¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

k4rstico

Esta tarde voy a probar el Smallworld que le tenia ganas desde hace tiempo a ver que tal!

1 respuesta
Licker

Alguno ha probado la Season 3 del zombicide? y su expansión? Merecen la pena? Tengo la season 2 con su expansión y me encanta, por si merecen la pena teniendo estos. Las novedades me llaman la atención pero son 90€ xD.

3 respuestas
DvT

#932 Zombicide mas baratito! : )

Se está vendiendo como churros, la verdad que esta muy currado todo lo que hay en torno a él. Yo lo voy a probar la próxima semana, a ver que tal ^^

1 1 respuesta
Licker

#933 Joe gracias, son unos cuantos euros buenos xD. Lo que no se si por enviarlo a canarias me cobrarán un plus y quedará igual que comprarlo en tienda, voy a investigar a ver. Ya dirás impresiones!

JELM

#932 Pues como te han dicho, de 90 nada... http://www.juegosenlamesa.com/todos-los-juegos/16221-zombicide-temporada-iii-rue-morgue.html y el angry neighbors http://www.juegosenlamesa.com/todos-los-juegos/16807-zombicide-angry-neighbors.html

Sobre el envío a canarias si quieres te lo calculo. Pasame por privado el Codigo postal y te digo algo.

Un saludo Licker

1
CHiNaZo

#932 Yo lo jugue hace un par de semanas y no te puedo comparar porque no he jugado a las anteriores, pero en la mesa habia 2 personas que tenian uno el 1 y otra el 2.
Los dos estaban de acuerdo en que estaba mejor pulido (sobre todo creo en el tema coches) e incluso el que tenia el 1 dijo que estaba pensando en venderlo para pillarse el 3.

1 1 respuesta
Licker

#936 Es que tiene muchas cosas que me gustan, lo de los equipos, los nuevos zombies, la temática del hospital... pero si luego no aporta nada pues pasando. Con lo que me cuentas parece que si merece la pena, las misiones son variaditas?

Aeran

Pero es una expansión independiente y se puede pillar sin tener ninguno?
#931 que tal fue?

2 respuestas
JELM

#938 Funciona como todas las temporadas. Se puede juegar de forma independiente o añadirle las demás.

k4rstico

#938 Estuvo bastante bien, es un juego ligero pero tiene su miga. Aun asi me he acostumbrado a los eurogames y me dolio que aqui se pudiera hacer focus al que va ganando, que era yo xd, y al pobre que trajo el juego, como era suyo ante la duda le pegabamos a el por la ventaja que se le supone al haber jugado antes, acabo penultimo por eso xd. Si quieres mas en detalle las mecánicas del juego te explico

Titshel

Mañana sale el Colonos del Imperio,alguien ha podido jugarlo ya en ingles??

1 respuesta
DvT

#941 yo!!! Colonos : )___
Y es... brutal!!! mañana cae si o si, ademas, ya esta fechada la expansión, que le añade cositas mas interesantes (ahí tienes el contador de cuando sale).

Es un juego que escala muy bien al nivel del grupo. Puedes hacerlo tanto pro, como de pachangueo como torneable. Ademas, el grafismo es adorable, nos encanta a todos los que hemos jugado. Os lo recomiendo muchiiiisimo.

2 respuestas
elecC

#942 Jugable a 2 personas?

1 respuesta
Titshel

#942 gracias!

Ysera

¿El dominion edad oscura se puede jugar sin tener el primer set original?

1 respuesta
JELM

#945 Me temo que no.
En este caso sólo funciona como expansion y necesitas uno de los básicos para jugarlo.

Puedes ver más del juego aqui: http://www.juegosenlamesa.com/home/12644-dominion-edad-oscura.html

1
DvT

#943 Muy muy jugable a dos personas, va perfecto tanto a 2, 3 y 4. Tambien tiene un modo 1 solo jugador, pero no lo he probado aún. Mañana le doy a ver que tal y os comento ^^

PD: me tiene encandilado el juego ^^

1 respuesta
elecC

#947 Vale gracias, es que me parece que jugando 2 personas se acercaría demasiado al Catan o al Risk cuando juegan 2, quiero decir que son mejores juegos cuando hay más gente.

DvT

#924 Vale, me he empapado del juego con vídeos, primeras impresiones, reglas... y tiene una pinta exagerada el juego. Además, parece que FFG está apostando fuerte por el juego. Está haciendo muchiiiisima publi y metiendose en todos los medios con el.
Pero lo maaaaaas sorprendente es para cuando sale en Ingles... no lo puedo decir todavía pero.. digamos que lo tendreis antes de que empiece una famosa fiesta española con muchos toros... ;)
Nosotros ya hicimos la Preventa!! Ahí dejo más información y fecharé en cuanto me esté permitido fechar su día de salida... :P

1 respuesta
Aeran

#949 la pre venta es en inglés no?

2 respuestas
DvT

#950 sip. en español aun no está fechado, si es que lo fechan que supongo que si.

JELM

#924 #950

Si estais interesados en ver como va el juego, y si entendeís algo el idioma de Shakespeare os dejo este enlace de The Dice Tower donde echan una partida...

https://www.youtube.com/watch?v=UG0exdpLMqk

Ya lo he dicho antes... pero el sistema de colocación de ordenes es una copia del Starcraft.... Han modificado el sistema de combate y el tema de colocación de planetas...

El juego tiene muy buena pinta, pero huele a remake mucho...

k4rstico

Me ha llegado el Eclipse!! Me ha llegado el Eclipse!!

Este finde lo pruebo!

2
Titshel

Tras probar el Single Player del Colonos del Imperio opino esto:
Me ha gustado mucho el solitario. Mas que en otros juegos solitarios que tengo, nose, es lo que dice Toriano la incertidumbre de robar el ataque del turno mola mucho pero no es una cosa que vaya a destrozarte la partida (como si pasa en el LCG de ESDLA por ejemplo o en el Space Hulk de cartas, que depende lo que robes da igual lo que hagas que pierdes)

Me recuerda mucho a cuando te pones a jugar tu solo una partida al Age of Empires esperando a que otros amigos puedan y jugar una todos juntos, hay cosas que haras igual que en el modo multi y otras que cambiaras de estrategia ya que no te serviria ese estilo de juego contra una IA. Todo eso se siente cuando juegas al solitario. De momento he jugado 3/4 partidas y todas muy diferentes (y eso que he sido Romanos en todas) y he conseguido ganar solo 1 (Aunque con unos puntos de mierda)

Y que hasta en las expansiones de cartas te añadan mas cartas para el solitario va a ser una cosa muy de agradecer. Ya tengo ganas de que la saquen la verdad.

1 respuesta
DvT

#954 sips!! muuuy muy recomendable Colonos del Imperio. Yo llevo varias partidas ya y pfff... es un vicio considerable, jajaja.

La expansión ¿Por qué tanto odio? (ahí puedes ver los días que quedan) ya está fechada. Aunque... es posible que la cambien porque salen cosas brutales esa misma semana de EDGE. (El Robinson Crusoe, Imperial Assault, XCOM...) o no! quien sabe... la cuestión es que ya mismo la tenemos en España. Además, han anunciado una tercera expansión, llamada Atlantis y tiene una pintaza.. increible.

1
14 días después
keiya

Alguno ha probado "el juego de cartas de catan" ¿? Parece entretenido y muy barato, vale la pena?

2 respuestas
JELM

#956 En mi opinion es un juego muy entretenido en relación horas de juego/precio...

En la página del juego tenemos un video que te enseña a jugar.

http://www.juegosenlamesa.com/home/6553-los-colonos-de-catan-cartas.html

1
CHiNaZo

#956 Yo lo tengo y su gran virtud es el precio. Creo que con unas mecanicas del estilo hay juegos mejores como por ejemplo San Juan, pero claro es mas caro.
Pero para jugar algo rapido entre alguna partida esta bien. Y otra cosa a tener en cuenta es que a dos jugadores no termina de funcionar del todo bien, se convierte en un "devuelveme mi caballero".

1 2 respuestas
keiya

#958 vaya pues justo lo quería para dos jugadores :( creo que lo comprare para jugar de forma ocasional al menos

1 respuesta
JELM

#959

Hombre por el precio que tiene no esta de más en ninguna colección pero como te dice #958 para dos jugadores me gustra mucho más San Juan: http://www.juegosenlamesa.com/home/206-san-juan.html

Pero de 9,25 se te va a 24... que ya es un pico...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sarya
  • Sinaia
  • k4rstico
  • JELM

Tags