Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Nihon

Yo la única diferencia que veo es el color y la iluminación de la foto. No me parece nada del otro mundo.

1 1 respuesta
bigbizkit

#2461 Hombre, el encaje de la falda como mínimo debes de ver que en uno tiene relieve hacia dentro y el otro no.

Yo tenía pensado comprarme alguna chula, pero si es esta la calidad final que van a tener, que se lo compre otro.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2459 yo hice una foto a las figuras en el mgw y los veo muy bien:

Y ya que estoy vídeo de 8 players:

Nihon

#2462 No se ve relieve, pero si que se ve un detalle dorado que no se aprecia del todo por lo dicho de la iluminación (me refiero a la parte de abajo). La superior no es relieve, sí, pero ya está.

De ahí a decir algo más me parece exagerado.

1 respuesta
ziordo

a mí me parecen cute

bigbizkit

#2464 Sí vale, pero decir que no tienen diferencia también es exagerado.
No soy quién para decir que tenéis que hacer con vuestro dinero, pero vamos, tampoco es plan de cegarse porque es Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#2466 Tanto se puede cegar alguien defiendiendo algo por ser Nintendo, como ser súper minuciosos y buscar cualquier cosa por la misma razón.

¿Hay una diferencia? Sí, una que se aprecie en esa foto ¿las demás son todas distintas a las mostradas también?¿Qué diferencias puede haber? ¿Relieve del detalle de la ropa?

Seamos sinceros, si el resto de figuras son todas distintas a las mostradas, no mola. Pero que la cara sea distinta o el acabado de color sea descuidado me parecería mucho más criticable que una tenga un detalle en relieve y la otra no.

Al menos no es suficiente como para que yo le haga caso. Pero me pasa también con los videojuegos cuando se habla de detalles gráficos que me parecen ínfimos y la gente se queja.

1 respuesta
R

#2467

EL problema está en anunciar un producto con calidad X y vender otro con calidad Y donde Y<X.

Aunque bueno...quizás es una bomba de humo para que la gente no discuta sobre que hay que pagar 12€ para jugar a contenido que viene en el disco y no solo una vez sino que una por personaje.

2 1 respuesta
Nihon

#2468 Sí, entiendo lo que comentas pero como ya digo son cosas que se me escapan y que si no me dicen que hay diferencias cuando tenga una en la mano ni me entero. Como cuando se dice que las texturas de cierto juego tienen downgrade, que ya no hay hojas de árboles moviéndose y demás, cosas que me dejan igual y que no me molestan.

Sobre lo último, me puedes explicar lo de contenido en el disco, por lo que se de Amiibo no me suena nada de eso. Y el precio y personaje, a mí no me interesa ninguna más allá de alguna esporádica por coleccionismo, no para jugar. En ese sentido que la gente compre lo que quiera y haga con ellas lo que quiera.

1 respuesta
R

#2469 La posibilidad de entrenar a tu propio personaje y que suba de niveles es contenido en el disco que se desbloquea si compras una figurita.

Dragon Ball Final Bout de PS1 ya tenía un sistema así y no tenías que pagar nada (por decir uno que yo haya jugado).

"Es que como te llevas tu personaje a casa de un amigo?". Ya nadie se acuerda de la memoria interna del WiiMote con la que te podías llevar tu mii a donde quisieras o de que Internet existe.

1 respuesta
Nihon

#2470 Vale, pero eso no es contenido en disco, es lo último que comentas y que es incluso más simple. Lo de llevarte tu personaje a casa de un amigo ya lo hacía con Memory Card en algún juego como FFCC de GC.

Entrenar a tu figura... bueno, para eso hace falta una figura. Quiero decir ¿cómo entrenas una figura de Smash Bros sin figura de Smash Bros? No justifico nada pero es completamente ajeno al juego y es un añadido físico que requiere de su compra.

Lo que puede pasar es que la gente acabe llevando sus personajes en figura a eventos y que se hagan apuestas sobre las figuras peleando entre sí como si de Pokémon se tratase.

Lo que me parece es que aprovechan que la gente las pudiera comprar sin ningún uso particular y le han añadido funcionalidad para ciertos juegos, y eso no me parece mal ya que de momento no son necesarios para ningún juego. Además que por ejemplo la figura de Link valga tanto para Smash Bros como para Hyrule Warriors les da también más atractivo.

No se, es que no veo tantos problemas con Amiibo, quizás por producirme indiferencia.

bigbizkit

Amigos de las AT's, os traigo un pseudo wave dash que se ha descubierto con Sheik. Precioso.

1 respuesta
R

#2472 Cuantos circle pads se habrá cargado esta gente para descubrir esas cosas? Todos se basan en hacer cambios de direcciones bruscos xD

Rethenyk

#2456 Jop, entonces seguramente sea un Ice Climbers DLC confirmed para los Wii Ueros.

PiTiFiNi

La verdad es que un poco si se nota que han bajado la calidad.

aButreCa

pensé que era coña lo de los amiibos de 3ds, si parecen del chino.

Slayro

no habia visto esto omg que currazo XDDD

2 2 respuestas
R

#2477 Ostia putísima xD

skamer

#2477 Dios yo lo compraba fijo!

G

En 3DS el modo Cazatesoros dónde está o como se desbloquea? No lo veo por ningún lado, no sé si es que tiene otro nombre o hay que desbloquearlo... Y queria conseguir el trofeo del modo Cazatesoros

1 respuesta
kaponcio

#2480 Está dentro del apartado "trofeos" del baúl.

1
ziordo

cómo pollas se actualiza el juego ;_;

no me sale en ningún lado :<

1 respuesta
fehnd

#2482
eshop- configuracion- actualizaciones

1 respuesta
ziordo

#2483 thx <3

con la anterior actualización me salía un aviso en el juego, en esta no : /

joder, le di antes a actualización, pero creía que no había scroll xdd

R

Según leo en 4chan en esta actualización:

No puedes ver los resultados del modo conquista mientras dura esa conquista ( /clap nintendo. Es de ser inútiles lo que teníais antes).
Shulk corre algo mas
Han augmentado el delay post rodar (no puedes Rodar y agarrar al instante)
De alguna forma han nerfeado a Robin, Mega y a Estela.

Eso es la info de la gente que está jugando post parche.

1 respuesta
ziordo

#2485 quién es robin?

2 respuestas
PiTiFiNi

#2486

Slayro

#2486 el compañero de batman tio

bromas aparte, aqui la conoces como Daraen

kaponcio

Hoy después de actualizar me dispuse a apostar un poco en el modo espectador e iba fatal, mostrando resultados al final que no se correspondían con los de la partida que había visto. ¿A alguien más le ha pasado?

Alfrik

Demando foro aparte, dentro de juegos, para el smash bros ¡Ya!

Así podrian estar ahi los hilos de los torneos etc y no molestan a las demas comunidades

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags