Blood Bowl

DiSKuN

ya me va bien para ver rosters para futuros torneos xD

dranreb

Skitter Stab-Stab

5
2 meses después
dranreb

Equipo de gnomos

1
kokre

Basura , y más teniendo equipos que necesitan que renueven

3
dranreb

Rodney Roachbait

1 1 respuesta
keiya

#665 la habilidad de este me parece la hostia, puede ser un equipo divertido de jugar pero no lo veo muy competitivo, te toca el tipico que viene a destrozarte en el primer turno y terminas el primer tiempo con 6 de estos lesionados xDD parece que tienen fuerza 2

chiptune

Una preguntilla ¿por qué es imposible conseguir dados para este juego? llevo tiempo buscándolos porque el Blitz Bowl me vino con los dados equivocados, pero están todos agotados salvo que estés dispuesto a pagar 50 pavos o así.

2 respuestas
kokre

#667 la gente los colecciona y GW tampoco fabrican muchos, pero si es para jugar te sirven de cualquier otro fabricante, que están a precios razonables

1 respuesta
Grigonian

#667 cada vez que sale un equipo salen dados nuevos, pero se agotan rápido ya que luego se especulan con ellos. Pero si miras por wallapop encontrarás por 5-10 euros juegos de dados, que aunque algunos no sean oficiales sirven igual.
También en akarodice hay dados a la venta.

1 respuesta
chiptune

#668 #669 ¿Me podéis recomendar algún sitio donde pillarlos? los pocos que he visto no oficiales eran más feos que pegarle a un padre.

Tal y como lo tengo es jugable, pero es incómodo a veces tener que tirar uno de los dados de nuevo en vez de poder tirar los tres dados a la vez, por eso tampoco me quiero gastar un pastizal.

Le echaré un ojo a los de akaro.

2 respuestas
kokre

#670 iba a decirte Akaro xD

1
Grigonian

#670 yo miraría wallapop y a ver si en tu ciudad vende alguien en mano. Si te los tienen que enviar la mitad del precio son gastos de envio.
Busca "dados Blood bowl" o "dados placaje"
A mí personalmente me gustan los que tienen los símbolos clásicos. Los nuevos de GW no me molan nada, aparte que hay cada combinación de colores que no se ven bien cuando los usa el rival

1
7 días después
C4TInD

Yo hoy he empezado con Bloodbowl (me ha encatado) y de casualidad en la tienda a la que voy tenian los dados para mis snotlings xD

dranreb

Jordell Freshbreeze

Usuarios habituales

  • dranreb
  • DiSKuN
  • klarens
  • Bane
  • Genesis1910
  • isnotavail
  • alfa036