Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

F

Lo que es de juzgado es como se suicida en la primera muerte, ni hace el ataque rápido bien xD

aButreCa

#2157 Si eso lo dirige al que agarras. Si tú le das a la izquierda y Pikachu a la derecha, se va a la derecha. De op nada.

1 respuesta
hakanoilup

en el agarre de bowser el personaje con menos % es quien dirige donde caen los dos, asi que si pikachu hubiera pulsado hacia la derecha se habria salvado sin problemas.

2 respuestas
2bnice

#2163 ese es el dato k m faltaba a mi, ya k muxas veces no m hacia caso y yo pensaba k era xungo de hacer xD

ziordo

#2162 #2163 lol no sabía eso

gracias ^^

Unfit

Alguien ha podido pillar la reserva del pack de smash con adaptador de mando de game cube en amazon?

http://www.amazon.es/dp/B00O9QW4HS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=ZZCK6FDS4VSL&coliid=I2Z5BVL8LECNK9

Es que no se si todavia no lo han puesto o si me he quedado sin copia.

R

#2157 Mi norma contra los bowsers es "quítale la 1era vida rápido antes que te la quiten a ti...y que no te baje mucho". Porque como vea que tienes algo de nivel TODOS empiezan a intentar eso.

Swim2theMoon

En serio, los que habéis pillado la mano del juego de la consola... Como coño sacáis la consola? XD

2 respuestas
PiTiFiNi

#2168 queda ahi pa siempre.

Aceite

#2168 En teoría yo la recibo esta semana, espero que tengáis una solución para entonces XD

1 respuesta
Swim2theMoon

#2170 Yo lo he intentado metiendo un par de cartas entre la consola y el grip como decían en un video de YouTube y nada xD No me atrevo a pegarle el tirón fuerte porque la carcasa de la consola empieza a ceder antes que el grip. Que putos genios los que diseñaron esto

Edit: Ostia puta, acabo de descubrir como se saca, es super fácil xD

1 respuesta
ziordo

#2171 haz un tutorial y me lo compro

1 respuesta
Swim2theMoon

#2172 Pues es bien fácil, no hay que hacer ni fuerza. En la parte trasera, a ambos lados de donde se mete el cartucho, hay dos pestañas que a su vez tienen dos pestañitas hacia arriba. Bajo una de esas pestañas pone Unlock. Pues solo hay que meter un poquito la uña bajo la pestaña que pone Unlock y tirar muy suave de la consola hacia arriba, y luego hacer lo mismo con la otra pestaña. Curiosamente si intento tirar por cualquier otro lado la consola ni se mueve, es más creo que me la acabaría cargando antes de sacarla, pero si lo hago de la forma que acabo de explicar sale sola prácticamente xD

Por cierto, me resulta comodísimo el grip. Al menos para mis manos es jodidamente perfecto, como jugar con un mando de toda la vida

1 respuesta
Acu

¿Cuál es el grip que debo buscar para una 3ds XL? Porque solo he visto este en amazon y no me gusta nada...

http://www.amazon.com/dreamGEAR-Nintendo-3DS-XL-Comfort-Grip/dp/B008XHCLFO

1 respuesta
Legault

#2173 yo eso lo he tenido que hacer con un cuchillo por que me daba grimaca que se me metiera eso debajo de la uña...

Swim2theMoon

#2174 Éste es el que hemos pillado varios. Eso sí, tarda en llegar bastante (2 semanas~ aprox)

Veo que le han subido el precio, antes estaba a 3 con algo. Se ve que el SSB ha elevado la demanda xD

1 respuesta
Acu

#2176 AHORA entiendo todo el cachondeito con lo de la mano del juego xD
Gracias!

ziordo

yo lo he pillado por ebay porque solo tenía 4€ en la cuenta, pero si tarda 2 semanas por amazon también al final es lo mismo

2bnice

Xicos una preguntita k m esta volviendo loco.
A alguien mas le parece que la cpu lvl 9 mejora aun mas cuando te pasas La senda del guerrero en nivel 9?
Esk juraria k ahora la makina m da muxos mas problemas k antes, y o es asi, o yo e empeorado xD.
Espero k sea asi, xk si resultad k cuanto mas juego peor soy... vamos apañaos

3 respuestas
Asnarth

#2179 Yo no he notado nada de eso, la verdad. Lo que sí me he dado cuenta que hay algunos personajes que tienen una IA de gran mierda, y otros con los que es imposible hacer nada.

1
Slayro

#2179 que has desayunado? XDDD lvl9 es lvl9.

R

#2179 Paranoias tuyas.

Lo que habrá pasado es que mientras jugabas estarías en "LA ZONA". Ese estado mental en el que te olvidas del resto del universo y te haces uno con el juego jugándolo mucho mejor de lo que normalmente juegas. Luego jugarías otra vez ya en estado "normal" y volverías a apestar vs lvl9 xD

2bnice

Puede k sea k contra la makina es mas efectivo el estilo noob d dar smashes todo elr ato hasta coenctar alguno.

Slayro

si cargas un smash la maquina de lvl 9 ni se acerca.

Por cierto he creado sala, alguien juega?

1 respuesta
Asnarth

#2184 Yo, aunque no te tengo agregado xDDD Tienes mi código en mi perfil.
TS o algo, no? xDDDD

1 respuesta
R

Tenía que subirlo xD

De los primeros días cuando salió el juego (a penas sonido T.T)

7 2 respuestas
Slayro

#2186 te pasas toa la vida haciendo roll! que aburrimiento xD jugar contra ti en 1v1 tiene que ser un rollox

#2185 GGs

2 respuestas
Asnarth

#2187 He tenido que salirme que me tenía que ir, buenas partidas, eres un pkt que te he ganado 1 :P

En serio, de ti se puede aprender mucho, tenemos que jugar más xDDDD

Dry-Prime

#2186 Que forma más cerda de jugar xD, yo también suelo spamear el roll, pero suelo hacer más agarres que A down.

Buah, que ganas de pillar el smash de Wii U... 2 meses aún :/

1 respuesta
Unfit

Ser Wii U fag
Ser Little Mac Fag

Es un sufrimiento tener este hilo en favoritos, cuanto odio al pobre Little mac y que ganas de jugar.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags