Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Nihon

#2548 Je, lo sacan el 5 de Diciembre cuando el juego lo han adelantado una semana y ese tiempo sí que va a ser desesperante.

Bitelchus

#2548 Hay mejores ofertas. Esa es cara para ser la blanca.

1 respuesta
aButreCa

#2552 pero yo no tengo cerca ningún carrefour místico de esos que solo encuentran los de este foro.
Ten en cuenta que el smash solo ya son 50€

PiTiFiNi

Video sobre los amiibos, se ven la introducción de los personajes y con que juegos son compatibles:

Por ejemplo, la figura de mario es compatible en smash, mario kart y mario party.

C

He de decir que el Smash Bros de 3DS ha calmado toda mi hambre y ahora no tengo ningún tipo de ansia por el de WiiU.

Cuando hace 3 meses era un instant buy ahora no creo ni que caiga de salida.

1 respuesta
Batur

#2555 ¿Has visto el video de las 50 autenticas pasadas de la version de Wii U y ni siquiera te apetece un poquito catarlo?

1 respuesta
R

#2556 5o autenticas pasadas de las cuales unas 48 están en Brawl xD

PiTiFiNi

Esperemos que por lo menos el online sea mas que aceptable, por lo menos que el combate sea mas largo que la espera...

1 respuesta
aButreCa

#2558 Lo será, el de 3ds es muy bueno. No me cabe duda que el de wii u será incluso mejor.
Mas teniendo esto a tu alcance:

2 respuestas
PiTiFiNi

#2559 el de la 3ds mejoró después de una actualización, no? Si no es muy mierdoso pasaré de comprarme ese adaptador, que ya es suficiente el juego+adaptador de la GC.

1 respuesta
aButreCa

#2560 No se de qué actualización hablas pero yo tuve el juego un día antes de la release y me iba perfecto desde ese momento. Yo tampoco creo que lo pille, mas que nada porque mi router tiene los 5 puertos ocupados.

1 respuesta
Nihon

Madre mía, WiiU con todos sus cables y adaptadores más el adaptador de GC y el de red al final tendréis un Transformer.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2561 me pareció leer por aquí hace un tiempo que metieron una actualización y alguno mencionaba mejoría a la hora de jugar online, yo no lo tengo asi que no se xd

#2562 probablemente es lo que quiere iwata...

R

#2559 El online a 4 jugadores de 3DS es horrible. El 90% de las partidas tiene un lag impresionante. El único modo jugable es el For Glory 1 vs 1 y aún así hay partidas que van fatal.

1 respuesta
aButreCa

#2564 Nosotros hemos jugado mucho de 4 e iba bien. Pero claro eramos todos mvderos en el ts, no el for glory.
La principal razón por la que me voy a comprar el de wii u es por lo de meter 2vs2 con un amigo contra 2 randoms. Espero que eso vaya bien.

ziordo

Quiero un amiibo de Layton + DLC de Layton como personaje

just sayin

Phoenix Wright con "Objection" como smash final :qq:

1 1 respuesta
Nihon

#2566 Cuando se empezó a especular con personajes yo estaba encantado de que Layton pudiera aparecer y me habría entantado enormemente.

Lo mismo de una posible figura de Amiibo, pero saliendo esto ahora y que la saga de Layton se ha dado por cerrada lo veo complicado. Aún así sería glorioso.

2 respuestas
ziordo

#2567 se ha dado por cerrada??? :_:

1 respuesta
roflmao

#2567 que se ha dado por cerrada? no habra mas?

1 respuesta
Nihon

#2568 #2569 Según tengo entendido la saga no está cerrada como tal (se comentó algo de Layton 7 por encima como concepto hace un tiempo) pero se comentó que el Profesor Layton como personaje ya no aparecería más.

Ojalá y me equivoque muchísimo, pero aquello me jodió mucho cuando lo lei.

1 respuesta
roflmao

#2570 no lo entiendo, si algo funciona no dejes de hacerlo, no me gusta eso de que si ai otro layton no sea el profesor el prota :|

1 respuesta
Nihon

#2571 A mí desde luego me sentó como un tiro y me hacía ilusión que pudiera ser personaje en Smash Bros, pero en Level-5 hicieron una historia para el personaje que han dado por cerrada y poco se puede hacer.

Slayro

Os apuntais al torneillo del domingo? no dura ni 1 hora vamos^^

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ssb-sundays-522166

1 respuesta
ziordo

#2573 yo quiero, pero me da palo apuntarme siempre y que gente se quede fuera. El domingo estaré por ts y si falta alguien me pongo

Acu

Yo necesito alguien que me entrene o que me diga que es normal que después de 50h de juego a esta version, mas de 100h a los juegos anteriores me noqueen sin poder bajar de 50% a mas de la mitad de mis contrincantes...

¡O que hay mucho atrapado en este juego!

1 respuesta
C

Lo extraño es que nadie pida a Bayonetta como luchadora. Por supuesto con smash final mostrándose en todas las posturas posibles.

bigbizkit

#2575 Sabes lo de la influencia vectorial ? Lo de que cuando te mandan fuera de la plataforma puedes modificar la trayectoria vamos.

Por otra parte, ya puedes haberle echado 1000 horas a los anteriores que si no entiendes bien lo que estás haciendo y las mecánicas del juego, te viene un "atrapado" como tu dices y te gana fácil.
Aún así,en el smash hay mucho "atrapado", como la mayoría de juegos que pueden ser competitivos.

1 respuesta
Acu

#2577 ¿llevar el control hacia el lado contrario desde el que te golpean?

2 respuestas
bigbizkit

#2578 Sí, en este es así.
Diría que no es exactamente el lado contrarío, si no un poco desviado hacia un lado ( depende de hacia donde te envien ), pero sí, eso.

aButreCa

#2578 Creo que es como melee, generalmente tienes que hacer DI a 90º de la dirección a la que vayas a volar. Antes de que te peguen y después.
Es fundamental usarlo para salir de ataques como el side-b de rob o el down air de yoshi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags