Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

arkoni

#210 ya veremos quien revienta a quien... :D

1 respuesta
Victolocus

#210 #211 Me reventaréis a mí, es la primera vez que juego a un SSB.

1 respuesta
ziordo

#212 pégate a los bordes y todo irá bien :^)

PiTiFiNi

Absorber en el borde con kirby teniendo 2 vidas y tu rival 1 = win

1 respuesta
ziordo

#214 yo solo juego con link, el resto es de niñas. Si acaso alguna partida con Ness para partir la pana

1 respuesta
aButreCa

#215 precisamente link es el personaje mas sucio de ssb.

1 respuesta
arkoni

#216 sucio link? Sucios los ice climber y su te agarro hasta que te quito 150% y t mando a la mierda...

3 respuestas
PiTiFiNi

#217 en el melee nana dura 0, en los torneos, link es bomba bomba bomba bomba bomba.... no viste el último torneo con y.link?

1 respuesta
Igneel

Pikachufag here, no entiendo una mierda de tiers asi que no se lo que es.

Pikachu + Lucas

1 respuesta
aButreCa

#217 link es huir y usar proyectiles. El wobbling solo funciona con +40% y es jodido de hacer.

ziordo

yo solo he jugado al de n64 y con 10 años, no entiendo de qué me habláis xd

A

Pikachu he llegado a ponerme mad cagaplasma en casa de un colega

Tengo un amigo que lo que hacia es todo el rato el rayito hacia abajo de los cojones, no sé porque pero la rata es como invulnerable cuando le toca el rayo

1 respuesta
Bitelchus

Puaf, ayer me eché unas viciaditas al brawl con 6 colegas en rotación y que risas y qué agusto se queda uno pegando unos palos. Qué ganitas de octubre mami.

Eleghor

#222 Pikachu da asquete, pero es bastante complicado de masterear xD

Nihon

El otro día econtré esto casi por casualidad y me encantó

Son los mismos que han grabado la banda sonora de Mario Galaxy o Mario Kart 8.

6 1 respuesta
Dry-Prime

#225 No sabía nada de que este año también habian hecho una orquestra los de Nintendo, estoy viendo vídeos y toda la música que tocaron es sublime.

Victolocus

“Si te atrapa el rayo tractor del Jefe Galaga, te llevará hacia la parte superior de la pantalla. Puedes derribarlo, pero no regresarás a la batalla con el doble de potencia de fuego.”

Batur

Hecho por un fan:

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#228 que cómodo parecen los asientos del metro, madrid sucks.

ontopic, muy currado, parece que ha sacado el modelo del brawl

Fresiloler
1
Victolocus

Nuevo modo de juego

http://www.espal3ds.com/noticias/7651-Super-Smash-Bros.-contar%C3%A1-con-un-nuevo-minijuego-muy-explosivo.html

2 1 respuesta
Nihon

#231 ¡Que chulo! Me encanta que metan detalles así, luego me lo paso pipa haciendo con estas tonterías.

B

Dios, qué ganacas macho, hoy ha sido noche de party loca al mejor Smash!

He colado un Falcon pwnch a un 190% que volvía tras el boost a la plataforma, que la Gamecube ha petardead pensándose si darme el game! ( Le quedaban 2 heads todavía ).

Y creo que hay video de mis edgegrab fails dando games gratis, a ver si mañana lo consigo. ( Tanto tiempo sin jugar, ni grabeaba, blockeaba ni media bien el time del boost. )

Ojalá se parezca más al melee que al Brawl.

1 1 respuesta
aButreCa

#233 no tienes fe xD para eso siempre estará project m. Este ya se sabe que será como el brawl.

1 respuesta
Legault

#234 De donde sacas eso?

3 respuestas
FelipeGM21

#235 Posiblemente de la opinion de los que jugaron en el torneo del E3, los cuales eran tourneyfags y mas o menos sabian(Aunque si no recuerdo mal no eran de los mas top)

Calzeta

#235

Prácticamente todo lo que se ha visto es Brawl 2.

aButreCa

#235 los que lo han probado dicen eso y se vió en el comic con que jugaron con las reglas buenas.

Ninieru
2
M

Brawl > Melee

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags