00 del lunes para jugar la 1a y 2da ronda :) suerte a todos!

Shincry

#2087 Solo te digo que el counter creo que es el que más dura de todos los counters y tiene mucho rango, combinado con los estados creo que es el counter más duro xD

Igneel

Los 3 disparos pequeños que mete Megaman con el A xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como se desespera la peña

Slayro

vaya clip de zleda mas guapo!

4
Bouzas

Alguien se echa una partidilla?
Soy bastante paquete xD

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags