Tekken 7 #HG

InfelizTT

Yo es que últimamente estoy teniendo problemas de conexión y no se porque... No he tocado nada la verdad, y haciendo customs con un amigo no consigo sincronizar la partida con el y no se que hacer :(

Latifundio

A ver si repetimos más veces, que es tela divertido :)

Respecto a la conexión yo no sé qué soluciona cosas y qué no, hay gente con la que puedo jugar a veces y a veces no, como ya vimos ayer :(

InfelizTT

Si jugáis hoy me apunto, a ver si me deja jugar claro ^'

Ferrallos

Mañana empiezo desde 0 en esto, dejo mi Steam por aquí para que me reventéis el craneo...
Ferrallos

1
Ralf1977

Hoy no voy a entrar pero mañana seguramente que esté para más torneos y lo que surja.

totespare

Hostia macho, meses después de salir siguen con problemas de conexión? Me tarda en encontrar partida la vida, y siempre con gente con conexion penosa. Y cuando encuentra a alguien con buena conex, no conecta bien... Tócate los cojones. Juego en ps4 y tengo su IP con DMZ..

Creo que voy a venderlo y voy a pillarlo en pc, porque vamos... Cuanta peña hay jugando en ps4? Nunca he visto esas stats... En pc se que son unos 2-3k.

Bueno, pues edito again, me he comprado el juego para Steam, y venderé el de PS4. Agregadme los que queráis! Totespare

3 1 respuesta
Ralf1977

#966 Agregado, por la conexión, en PC yo suelo ir bastante fluído y no tengo problemas en las partidas online, pero una cosa: A veces me da problemas a la hora de minimizar el juego, se queda clavado y tengo que reiniciar el ordenador.

Por lo demás, todo perfecto, por cierto, sacaron ya los más vendidos del 2017 en Steam y el Tekken estaba en la categoría Bronce (Los platino-oro son auténticos juegazos), así que somos unos cuantos dándole a ésto, muchos más de los que esperaba en un principio.

eXtreM3

Yo también me lo he pillado hace unos días. Dejo mi steam link para que me agregue quien quiera

http://steamcommunity.com/id/saiken

Ahora mismo solo juego con Akuma por inercia porque vengo del SF4 (y Steve de vez en cuando porque me gusta el personaje), nunca he tenido un tekken y soy malo, poco a poco xD

totespare

Alguno que haya actualizado windows con el parche de Intel y toda esta movida, me puede decir si el Tekken le funciona bien? A mi ahora me salen colores rarísimos y me parpadea todo...

Edit: arreglado, era tema de un update de windows que no tenía que ver con lo de Intel, y se soluciona dejando a nvidia que saque sus configuración de color en el panel de control de nvidia.

Nujabes

Bueno, como propósito de año nuevo me he puesto como meta en el Tekken saber jugar Law. No es que sea gran cosa en el Tekken (Maineo Paul, me parece divertido y la gente lo odia) pero como se me ha roto el mando de ps3 que tenía para jugar en PC, voy a empezar a darle con el arcade y ya de paso mainear a un personaje que veo mucho mas complicado de lo que realmente es (o eso espero). A ver si llego a Grand Master al menos con el (por algo se empieza, soy nulo con Law)

Si alguno quiere ayudarme en esta agonía y quiera aportar su respectiva paliza os dejo mi steamid:

http://steamcommunity.com/id/AlexWutang

EDIT: #1 Ponme en la lista de STEAM

1
KaKaLoXn1

Antes de nada, muy buenas a todos.

Añadidme a #1 que hay otro que le da al Tekken en PS4 por aqui.
PS4 ID : kakal0x-

Y, una pregunta, si me pillo el season pass tengo automaticamente a los dos personajes (Noctis + Geese Howard) y el Tekken Bowl? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Nujabes

#971 Si, y espero que añadan algo mas.
Edit: No sé si Noctis ha salido aún

1 respuesta
Ralf1977

Noctis sale para Marzo.

#972 A ver si te añado en Steam, de todas formas yo tengo un law buenillo y un hwoarang un poquito mejor, pero no soy ningún pro de ésto. Cuando quieras hacemos mirror o depende si quieres ver a mi Law o prefieres saber defenderte contra otros PJs. Mi roster es el siguiente:

Main: Hwoarang warrior. Llegué a Juggernaut con él pero veo poco probable repetir a corto plazo.
Second: Law warrior. Lo cierto es que lo subí bastante rápido. Creo que ahora tengo 111 victorias con él pero mucha menos práctica de lo que mi rango indica. Eso sí, la subida fue limpia, no está boosteado por el sistema de juego (No sé si sabes que cuando llegas a un cierto rango con tu mejor PJ el resto del roster del juego te sube automáticamente a otro rango).
Third: Nina y Violet. Los dos en Marauder, los tengo muy verdes aún online, pero offline de vez en cuando los llevo contra amigos.

4 meses después
Bugman

como está el online en pc a día de hoy?¿

2 respuestas
Eliot

#974 bien, no hay problema en encontrar partidas.

1
davidian

#974 Mucho smurf. En el sentido de que por lo visto puedes borrar tu save, y empiezas el rank desde 0. Por lo tanto en los rangos verdes puedes encontrarte con gente con Fighter o Vanguard con 30-40 wins, por ejemplo. Para los que empezamos, es un "problema", aunque qué mejor manera que aprender que a base de ostias?

