Tekken 7 #HG

xAxii

#143 que el personaje "franquicia" de este tekken sea akkuma es cuanto menos gracioso

ManOwaR

Harada y Ono pactaron meter sus pjs en sus juegos, Ono hizo lo propio con SFxT y luego Ono le cedio el testigo a Harada. Harada comentó que lejos de hacer un simple TxSF, decidiria sorprender mucho más.

1 mes después
DonDemencia

Nuevo trailes del E3, finalmente confirmado para consolas y... STEAM!!

+Info

  • Los que adquieran Tekken 7 para Xbox One recibirán el Tekken Tag Tournament 2 de forma gratuita

  • Se ha dejado ver el menú y los diferentes modos de la versión del Tekken 7 para el E3

  • Story: The Mishima Saga

  • Arcade Battle

  • VS Battle

  • Online Mode

  • ???

  • Practice

  • Customize

  • Gallery

  • Leaderboards

  • ???

  • Options

- Como dato curioso, un usuario de neogaf ha descubierto la vuelta de un escenario mítico del primer Tekken

2 1 respuesta
BigSnaKe

#153 Esa imagen es de Tekken 2 :P

Y en esa imagen no se ve nada claro, podría ser "Chicago" del primer Tekken.

Blacksep

Ganazas

FMartinez

El tekken murio con el 3.

4 2 respuestas
BruThaL

#156 Sigue viviendo en los 90

14 1 respuesta
FMartinez

#157

Y gustosamente además. Pero eso no quita que tenga razón, eh? Tekken es una saga ya... que no tiene tirón.

2 respuestas
BruThaL

#158 Que si que si que tienes razon.

Te dejo que me pierdo cronicas marcianas.

3
Deadgirl

#158 No pluralices. Quizá para ti la saga ya no dá para más, pero esto es un hilo dedicado a hablar del tekken 7, por lo que si no te gusta lo que ves y prefieres el 3, ve o crea un hilo para hablar de lo maravillosa que era la saga entonces y no desprecies un juego que ni ha salido.

3
21 días después
DonDemencia

2 nuevos luchadores confirmados

Tras el EVO, donde Harada dijo que presentaría poco después dos personajes tras la salida de los arcades en Japón de forma oficial, tenemos dos personajes frescos en la plantilla.

PD: Intro de la versión arcade

GrN

Esta bob todo ok

BigSnaKe

Ya podrían haber hecho algún nuevo personaje o dejar a Raven tal cual y no colarnos un Raven2.0 cómo si fuese una novedad.

Shiko

espera eh, raven mujer? pero no era un weasley snipes?

Bob en el T7, todo va normal entonces, que me gusta este PJ cojones..

1 respuesta
BigSnaKe

#164 Tal cómo dice el nombre "Master" Raven, tiene pinta de ser la mentora de Raven, o al menos tener más rango que él en la organización.

1
B

Impresionante la intro. Harada sabía que meter a Akuma era una revalorización del producto segura.

Exor720

Solo jugué a Tekken 3 y Tekken 4 (alguna partida random al 5 en una recreativa pero ya), la de vicios que le pegaba cuando era un renacuajo... A mí, con que esté Hwoarang, me conformo.

1 respuesta
16 días después
Shiko

#167 Pues te has perdido el mejor Tekken despues del 3, el TAG 2 (al menos como opinion personal)

1
B

¿Qué esperáis del Tekken 7 en Pc? ¿Estará a la altura, o será un mal port?
¿Entre consola o Pc, que versión compraréis? (Personalmente no me fio nada de la versión de ordenador, y me vaya directamentente a la de PS4)

1 respuesta
Frozze

#169 pc masterace

GR33N

Tú irías a una pizzería a comer una hamburguesa?

Los juegos ideados en consola, a consola (tekken o fifa) Los de PC a PC (shooters o estrategia)

1 respuesta
Frozze
#171GR33N:

XD

rageshow
3 1 respuesta
7 días después
Jomones

Gameplay a 4k en PC

2
B

#173 cuanto mejor que SFV es este juego? 1.000.000 de veces?

#176 de hecho no tienen nada en común

2 respuestas
Dandelion

#175 Pues teniendo en cuenta que son 2 juegos distintos, yo creo que 0.

2
GR33N

#175 para mi es como comparar a dios con un gitano

1 respuesta
B

#177 y para mí. No hay color
#179 como mínimo en este hilo, Tekken es superior en todo a SFV

B

¿Cuál es dios y cuál es el gitano?

1 respuesta
GR33N

#179 Si estamos en este post tú que crees?

Usuarios habituales

Tags