Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

por qué no puedes poner a Randall joder, como hecho de menos Yoshi's...

ziordo

jajaja esos escenarios me recuerdan al WORMS

1 respuesta
kaponcio

#2402 tal cual, iba a poner lo mismo

aButreCa

Supongo que sigue sin poderse pasar las replays a la SD (no se ni si la wii u tiene una). Espero que al menos las puedas avanzar, pausar, etc.

R

Presentando a Bowser Jr como si ni lleváramos casi 1 mes jugando con él xD

ziordo

no iban a poner un modo historia como en el brawl? : (

aButreCa

joder esas ost me llaman demasiado.

ziordo

mew2king

Calzeta

Primavera 2015

:palm:

ziordo

las dos filtraciones: 8 pj's y personajes descargables confirmadas xd

R

Vaya, ya empezamos con los personajes exclusivos para unos pocos.

1
ziordo

como mewtwo sea god tier se va a liar xd

PiTiFiNi

Joas mewtwo? Se podrá hacer experimentos con la consola de otro? xd

R

mewtwo: 40€ dlc xdddddddddddd

1 respuesta
aButreCa

#2414 eso si tienes 3ds, si no 200€.
Me parece bien que metan dlc's con personajes pero a un precio asequible.

Unfit

Lo que he entendido es que sera gratis para los que tengan ambas versiones. Pero estaba al movil TT

2 respuestas
R

#2416

Gratis
Comprarse el mismo juego 2 veces

1 respuesta
Unfit

#2417 Joder me entiendes, ya se que no te gusta nintendo no hace falta que lo menciones en todos los post.

1 respuesta
Naz23

#2416 Yo he entendido lo mismo, registrando las dos versiones en club nintendo Mewtwo gratis.

En cuanto a resolucion, puede ser que hallan dicho 1920 x 1080??

1 respuesta
R

#2418 No que va, no me gusta nitnendo. Por eso tengo TODAS las consolas nintendo menos WiiU xD

1 respuesta
Unfit

#2419 Si la resolucion han dicho 1080p, y que en las batallas de 8 jugadores bajara la calidad grafica.

#2420 Que quieres que te diga, mi primer post se entendia perfectamente y tu le has ido a buscar la rosca, como siempre.

1
ziordo

a mí me parece estupendo que regalen todas las pijadas que quieran a quien se compre las dos versiones, pero un personaje nuevo en un juego como este... :/

está bastante feo

Sefirot3689

Nintendo acaba de descubrir como quien dice ayer mismo lo que son los DLC's , iros acostumbradoos a este tipo de cosas.

Unfit

Es un poco feo la verdad, ya se vera como se desarrolla, precio, si vienen mas personajes y demás. También hay que valorar el roster de personajes por lo que es, y para mi el de smash 3ds/wii U cumple, aun con sus desapariciones un poco "raras". Lo que quiero decir es que no da la sensación de que hayan recortado contenido para venderlo aparte, yo lo veo como un añadido.

Naz23

Ya dijo nintendo que iban a buscar formas de recompensar a sus mas fieles compradores. Y si el "regalo" es de una serie que vende tanto como pokemon, ademas servira para acabar de decidir a futuros compradores con dudas.
Otros seguiran con la boca abierta echando bilis, pero eso no cambiara nunca y tiene su encanto xDD

PiTiFiNi

Porque en américa se lanza el 21 de noviembre y en el resto del mundo el 5/6 de diciembre?

2 respuestas
Nihon

Os olvidáis que al comprar las dos versiones aparte de Mewtwo, regalan la banda sonora y a mí, en lo personal, eso me parece más atractivo que un personaje nuevo.

De todas formas Smash Bros no me lo compro en 3DS porque me espero a WiiU y ni por una cosa ni otra voy a comprar ambas versiones. Pero recompensar algo a quien lo haga me parece fantástico.

#2426 Pues igual que en Japón la versión de 3DS salió antes que en el resto del mundo, ahora le toca a USA. Es decir, a saber.

1 respuesta
R

#2426 quieren aprovechar el black friday para vender WiiUs a saco usando el smash como reclamo.

A mi me da que ocurrirá como con el Kart. Venderán muchos juegos pero pocas consolas. Smash es un juego por y para nintenderos, y esos ya tienen la consola.

G

#2427 La banda sonora me la puedo descargar de formas legalmente dudosas. A Mewtwo seguramente no.

1 respuesta
Nihon

#2429 Hombre, lo primero por descontado. Pero, de nuevo en mi caso, prefiero que me regalen la banda sonora original física que no un personaje que ni siquiera es de mis favoritos y teniendo 40 personajes más para elegir.

En el caso de los demás, más aficionados o profesionales pues igual no les da igual.

Y puestos a decir que recompensan a quien compra dos veces el juego, decirlo todo.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags