Tekken 7 vuelve a retrasarse y saldrá el 2 de junio

P

Bandai Namco ha anunciado con un nuevo tráiler que Tekken 7 saldrá el 2 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Será unos meses después de la última fecha anunciada, el primer trimestre de 2017, y tras más de dos años de su primera aparición en los arcades japoneses.

Junto a la fecha de salida, se han desvelado dos ediciones:

  • Edición deluxe, con un modo de juego único y el pase de temporada con personajes especiales y trajes exclusivos.
  • Edición de coleccionista, con caja de acero, banda sonora, todo lo de la edición deluxe y una figura de Kazuya pegándose con Heihachi.

Además, para los que vayan a jugarlo en PC, estas serán las especificaciones mínimas y recomendadas:

  • Especificaciones mínimas:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
    • CPU: Intel Core i3-4160 3,6 GHz
    • Memoria: 6 GB RAM
    • Gráfica: NVIDIA Geforce GTX 660 2 GB, GTX 750 Ti 2 GB
    • Espacio en disco: 60 GB
  • Especificaciones recomendadas:
    • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
    • CPU: Intel Core i5-4690 3,5 GHz
    • Memoria: 8 GB RAM
    • Gráfica: NVIDIA Geforce GTX 1060
    • Espacio en disco: 60 GB

Tekken 7 Edición Deluxe

Tekken 7 Edición Coleccionista

4
derek-

Al final se junta con la salida del tekken 8

2 1 respuesta
Enkripted

O sea que si compro la versión plebeya no tengo el modo de juego único? Muy mal.

1 respuesta
DonDemencia

Tanto el retraso de 3 meses como los season pass me resultan patéticos. Se nota que van a currarse los personajes que aún no están para sacar pasta por ellos. Con un poco de suerte, Harada abandona la saga después de este despropósito.

1
Hachu

Q1 mis cojones...

#3 La version retail si no me equivoco es la versión Deluxe tanto para Pc/Xbox/Ps4, basicamente es la treta para ganar mas pasta en Steam.

1
VictorAxl

Me he puesto nervioso joder, por fin me caguen to

Ninieru

Vaya pedazo de trailer se han marcado. Parece que se han currado una historia decente y todo.

Y me parece mejor que lo retrasen a que acabe pasando como con cierto juego de peleas que no voy a mencionar.

totespare

Season pass, retraso hasta junio... Le van a dar por el culo pero bien. Y eso que tenía unas ganas flipantes.

Frozze

tiene crossplay?

1 respuesta
Turkit0

#1 "La versión de Xbox One de Tekken 7 incluye un código gratuito de descarga de Tekken 6, algo que se perderán los usuarios de PS4."

WanZ

#9 Nooopeee =(
Está confirmado.

DaTaCoM

Nujabes

Entonces. ¿Heihachi es el bueno?

1Vash1

Que ganas de tekken.

Se sabe si tiene tekken force mode?

B

Vaya hype....

Hijueputas, donde esta mi Raven!??

Hachu
alfa036

muchas ganas, mientras el retraso sea para pulir netcode y fps bienvenido sea

VictorAxl

Alguien ha encontrado alguna página para reservar la collector? No encuentro nada

Edit: Sólo he encontrado esto

howllness

#2 luego lo puedes conseguir comprando el Season Pass, q tambien incluye 2 personajes y "cientos" de trajes

1
AlvaroParker

Y el puto Devil Kazuya cuándo va a volver?

B

Exactamente el tema season pass no me encaja aqui, el modo de juego o los trajes me la sudan pero los PJs, se sabe si van a ser unicamente accesibles via el season o con un incontable numero de horas cual chino farmer tb? xD

1
B

#1 que tiempos aquellos en los que un tekken salía en consola justo cuando hacía falta
Y encima sin noticias de vf, ni soul calibur... vaya degeneración de la lucha
El sf ni lo menciono

B

Ya era hora! Hay ganas de pegarse de ostias con el primer Tekken en PC ever!

Mar5ca1no7

Tendra multi local de toda la vida en pc para jugar vs con 2 mandos?

2 respuestas
P

#24 claro, ¿cómo no iba a tenerlo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25 Hay muchos juegos que suprimen la opcion de pantalla partida en pc. Temia algo similar. Si es asi me alegro, no toco un tekken desde el 5 y ya tengo mono.
Sabiendo que tendre a asuka y yosimitsu soy feliz.

1 respuesta
1 mes después
B

El juego está a 39,95 € para Pc en Amazon.es
Estoy por comprarlo.
¿Dónde lo compraríais vosotros?

Leonidasxx

#24 Te dan acceso a jugar en misma plataforma dos jugadores con el season pass

dadito

#26 Pantalla partida? hahah what

Esto es un fighting game, por que iban a hacer eso

1 respuesta
Mar5ca1no7

#29 me referia al tipoco vs con 2 mandos en la misma pantalla. Como en todos los tekken de consola vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales