Blood Bowl

Bane

Estamos literalmente a unos días para Blood Bowl 3. Se ha hecho larga la espera

2 respuestas
Inmolatus

#601 yo y 4-5 amigos ya lo tenemos comprado, aunque seguro que sale con bugs, problemas y demas, son muchos años esperando desde BB2. A ver con que funciones online sale para montarnos unas buenas ligas.

MrGarciaZ

#601 Sale para ordenador o también Android? Qué tal de requerimientos? Tengo ordenadores bastante pochillos (un portatil) pero si me vale lo mismo le doy un try

1 respuesta
Inmolatus

#603

SYSTEM REQUIREMENTS
MINIMUM:
OS: Windows 10
Processor: Intel Core i5-2300 | AMD FX-6350
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 650, 1 GB | AMD Radeon HD 7770, 1 GB
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
RECOMMENDED:
OS: Windows 10
Processor: Intel Core i5-4570 | AMD Ryzen 3 1300X
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 960, 4 GB | AMD Radeon R9 380, 4 GB
DirectX: Version 11
Storage: 12 GB available space
1
DiSKuN

Me tira con el PC de hace 8-9 años

1
dranreb

Drull and Dribl


Estas ilustraciones me parecen la polla

3
DiSKuN

Ilustraciones bien
Minis regular

Y este jueves ya sale BB3

Inmolatus

algun resource para buscar strats, esquemas, starting rosters y tal para prepararse para BB3? Solia usar bbtactics, pero esta a medias de actualizar entre BB y BB2020

1 respuesta
DiSKuN

#608 BB3 es BB2020

Igualmente el canal de YT del podcast Bonehead va a empezar a publicar videos, lo mismo para el canal de Andy Davo

1 respuesta
Inmolatus

#609 a eso me referia, que en bbtactics la mayoria de articulos son de 2009-2019

le echare un ojo a eso de bonehead

1 respuesta
DiSKuN

#610 Bonehead emitía hoy directo jugando con Black Orcs, y Andy Davo tiene ya un vídeo del mismo equipo explicando rosters, formaciones y como jugar

Bane

3 respuestas
Inmolatus

#612 hostia no me jodas que hasta agosto no piensan meter que te puedas reconectar después de caerte de la partida. Eso es un cagadon del 15.

4
jilker

#612 ¿Qué están vendiendo? Claramente el juego no esta terminado "readability" como improvements es para reírse.

isnotavail

Cyanide en su línea xd, a ver cuándo saca la correspondiente expansión.

Th0ravez

O sea, que hasta Noviembre no "sale" el juego xD

DNAKhain

Aquí un poco de trasfondo.

https://www.rockpapershotgun.com/blood-bowl-3-may-be-the-most-faithful-warhammer-video-game-ever-made

Yo la verdad es que lo tengo reservado, pero tengo poca fe en el juego a corto plazo, menos aún después de ver la imagen de #612

Zheinet

Le tenia muchas ganas pero lo veo verdisimo, creo que esperare a pillarlo de oferta en unos meses para ver como evoluciona la cosa

Pizzelio

En pcgamer recomiendan el 2 directamente, incluso a los mayores fans.

1 respuesta
Inmolatus

#619 la idea de irse al 3 es la actualización de reglas principalmente.

3
Th0ravez

Creo que el lanzamiento está siendo directamente un desastre

2 respuestas
DiSKuN

#621 tal cual

luperio

perdonad el offtopic, es sobre el blood bowl 3 de pc.
he creado una liga con algunos amigos pero no puedo crear competicion dentro de esa liga. Alguien puede decirme como funciona?

LeoN_ESP

#621 Yo por mi parte como he comentado en el hilo de BB3, primer partido y ya he tenido un bug que me ha jodido la partida y me ha dado el partido por perdido. Mi recomendación es que los que os lo estais pensando espereis a que el juego avance en temporadas, tenga mas contenido y arregluen los bugs, salvo que tengais un grupo de amigos con los que echar partidos o ligas privadas.

2 meses después
dranreb

Grashnak Blackhoof

3
DiSKuN

La mini mola, a falta de saber el precio, pero rondará entre 30 y 40€

CerdoVerde

La mini esta de blood bowl es una pasada.

7 días después
dranreb

Ripper Bolgrot

1 1 respuesta
9 días después
Ilore

#628 No entiendo la cara de ese personaje, en serio. ¿Lo de las gafas es su lengua? :frowning2:

EDIT: Vaale, es la nariz. Joer, pues ya podrían haberla pintado con otros tonos... :rofl:

2
DiSKuN

No sé si es el pintado o que pero no sé cuál son acaba la nariz y empieza el resto de la cara

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036