Tekken 8

ErChuache

#266 Gracias, me lo apunto. Primero a ver si cojo soltura con él y luego ya lo tuneo.

RaedonSP

El periodo de adaptación a un stick es bastante más largo que 10/20h. A mi me ha costado llegar a sentirme cómodo, y mucho más el poder ejecutar las cosas como con un pad. Ahora bien, una vez superado ese tramo la sensación y diversión que dan son supremas. De vez en cuando me da por coger un mando y lo siento super pobre al lado de la experiencia del stick, pero bueno, al final va a gustos o costumbre.

A los que busquéis uno sin iros muchísimo de precio pero tampoco pillar algo baratero del todo, siempre recomendaré este por mi experiencia:

https://www.amazon.es/HORI-Fighting-Stick-Licencia-oficial/dp/B09RQV4786

También tiene versión xbox (la que yo tengo) Le he metido más de 300 horas ya y va como un cañón. Con palanca y botones Hayabusa. Es de plástico pero robusto de cojones, y con un acceso muy cómodo y fácil al interior para modificarlo.

ManOwaR

#262 tienes link? Me salen varios y los precios varian mucho, me sale hasta uno de 34€ o.O

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo juego a tekken por no tener que volver al stick. Lo encuentro muchísimo más adaptable al pad que el SF.

El Stick me gusta, pero nunca me he llegado a acostumbrar y llegué a fallar tantos inputs en el SFV, en más de 100h de juego, que casi se me cae el pelo hasta que lo dropee por mi propia salud mental.

isnotavail

#273 https://haute42gaming.es.aliexpress.com/store/1103010183/pages/all-items.html?spm=a2g0o.store_pc_home.pcShopHead_2006284322439.1&sortType=bestmatch_sort

ahi los tienes, elige el que prefieras.

1 1 respuesta
Aries89

Yo voy a pillarme este Hitboxpor probar... Segun leo tiene el SOCD bueno, aunque es todo hecho en 3d, ya veremos si aguanta las hostias XD

nani11

mas años de los que tengo jugando al tekken y si me quitan el mando de la play parezco gilipollas

2 1 respuesta
hda

#277 debemos ser primos hermanos XD

La cuestión es que para medias lunas y cuartos de luna con king, con el pad se me da regulero. Por eso me fui Mayflash que pongo arriba. Pero no me adapté.

También he de decir que noto el Tekken 8 con mejor respuesta, por ejemplo, para la carga f,f,f,3+4 típica de King (hay que hacer los f rápido), me sale con soltura, pudiendo ejecutar incluso en distancias cortas. En el T7 era más difícil, o esa es mi sensación.


#249 , perdona, se me pasó tu comentario. Sí, tienes esa opción también, que es muy buena. Pero poder descargarte el fantasma bien entrenado de algún otro jugador y poder luchar contra él cuanto quieras es algo muy bueno. Sobre todo, eso, si está bien entrenado.

Ralf1977

Yo es que estoy jugando al Tekken 8 en teclado y a todo se acaba acostumbrando uno.

Luego si voy a jugar a bares gaming o casa de amigos me dan un mando de Play 5 random y tampoco me cuesta demasiado pillarle el truco.

1 respuesta
hda

#279 porque tú estás hecho de otra pasta, y eres de los de mayor elo de por aquí xD

1 1 respuesta
amenazax

A mi me duelen los dedos al jugar con teclado, deberia preocuparme? XD

1
RuBiioC

Yo juego con el mando de la xbox one y de siempre cuando he jugado (antes lo hacia con el de play) me apoyo el mando en la pierna y juego con la mano izquierda en la cruceta sujetando el mando y la derecha suelta para pulsar botones. Si veo que le doy fuerte pues si que mirare de pillarme algun "pad" mejor y mas comodo, porque la cruceta para las medias lunas se me hace un infierno.

1 respuesta
PoetaEscueto

#282 esa es la mítica de cuando ganas el primer round, te remontan 1-2 y piensas uf me tengo que poner serio y cambias la manera de coger el mando a como dices tú.

derek-

yo he jugado asi desde el tekken 3, con la mano suelta como dice.

Ralf1977

#280 No te creas, tengo a Hwoarang en Warrior y a Law en Ranger, cualquiera de por aquí se podría sacar la chorra mejor que yo.

derek-

#275 un m13 o t13 va a caer mañana, bueno 13 o 16 aun esta por ver.

1 respuesta
amenazax

Acabo con un dolor de deos con incluso mando que flipas xDD que bien se siente cuando le metes un combo aereo a uno y lo dejas a mitad de vida na mas empezar el combate. Y ya como coma pared brrr

DiAbLo0o

Yo, desde que ha salido, vivo con un dolor permanente en el lado izquierdo del pulgar izquierdo, el que uso para la cruceta del mando XD

Aries89

Yo acabo de pillar esto hoy. Hitbox Haute42, con el mando soy un negado XD anoche alfinal empece a usar el joystick en vez de la cruceta porque las diagonales no me las marcaba casi nunca.

1 1 respuesta
derek-

De quien son patitas del final?

1 respuesta
alfa036

#290 Jun Kazama

ManOwaR

#286 por la diferencia de precio es mejor el 16 al tener más botones. Yo creo que pillaré el T16.

Constrick

¿Se forman grupos por aquí para pulir habilidades o hay alguna comunidad?

1 1 respuesta
Aries89

#293 Pues no estaría mal.

H

En el lobby, a la hora de escoger personaje, los FPS se me van al subsuelo

¿Es normal? Tengo una 4050 y 32 gb de ram pero hombre debería aguantar aunque sea en medio. Durante la partida no hay problema pero en el lobby... fu

PD: Xiaoyu enjoyer :smile:

1 respuesta
Pga-

Que diferencia hay en hacer las cadenas de agarre de king con los imputs específicos o apretando el botón donde tengas bindeado los 4 botones? el daño es el mismo, lo único que veo es que no puedes elegir el agarre final (dos opciones a elegir si haces los imputs).

2 respuestas
inkiet

#296 https://docs.google.com/document/d/1h68l7dU6f29vTgF5LtvHJg19LIG8wxcXcSWtONuKKuw/edit
Mira la 3º página, no sé si eso resuelve tu duda

1 2 respuestas
hda

#297 am I in heaven‽

#296 no hay ninguna diferencia, el daño es el mismo, y la sincronización es mucho mejor con los binds. Incluso puedes hacer buffer: imagínate que en la cadena pasas de (1) PTI+PÑD a (2) PÑD+PTD, y justo tienes en L1 (1), pues puedes presionar L1 para (1) y, sin soltar L1, pulsar PTD. El input (2) será reconocido como PÑD+PTD. Esto es increíblemente conveniente, ya no solo en las cadenas de cogidas, sino en general: figúrate que a mano tienes que hacer PÑD y luego PÑD+PTD, puedes dejar pulsado PÑD y solo pulsar adicionalmente PTD para la ejecución.

Nota: si tienes un botón con los cuatro bindeados no vas a ningún lado, porque las cadenas requieren de un orden, una sucesión.

2 1 respuesta
Pga-

#298 Yo he mirado las cadenas de grabs reverse special strech bomb y reverse arm slam, en algunos pasos de la cadena tienes la opción de meter los imputs de diferente forma para cambiar el botón con el que el contrario se escapa.

1 respuesta
hda

#299 para eso tienes el grandioso documento que ha compartido #297

A ver si termino de currar hoy y me pongo a unos matches, que llevo un par de días sin jugar 😭

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nani11
  • Licker
  • ManOwaR
  • ErChuache
  • hda
  • Aries89
  • choper