Anunciada 8ª edición de Warhammer 40.000

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2017/05/23/warhammer-40000-launch-date-announced-may22gw-homepage-post-1/

PD: Si alguien esta interesado en la parte de nurgle, pm.

1 1 respuesta
KaeliS

Faltará ver el precio, parece que viene con un montón de cosas

1 respuesta
isnotavail

#92 Dark Imperium boxset 125€
Index book 20€ each
Warhammer 40.000 book 45€
Tactical Objectives 10€
Command Dice 15€
Sector Imperialis Objectives 25€
Combat Gauge 8€
Wound Trackers 10€

LeoN_ESP

Una duda de noob, los marines espaciales que te vienen en la caja Dark Imperium tienes forzosamente que pintarse y ser del capitulo de Ultramarines? O se permite en GW que las figuras se puedan pintar y hacer de otros capitulos como Angeles oscuros o Lobos espaciales?

Estoy interesado en empezar en el mundo 40k pero ando un poco perdido en ese aspecto.

1 respuesta
alfa036

#94 puedes pintarlos como te salga, como siempre, o si quieres seguir un capitulo que no sea ultramarines lo mismo es.

isnotavail

Aqui teneis las reglas basicas.

http://imgur.com/a/hYQup

Dieter

las datasheets:

Plaguemarines




Marines Espaciales




Fuente :http://www.belloflostsouls.net/2017/05/40k-8th-starter-box-datasheets.html

alfa036

a cuantos "power" se jugaran porque me parece que todo vale poquisimo

1 respuesta
Aeran

#98 Se jugará a los mismos puntos q ahora. Lo del power es para cuando juegas pachangas y no te quieres calentar .

1 1 respuesta
Pentakaiser

#99 De hecho, el Power level es tan para pachangas, que no es ni siquiera algo concreto, sino el nivel de poder de la unidad media, no maximizada. Porque solo tiene en cuenta el número de modelos usados para formar la unidad.

No sé que pensar del Power level este la verdad, no creo que se use mucho fuera de entornos cerrados como juegos en casa o para gente que empieza y no sabe hacerse listas. Pero como seguimos teniendo los puntos, me es igual xD

1 respuesta
alfa036

#100 si te fijas por cada bicho que metes te cuesta X power como en AoS "this unit contains 1 plague champion and 4 plague marines. It can included up to 2 additional marines (power rating +2)

Khaleck

Una preguntita, el tema de los prepedidos del día 3 es solo en la web oficial? o en las tiendas también se pueden hacer? Como por ejemplo, goblintrader o la de la esquina de tu barrio? xDD

1 respuesta
alfa036

#102 las tiendas tambien

1 respuesta
Khaleck

#103 Muchas gracias, a ver si dicen algo de si sale en castellano.

1 respuesta
alfa036

#104 si, sale en "castellano" de GW

mamporrero

Tenía dudas de si los inceptor serían decentes siendo solo 3 unidades. Viendo que van con un perfil de arma de asalto 3 x2 armas que llevan más el descenso que ayudará a asegurar objetivos los veo bastante decentes aunque sean unos cagaos sin la regla de no conocerán el miedo xD

Aparte de molonidad ¿Que le aporta la armadura Gravis al capitan? xD Al principio pensé que sería la nueva armadura de exterminador pero no veo las reglas reflejadas en el perfil. Bueno... Puede ser que vayan aparte en las reglas del imperio o algo así

Estos días estoy viendo precios muy asequibles de marines por ebay. Debe ser la inminente salida de estos nuevos. Por ejemplo, me compré dos escuadras devastadores y 7 marines normales por 20€. Echarle un ojo a estás paginas de venta de segundo, igual encontráis algo bueno.

isnotavail
1
1 mes después
AsavarKul

Alguien de Bilbao o alrededores interesado en pillar la caja de Dark Imperium a medias? Yo me quedaria con los primaris.
Lo he puesto en el de offtopic tambien, pero por si acaso.

17 días después
Ferdimambo

#91 Hombre, tú por aquí!

1 respuesta
isnotavail

#109 Buenas ^^ , si llevo un tiempo por aqui tambien x'D.

2 meses después
mc-ario

Aprovecho este hilo, sin saber si es el adecuado. He encontrado estas figuras de plomo salvo el tanque que plastico y plomo, por si sabeis el valor que pueden tener.
Parece que son antiguas y no han sido pintadas
Pd: adjunto foto al llegar a casa

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • mamporrero
  • alfa036
  • Khaleck
  • Dieter
  • KaeliS
  • Bane