Tekken 8

Pga-

#300 Las cadenas que te comento según la lista de movimientos del juego son independientes, pero en el documento pone que se pueden mezclar algunos movimientos entre ellas, lo he intentado y no me sale. O lo estoy haciendo mal o esa parte esta desactualizada.

1 respuesta
derek-

Habra que irse añadiendo en amigos o montar alguna sala

AlecHolland

#295 a mi me pasa lo mismo, da igual cuan bajos ponga los gráficos que en la selección de personaje siempre me rasca y luego en partida me va bien.

PD: Otro Xiaoyu enjoyer. Entre esta y Jamie del SF6, debe ser que tengo una filia con los chinos🤣

1
challenger

#301 Se pueden mezclar, pero tienen un tipo de "jerarquía" si cada agarre pertenece a una secuencia, 1, 2, 3, 4, 5...

Puedes cambiar un 3 por otro 3, no meter otro dos después del 2, pero sí saltar a un 4.

No sé si me explico.

XD

Aries89

Quien juegue en pc, que se baje este mod https://www.nexusmods.com/tekken8/mods/1, se nota la mejora visual y no se ve como si tuvieras miopia.

1 respuesta
hda

Bueno, tengo un rato (1.5h) antes de ponerme de pachangas de CS2. Voy a crear un hub e indagar cómo compartirlo por aquí. Todo el que quiera es bien invitado <3

También podemos vernos en el discord

hda

Doble post:

Okey, chavales, he creado la sesión. Podéis entrar en el discord de la comunidad adopta un gamer, y así podemos charlar mientras nos machacamos.

Quienes quieran que me vayan invitando a amigo:

NOTA: También podéis intentar entrar en la sesión llamada "MV - Premium" XDXD

2 1 respuesta
Constrick

#307 Buenos combates

1 respuesta
hda

#308 ¡Buenas partidas!

Aries89

Yo alfinal no puede ni jugar solo verlo por discord... La mujer dando por saco XD

P.D.- Sois demasiados buenos para mi.

1 respuesta
ShangTsung

He sido imbuído de tekken en mi sangre y ahora ha llegado el momento de darme a conocer para comprobar si podéis rivalizar contra mi.

Fuí un afamado practicante de artes marciales de un ancestral dojo, eso quizás explique el por que se me da tan bien los juegos de lucha y siento especial sinergia con los luchadores que usan Kung Fu, mi as en la manga y vuestro sendero de lágrimas es Feng, un luchador versado en Hung Gar (Kung Fu Shaolin) que vive para obtener poder enfrentandose a muchos desafios como me ocurre a mi.

Aqui pongo un link para que entendáis un poco a lo que os váis a enfrentar : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hung_Gar

Mi golpe de las tres estrellas no tiene parangón.

¿Quienes de vosotros aceptaréis mi desafio?

Los que hayan encontrado en mis palabras un desafio o pura fanfarria sed bienvenidos de agregarme o invitarme, mi usuario es: christian_madrid y mi nick de tekken es Neo Monje Buda.

Por el momento me mantengo invicto en el Online y soy rango Dominator, mi estilo de juego se basa en el Jogo Bonito, como expliqué en su dia en Tekken Force se trata de un estilo basado en el poder cognitivo y psicomotriz que no en el de la memoria ejecutando combos de forma mecánica, en otras palabras, habilidad de reacción, reflejos, elegancia, distancia, destreza y capacidad de nanoadaptación restando importancia a los que solo juegan buscando el combo aereo ejercitando la parte de memoria unicamente en su cerebro.

El desafió ha sido lanzado, ahora todo depende de vosotros.

¿Tenéis el valor de enfrentaros a mi Hung Gar, soportaréis mi golpe de las tres estrellas Da Sam Sing?

Aqui estoy.

5 2 respuestas
nani11

como coño se agrega en el tekken xddd

Quien quiere jugar

nani11

No me acbo de aclarar con esto de agregar en tekken en el salon de luchas y tal. Mejor si alguno quiere jugar me mande privsdo y lo vemos

Ralf1977

#311 Me encanta ver presentaciones como la tuya.:heart_eyes:

Yo soy ralf-sagitario (o ralf_sagitario, lo tengo en entrada automática) en Steam y suelo darle a últimas horas de la tarde (Hoy no).

challenger

#310 Hombre casado no puede luchar por la justicia.

Aries89

Alguien le da esta noche?

nani11

A alguno le pasa que creáis sesión para jugar online y no podéis empezar la partida porque no cambia la pantalla?

hda

estoy en el discord de aquí: #307

Podéis buscar la sala abierta: "MV Premium" todos invitados :)

2
rob_roy

Al final he pillado el juego, no he jugado nunca FG, y después de trastear un poco con un pj ''noob friendly'' llamado claudio me metí en el online normal no rankeds. Y menudas pelfas me dieron, jugué 6 o 7 y gané solo 1, jugaban conmigo al ping pong en el aire. Creo que al que gané iría borracho o medio sopa con tranquimacines.

1 1 respuesta
nani11

#319 Al principio, el tekken es bastante jodido. tienes que interiorizar cuando defender y atacar

hda

Estamos varios en la sala "MV Premium"; quien quiera que se sume :D

1 respuesta
Chico_Zombye

#289 Tekken se me hace más raro de usar leverless pero en Street Fighter 6 hacer un super con eso da gusto nivel headshot sin meter mira con la franco jajajaj.

Yo me hice un mando entero custom así en verano por pura curiosidad y como mínimo mola probarlo.

nani11

#321 Vaya, lo vi tarde.

Alguno le da?

G

no se puede cambiar el género del personaje arcade?, me sale una tia

derek-

#305 y cual de todos se baja?

2 respuestas
Aries89

#325 depende del pc que tengas.

Yo me he bajado el mas simple y se nota el cambio.

Chico_Zombye

#325 Leyendo el nombre alguno te pone el juego a más resolución de la nativa básicamente.

Yo juego a 1440p en vez de a 1080 porque mi pantalla es 1440 y lo veo mejor que en las screenshots que hay en esa web del antes por ejemplo. Obviamente afecta vaya.

Viendo la descripción con el primero te llega si lo que quieres es quitar los filtros:

Here are the effects that were disabled.

1-Bloom
2-Chromatic aberration
3-Film grain
4-Lens flare
5-Motion blur
6-Vignette

Si pones los de resolución te vas a comer un bocado de rendimiento seguramente.

G

cuál es el luchador que tiene mas probabilidades de ganar machacando botones?

2 respuestas
nani11

#328 yo diría que Steve Fox apretando 1 y 2 (cuadrado y triangulo) de forma indiscriminada. Super pocos frames y super safe, daño alto.

Apretando los 4 botones, pues no lo sé. Diría Hwoarang con las patadas (X y redonda). Pero te puedes quedar vendido cambiando la posición y te machacan.

1 respuesta
Ralf1977

#329 No sé yo, con Steve Fox te tienes que acercar mucho (Tiene muy poco alcance) y Hwoarang si te despistas te quedas en Flamingo y ahí no te puedes cubrir, de hecho, son PJs que no recomendaría para principiantes.

Yo a los que están empezando les puedo recomendar a Paul o Law (Que encima son coleguitas) incluso si te van los PJs grandes a Jack 8 o a King que aparte de mil agarres (Eso ya te va a pedir un poco de habilidad) tiene una cantidad de golpes y combitos bastante respetable y he visto también que recomendaban a Claudio.

Dragunov o Bryan también pueden ser bastante contundentes en lo suyo, o si te apetece ir a la moda, pues Reina, que aunque sea una Mishima, pienso que puedes hacer bastantes cosas con ella sin tener que destrozarte los dedos en el mando/teclado.

Usuarios habituales

  • Licker
  • nani11
  • ManOwaR
  • RaedonSP
  • hda
  • Aries89
  • choper