En cuanto al online, la sensación es que funciona fenomenal. Tardas muy poco en encontrar partidas, y la calidad es muy buena.

2
9 días después
Eliot

El 31 de mayo añaden nuevos objetos de personalización para celebrar el aniversario del juego.

bejario

Lo tengo muy abandonado....

1 mes después
Eliot

Parece que el juego va a tener un segundo season pass y, al menos en Japón, una edición a precio reducido.

Word of a second Season Pass for Tekken 7 has leaked out, as a cheaper value edition of the game has come forward thanks to a Japanese video game schedule manager. Arriving on September 6, Bandai Namco is releasing a 'Welcome Price!!' edition in Japan which is a discounted version of a game much like the 'Greatest Hits' range of games. It's a version of the game that entices people that haven't gotten the game yet to jump in at a lower price point. Pre-orders of the 'Welcome Price' edition of Tekken 7 is said to come with a discount coupon that can be used for the game's first Season Pass (Tekken Bowling, Geese and Noctis) and the second Season Pass which hasn't been formally announced yet. There's no word on whether markets outside of Japan will receive something similiar like a discounted or 'complete' edition of Tekken 7 but keep your eyes out soon for the upcoming formal Season Pass 2 announcement.

1 respuesta
29 días después
Ralf1977

#979 Lo primero de todo, perdón por necromancear el thread, pero al ser hoy el EVO, estaba interesado por lo que pueda decir Harada sobre las novedades que tenga preparadas para el supuesto segundo season pass del juego y por motivos laborales no me voy a poder enterar hasta bien entrado el día de mañana.

Gracias de antemano.

1 respuesta
DonDemencia

#980

1
Davis14

ojala jon snow en el siguiente season pass

davidian

Y esos bounces contra la pared?

B

Y no les da vergüenza sacar otro season pass

Nujabes

El rumor de personajes clásicos gratuitos, por el forro de los cojones, no?

Aún así el Rage de Anna y el look de Lei molan bastante

Ralf1977

Me ha molado mucho todo en general...

Impresiones:

Parece ser que éste season pass sí va a merecer la pena. El hecho de añadir 2 PJs ya de otros Tekken (No ver a Lei Wulong me dolía en el alma) era lo mínimo que se podía esperar, pero los tres interrogantes como dando a entender que habrá tres novedades más a lo largo del pass ya me ha acabado de convencer, porque si repasamos lo de éste season pass, tuvimos:

  • Geese
  • Noctis
  • Juego de bolos que ha triunfado hasta en Marte
  • Algunos trajecitos
    ...y poco más

Y lo que nos ofrecen ahora son 2 PJs ya consolidados y uno de The Walking Dead (No veo la serie así que no sé nada del pavo ese) mas tres que todavía están por descubrir, pues yo la verdad es que estoy un poco bastante ilusionado. Voy por partes:

  • Bounces en pared: Ésta es tal vez la parte que menos me gusta, aunque si lo pensamos bien, en una pelea real, tú empujas a alguien contra una pared y rebota aunque sea un poco, pero aquí lo exageraron as fuck. Abre muchas opciones al atacante para maximizar el daño, de hecho, creo que de ahí se pueden sacar combos nuevos bastante majos.
  • Anna Williams: Era de esperar. La típica loli que no pocos niños rata se pillarán para jugar con una mano, pero lo que vi de ella me ha gustado. Su Rage Art MOLAH.
  • Lei Wulong: YA TARDABAN. Dolía los ojos mirar la pantalla de selección de personaje y no verle, al final, hicieron lo que tenían que hacer.
  • El pavo de The Walking Dead: O cómo Harada trollea hasta sin querer. Mira que yo esperaba, no sé, a Terry Bogard, a Ryo Sakazaki, o a cualquier personaje de una saga de lucha venida a menos que podría encajar aquí (Geese ha demostrado que puede) pero que éste buen hombre negocie con la serie por los derechos del personaje y nos lo plante aquí es algo, cuanto menos, meritorio. Mucho más de lo que esperaba, eso sí, espero que no se le vaya la pinza y para la season 3 nos traiga a Mario, Sonic o Goku. Todo tiene un límite.
  • Varios Rage Drives: Cualquier cosa que valga para aumentar los combos y las posibilidades del juego es bienvenida.
  • 3 interrogantes: Se admiten apuestas. Las mías son Terry Bogard, Liu Kang y Julia.
3 respuestas
hda
#986Ralf1977:

No ver a Lei Wulong me dolía en el alma

Ohhh, me has alegrado, Ralf. Yo también lo echo un montón de menos. A ver qué tal.

Lo de los bounces me llama la atención un montón.

1
Davis14

Yo creo que los interrogantes son de personajes de Tekken que regresan , mi apuesta : Julia , ganryu y marduk

DonDemencia

#986 Julia es casi seguro, y otro spot va a ser para Marduk/Armor King. El último si que es un completo interrogante. No creo que usen a Bogard por repetir saga, aunque esté ahora mismo como guest en otros dos juegos. Aunque mi sueño sea Kazuma Kiryu, puede ser otro legacy, aunque visto lo visto con Harada es mejor no esperar nada.

B

Geralt y goku niño estaría bien xd

El lei esta wapisimo, pero mientras sigan con esa política económica, moralmente no puedo

PD: Marduk va a caer seguro

Usuarios habituales

Tags