Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Acu

#2220 Ahhhh que es side... yo creia que era grab... lol.

Gracias.

luthor8

Estoy intentando mainear a greninja pero me revientan en el online...T-T

Ninieru

Smash 4, ese juego justo:

2 respuestas
R

#2223 Que coño se les pasó por la cabeza cuando decidieron que el tío mas cojonero a melee y mas rápido a la hora de pegar del juego necesitaba super escudo al hacer smash?

Ese hijodeputa bloquea hasta los rayos cargados de Samus y solo EMPATA con los smash de Bowser y Ganon.

PEROESTOQUEES

Y después todos llorando en GAF y 4chan porque nos dedicamos a hacerles Edge camp. No te jode xD

PD: Mi sensación cuando uso Samus y lucho vs Estela

1 1 respuesta
Slayro

#2224 no se por qué te molestas en poner a ninieru en su sitio. Él es experto en odio y tiene titulación. El día que se dé cuenta de que repetir "qué puta mierda de juego" perdió su gracia la 2da vez que lo dijo igual deja de hacerlo...

Muy bueno el gif de rosalina xDD

2bnice

#2223
El primer video es bastante logico, ness rebota proyectiles con su smash , y el b side de lucario no deja de ser un proyectil. Lo de mac ya es otra cosa, k da gustito xD

1 respuesta
Acu

#2226 Yo que uso a Mr. G&W ese gif me ha dado una idea de qué NO hacer contra Little Macs xD

Slayro

Da kills

1 respuesta
Nihon

Según parece Sakurai ha publicado en su columna de Famitsu que todavía siguen trabajando en el desarrollo del juego y que están preparando información sobre las diferencias que habrá entre la versión de 3DS y la de WiiU bajo el lema "true potential of Smash Bros".

Puede que haya Nintendo Direct pronto donde se den los detalles que comenta Sakurai.

Legault

#2228 a mi me han matado así... xD desde ese dia quise masterizar al greninja!

Aunque de momento solo he conseguido hacer eso para los lados

Expired

Se sabe algo de la edición limitada del Smash Bros para Wii U? (creo que viene con un mando estilo GCN).
Me molaría reservarla ya.. pero no encuentro na de na

1 respuesta
Naz23

#2231 Las reservas ya estan abiertas, y en algunos sitios agotadas incluso. Hay dos ediciones espaciales, una con el Amiibo de Mario y la otra con el adaptador para los mandos de Cube.
Creo que estan sobre los 55€.

PiTiFiNi

Venderán el juego+adaptador sin mandos en algún sitio?

1 respuesta
Naz23

#2233 En cualquier sitio que vendan el juego y sus ediciones especiales. Creo que no hay ninguna edicion que venga con mando. O viene el adaptador para los mandos o la figura de Mario.

2
Licker

Me dio por empezar a jugar al multiplayer ahora y he jugado contra un tio bastantes partidas bastante guapas a pesar de que me ganó todas menos una, de resto... puf, en serio vaya coñazo, todo el mundo.. TODO se dedica a repetir una y otra vez lo mismo, parece que juegues contra un robot en vez de contra una persona macho.

1 respuesta
aButreCa

#2235 Así es el online de todos los juegos de lucha. Busca gente de tu nivel y a jugar friendlies que además puedes coger Battlefield.
Yo estoy quemadísimo de la mierda de Final Destination, no me gustó en ningún SSB y aquí te obligan a usarlo.

Asnarth

A mi lo que me jode son los Links.

Putos Links del online.

1 respuesta
Slayro

#2237 son un asco... quien juega ese personaje? puaj

1 respuesta
Asnarth

#2238 No te he visto jugar, pero me apuesto el cuello a que no te pasas 6 minutos de combate tirando boomerang y spameando flechas, como los del online.

Putos Links del online.

3 respuestas
Slayro

#2239 yo uso mucho los boomerang y las flechas, mas o menos el uso de sus ataques ranged los uso asi:

60% boomerang
25% flecha
15% bomba

pero no me gusta quedarme estático en una esquina, los uso según me acerco al rival, intentando que el boomerang sea el 1er golpe del combo, si no no tiene gracia

1 respuesta
Asnarth

#2240 No, no, a mi los que me dan asco son los que lo primero que hacen al empezar el combate es un dash hacia atrás, soltar una flecha de rango largo, soltar el boomerang, soltar felcha, soltar flecha, soltar flecha, soltar boomerang, soltar flecha, soltar flecha, soltar boomerang, soltar flecha...

Y cuando te acercas, dashean hasta la otra punta del escenario y repiten lo mismo. Es que les reventaba la cabeza.

Putos Links del online.

1 respuesta
aButreCa

#2239 spammea tantos boomerang que suele hacer la animación para lanzar otro cuando ya hay uno en el escenario. Y no usa el hook en air que es lo mas divertido de link.

1 respuesta
Syuk

#2241 Llega a melee antes de que sean capaces de estirar la cuerda del arco:

Slayro

#2242 te parto la cara eh.

https://gfycat.com/LoneElderlyDobermanpinscher

Licker

Yo me he pegado casi una hora jugando contra un tio que manejaba a C. Falcon únicamente pero puf, me hacía counters a todo y aunque repitiera lo mismo una y otra vez pues por lo menos variaban sus acciones según su situación. Por lo menos he notado una subida de nivel personal empezando por hacer el ridículo hasta que finalmente le conseguí ganar terreno hasta ganarle. Cuando le gané una pelea por fin el tio va y se pira :qq:

R

#2239 Juas, links xD

Yo samus, oponente link.
Empieza el combate. Lanzo misil, lanza boomerang. Explotan ambos. Lanzo misil, lanza flecha. Explotan.
He llegado al Sudden death así porque al señor CON ESPADA no le ha salido de la polla de entrarme a melee a mi que solo tengo un cañón xD

Asnarth

Que sí, guardaos los e-penis, que todos le hemos ganado a Links, pero eso no quita que sean un dolor de huevos y el puto peor matchup del mundo.

1 respuesta
R

#2247 Antes prefiero luchar vs 2 Links que vs 1 Estela xD

Los que de verdad me aburren a mi son los Dededes. Puedes hacer 1000 combates vs 1000 dededes llevados por jugadores diferentes que todos lo van a usar IGUAL. El combo "agarrar+lanzar+salto golpe golpe golpe" lo tengo grabado en el cerebro ya y eso que nunca lo he usado xD

Lo que me hace gracia estos días es que ya hay Little Mac que se quedan a 100km del borde de la pantalla en plan "no pienso ir que os conozco" xD

1 respuesta
Slayro

#2248 y que quieres, que dedede no maximice su daño? que por variar te meta el backthrow? no tiene sentido eh

1 respuesta
R

#2249 Nose, no lo he usado nunca. Pero juegas con diferente gente llevando a diferentes chars y los usan diferente con patrones diferentes. El otro día luché vs un Link que en vez de spamear bumerán usaba mucho las bombas...o Lt.Mac que en vez de spamear side+b todo el rato juegan mas a agarrar o al combo de puñetazos. El único pj que veo que todos llevan exactamente igual es Dedede.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags