¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

Blancabnt

Hoola, yo estoy buscando un juego de mesa para 2 personas (mínimo), la duración de la partida me es un poco igual y de complejidad media-alta. Me da un poco igual si es cooperativo o competitivo :)

Muchas gracias de antemano!! :)

1 respuesta
k4rstico

#4021 Qué has jugado que te haya gustado? y qué no?

1 respuesta
Blancabnt

#4022 La verdad que no le hago el feo a ninguno y siempre me ha gustado conocer nuevos juegos.

Anonimus

Buenas tardes, había pensado regalarle un juego barato de unos 10-15€ a cada familiar para noche buena, pero tampoco tengo controlado este rango de precios, me podéis dar ideas para gente que no suele jugar a juegos de mesa? Estaba pensado en Hanabi, Hive, Sushi Go, Exit, Times Up, como veis hay un poco de todo, por este rango de precios aproximadamente que juegos podéis recomendar? Neceisto unos 8-10
Muchas gracias como siempre

3 respuestas
Norg

#4024 Hay juegos de caja metálica como el Hanabi que te pueden servir, así decentillos que recuerde están el Photoparty y el Ugha Bugha

tDarka

#4024 ¿Ciudadelas, Codigo Secreto, Bang, Mascarade? Dungeon Raiders, Deep Sea.

Quizas tambien puedes encontrar algun juego de estos con 1000 versiones mas baratos, rollo Ticket to Ride Albacete.

CHiNaZo

#4024 Los que has dicho creo que todos están bien, Hive piensa algo como que si no le gusta el ajedrez algo así puede no gustarle. Y Exit si no tiene muchos juegos, es a tener en cuenta que solo le vale para una partida.

Para mi Sushi Go es lo mejor en ese rango, solo tiene la pega que por 22-25€ tienes el Sushi Go Party que es mucho mas completo.

Y por añadirte alguno mas Red 7 y Patchwork si juegan a 2.

0nLy

Que fundas para cartas recomendáis?
Ya he comprado 2 distintas y las 2 con el tiempo se rompen por los laterales... (he decir que casi siempre que juego es con bebida de por medio).
Estas fueron las últimas y no me salieron muy bien:

2 respuestas
Khaleck

#4028 Las Dragon Shield son bastante buenas.

1 respuesta
k4rstico

#4029 this

Dragonshield son top para juegos que uses mucho

Sinaia

#4028 zacatrus premium, te sirven a menudo para llegar a los pedidos mínimos para envio gratuito jeje

1 respuesta
Ylhanna

#4031 ¿Son de buena calidad como para juegos a los que se juega muy a menudo?

1 respuesta
Sinaia

#4032 he empezado a tener las primeras bajas a las 40-50 partidas de Terraforming. Cumplen su trabajo.

De todos modos lo q machaca cartas y fundas es barajar y la técnica que uses (yo soy de destrozarlas fuerte, pero habrá.mil tutos en youtube sobre crupierismo).

Sarya

Yo de siempre he usado Mayday y he jugado a Magic y ahi están, es más cuestión de barajar bien como han dicho antes

Norg

No me gasto 15 euros en 100 fundas ni borracho.

Os imagino enfundando las cartas del Sushi Go con esas fundas y me entra la risa 😆

2 respuestas
Sarya

#4035 Yo precisamente el sushi go lo tengo enfundado con premium porque son cartas que se barajan mucho. Si no se barajan más que una vez por juego, fundas normales; si se barajan más de dos, uso premium.

Off-topic: viva el punto y coma

1 respuesta
GreatKingRat
#4036Sarya:

Off-topic: viva el punto y coma

Es una marca de fundas?

CHiNaZo

#4035 eso es precio amazon, valen una tercera parte.

k4rstico

Para un juego de mesa no me gasto demasiado pero si es para Mtg, dragonshield + perfect size que hay mucho que proteger y tienen que aguantar mucho barajeo

Rhisthel

Qué opinais del Root? Me llama la atención pero alguna gente me dice que cuidao. Que no les ha terminado. Halp

2 respuestas
beeboop

#4040 En casa lo jugamos con la exp, si juegas a 3 / 4 / 5 gana bastante, pero vamos, le pongo un 11/10, hemos quemado horas en él.

1 respuesta
Rhisthel

#4041 Lo anoto! La verdad es que me llama mucho

Sinaia

#4040 tiene el mismo problema que el Vast; cada jugador tiene que conocerse bien su facción y la de las demás para que brille. Por lo demás, la crítica está por las nubes.

1 respuesta
beeboop

#4043 Lo bueno que tiene es que te trae cartas para cada jugador donde te explica cómo funcionan y cómo pueden funcionar las otras facciones, así en las primeras partidas no se te hace muy duro el empezar y ver cómo se mueve todo.

B

Estoy buscando juegos para dos.

Ya tenemos:

  • Paris
  • Keyforge
  • The mind
  • Patchwork
  • Hive

Y algunos más. Iluminadme porque estoy bastante perdido.

3 respuestas
k4rstico

#4045
7 Wonders Duel
Castillos de Borgoña
Raptor
Cubirds
Imperial Settlers

altorete

7 Wondwers Duel
Hero/Star Realms
Undaunted Normady
...

o puedes jugar a dos juegos de mas

Borgoña
Azul
Agricola
Pandemic
...

Gassius

#4045 Jaipur es baratito creo recordar y tiene su punto.

1 respuesta
B

#4048 tanto jaipur como el 7 wonders los tenemos ya

dhtimex

#4045 hero realms, santorini, star wars rebellion. Ordenados de menor a mayor duracion/complejidad/precio

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Rhisthel
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags