Tekken 7 #HG

Santa

#156 opino lo mismo!!

1 respuesta
GR33N

#181

1 respuesta
Santa

#182 la esencia del tekken murio en el 3, el tekken tag todavia estubo muy bien... a partir de ahi...

2
DonDemencia

#laesencia ha llegado hasta el Tekken, cuidado

6
WanZ

He jugado en recreativas en Japón y la verdad que mola mucho. Casí me lo pasé, ganando a un japo random por medio, pero no pude con la segunda transformación del jefe final.
Sé 0 de tekken, soy de SF, pero a éste creo que le voy a dar una oportunidad más seria.

El tag 2 me daba puto asco los combos en tag eternos y lo absurdo que se volvía el juego en esquina.

B

Que Tekken 7 es un juegazo no cabe duda, pero perdonad que reitere mis dudas de la calidad de la versión Pc.
Si nos lanzamos a por la versión de compatibles suponiendo su superioridad técnica, nos podemos encontrar con una sorpresa desagradable.

I wanna belief, pero en Pc hemos tenido algún que otro chapuzón épico

28 días después
DonDemencia

Ha vuelto el rey del barrio

8
GR33N

joder el hype me está matando. Pero cuándo coño sale joder.

2
Vicente90

Ya va siendo hora de que salga, el tekken no puede faltar en mi vida.

1 mes después
Hachu

Fan-Made OST.

Que contraten a este tio YA.

3
18 días después
DonDemencia

Kuma/Panda, nuevos luchadores

El dúo dinámico peludo vuelve, aunque no se lo haya pedido nadie. Con un skillset bastante similar y un estilo artístico más enfocado a vestirles que a hacerles luchar, llegan para seguir ampliando el plantel de Tekken 7 que, recuerdo, sale a principios de 2017, en enero.

1 1 respuesta
pantocreitor

#191 Joder, anda que no he ganado combates con Kuma. Si no lo cambian en exceso, sabiéndolo manejar es muy muy jodido (y ya si encima me dejan vestirlo de Heihachi les doy mis dies xD)

Javielitros

Una pregunta tonta, y cuando se divida la pantalla lo de siempre a la izquierda será igual?, eso tiene buena pinta ! asi no te tienes que aprender los combos de un lado y de otro (bueno que eran los mismos, pero de diferente forma y te rallabas)

Hachu

Yo los odio a muerte a esos dos peludos. A veces dan mas asco que un tio que sabe controlar a Yoshimitsu

Slow.Mo

1
B

Mil años para sacarlo, wtf

GR33N

apostamos algo a que se retrasa?

bammargera

wtf en enero? si aun faltan un montón de luchadores importantes por anunciar

Hachu

Online Tournament.
Con Passwords, Spec Mode y rewards :clint:

Now we'r talking.

3 1 respuesta
Nujabes

#198 buff, torneos de MV incoming

1 respuesta
VictorAxl

#199 Eso espero.

Rurik

Me cago en dios ¿Quieren sacarlo ya?

3
15 días después
DonDemencia

Traje especial para King basado en el campeón de New Japan Pro Wrestling

Lo que se había confirmado hacía tiempo toma forma, y será King el encargado de lucir la vestimenta y los movimientos de Okada, el campeón de los pesos pesados de NJPW.

Hacía unos días, Harada certificaba su pobreza de ventas en Japón, argumentando que solo el 5% de sus ventas provenían del país nipón, y parece que, tras Lucky Chloe y el Modo Torneo, quiere atraer a sus compatriotas, y para ello recurre a la estrella del puroresu. Además, King tendrá un Rage Art exclusivo basado en Okada, el Rainmaker. Asimismo, vendrán accesorios como camisetas de "CHAOS" y "Bullet Club", grupos de wrestling icónicos en Japón.

Os dejo con Okada hablando de su participación, a la espera del lanzamiento oficial del Tekken 7.

2
hawker

Esto no sale en la vida, ._.'

Hachu

Mira que solo he viciado al Tekken 3 y 5, pero es ver estos combates y sentirme otra vez como un pre-púber ganando una partida.

1 respuesta
alfa036

#204 algún dia saldrá T_T

2
7 días después
adsl

A que esperan?

1 respuesta
Hachu

#206 Harada dijo que anunciarian en Febrero la fecha de salida.

Yo voto por el EVO aunque hay alguno que comenta que van a aprovechar la conferencia de Switch para anunciarlo como juego de lanzamiento y asi darle mas bombo.

1 respuesta
GR33N

juego de lanzamiento en switch? :S

DonDemencia

#207 Probablemente sea ambas, la EVO siempre ha sido terreno de noticias y las filtraciones de los sticks arcade de Switch apuntan a esa dirección.

B

Que ganas de que salga en PC... el primer Tekken en PC y al que voy a pegarme unos vicios del copón <3

Law / Hwoarang <3

Usuarios habituales

Tags