Campaña Fallout.

Abadger

El polvo del camino se levanta del desértico paraje debido a los pasos constantes de los brahmanes cargados de mercancías junto con el nutrido grupo de mercaderes y mercenarios. En total, 50 almas en su peregrinaje a las tierras de New Vegas con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y con la esperanza de reactivar la línea comercial entre la empresa caravanas Mad Men y el Strip. El paisaje pesaba como una losa para los viajantes aún tan acostumbrados al Yermo y a sus historias: Los pocos árboles retorcidos se aferran a la tierra con sus nudosas ramas y raíces rasgando los cielos y perforando la tierra, las manchas de sangre seca salpican el paisaje como flores rojas floreciendo de carcasas ya vacías con olvidados sueños y esperanzas por ti y por mi,el cielo de color marrón plomizo con nubes de polvo radioactivo con el rojo ocaso entre las lejanas montañas y la fría noche empezando a afilarse sus terribles garras. Que maravilloso mundo.

El viaje de la caravana era silencioso y pesado: Casi nadie hablaba de forma ociosa para no malgastar energías ni agua mientras cualquier fallo era recompensado con miradas iracundas y ojeadas al filo de los cuchillos. Y no es para menos: Hacía 3 días con sus noches que habían entrado ya en el territorio del desierto del Mojave con la ya consabida advertencia de la RNC sobre lo peligroso del lugar y teniendo que pagar una "ayuda al ejército y a sus veteranos" para tener paso franco. Y desde la primera noche, un petate se encontraba totalmente vacío al despuntar la mañana.

Una tormenta radioactiva puede verse hacia el oeste en el horizonte, creando un espectaculo de luces por los rayos y un arcoiris irazado por la fuerte lluvia contamianda. Al ver el espectáculo de la naturaleza, los rostros ya ensombrecidos perdieron un poco más de color y rechinaron los dientes junto con maldiciones por lo bajo mientras unos se miraban a otros con miradas cargadas de recelo. Unos metros adelante, iniciaron el recorrido por la interestatal 15, llamada hoy en día "Long 15": Los esqueletos calcinados de hombres, mujeres y niños les dieron la bienvenida. Que maravilloso mundo, si, que maravilloso mundo.

Con esto aún en la mente, el último rayo de sol se oculta y la noche con su luna llena empieza su corto reinado.

C

Interpretación:
Barney Sting: Saltó del camión y miro a mi alrededor, un terreno árido sin vida aparentemente, miro el suelo donde estoy pisando, bastante duro para pasar la noche allí tumbado. Saco una cajetilla de tabaco y enciendo el ultimo cigarro, la tiro al suelo y miro como el viento la hace rodar. Entre calada y calada miro que hacen mis compañeros, a simple vista una panda de inútiles y holgazanes ya veremos más adelante si es verdad. Lanzó el cigarro al suelo y lo piso hasta sofocarlo. Saco "La seis ojos" y le quito el polvo y la mimo un poco. Digo: Que tal estas guapa? Ha sido agradable el viaje?
Vuelvo a guardar a Carol y miro a mi alrededor para ver si todo es seguro.

Acción:
Mirar alrededor-- (percepción/2) + (alerta/20)----2+1---- Resultado=0

Interpretación:
Suelto la mochila en el suelo, la abro y saco el saco de dormir lo abro y lo pongo en el suelo lo más cerca posible de los otros para no separarme del grupo.

PD: Ya que con mi tirada no he obtenido ningún éxito alguien podría tirar la misma acción por si obtiene algún éxito.

Darkcurare

Me estiro perezosamente, miro hacia la luna y contemplo lo unico impasiblemente hermoso de este mundo.
Me decido a buscar cosas alrededor mia para ver que se puede hacer.
accion:
Mirar alrededor-- (percepción/7) + (alerta/19)----3+1---- Resultado=
darkcurare rolls 4d10e7 = 2 ( (6, 8, 3, 9 → 2 successes against 7) )

Razzar

Matt sin decir nada se deslizó entre la cerniente noche con pasos pesados hacia su petate para echar un sueño no demasiado largo, pues nunca lo eran.

La situación estaba tan tensa que podría cortarse con un cuchillo, siempre era mejor no intimar demasiado con la compañía, te evitabas problemas a largo plazo. Así que en sepulcral silencio se dispuso a dormir en un lugar vigilado, prefería dejar los lugares tranquilos para otras situaciones, agarró sus pertenencias a modo de almohada y se tumbo sobre el aun caliente pavimento.

Mantenía un ojo abierto.

Thypus

"Puto calor"

Johanna no dejaba de murmurar maldiciones por lo bajo, conteniéndose las ganas de empezar a gritar. Llevaban 3 días en el Mojave y lo único que habían visto era rocas, polvo, y ahora cadáveres calcinados. Se había conseguido unir a la caravana como una guardia improvisada por los rumores de que, a pesar del peligro, tendría mejor fortuna allí de la que había tenido hasta ahora.

Al anochecer se estiró y echó un último vistazo a los alrededores antes de ir a dormir un poco, ya que hoy no le toca hacer guardia de noche... ¿Porque no le toca, no?

Que mas da.

Lo único que ve a la luz de la luna son cuervos, sin embargo nota algo raro en ellos. Como si fueran artificiales. Ladea la cabeza extrañada, y por un momento le parece ver que el cuervo al que observa hace lo mismo.

"Mejor me voy a dormir" piensa mientras busca un sitio en el que acomodarse.

Abadger

La noche pasa languida y helada con ocasionales ruidos en la lejanía y susurros entre los guardias. Y como ha pasado cada mañana desde la entrada en el Mojave, una desapación. En esta ocasión, el médico principal de la expedición ha desaparecido y haciendo quedar en el grupo solo 49 almas. En la zona donde pasó la noche no hay ningún signo de violencia y casi parece que no usó el petate o lo dobló a las prisas y en cuanto a sus pertenencias, la gran mayoría están aunque falta su gran bolsa de doctor y el botiquín principal de la caravana. Nadie ha visto nada ni sabe nada pero un claro rastro de dos pares de pisadas sale del campamento en dirección oeste y en dicha dirección solo hay una cosa: El abandonado y en ruinas Hospital General de San Elena.

Parece ser que ninguno de los mercaderes y la gran mayoría de los guardaespaldas tienen la intención de alejarse del trayecto principal para investigar lo ocurrido. Debido a esto, el capataz de la caravana ofrece una recompensa de 100 chapas a todo aquel con el objetivo de esclarecer lo sucedido y una recompensa de 1000 chapas en el caso de devolver al desaparecido cuando se vuelva a la sede central de caravanas Mad men. Ante el grupo se presenta una disyuntiva: ¿Seguir al grupo principal o adentrarse a solas en la oscuridad de lo desconocido?


+Diario del grupo:

-Misión Principal: "Destino, New Vegas".

-Misión Secundaria: "Esqueletos en el armario".

Razzar

Otro desaparecido, aunque Matt no se sorprendía ya que se fue al saco con esa idea, lo que si llamaba su atención era la suma de chapas que ofrecían por el medico, por un matasanos no darían ni la mitad y tal vez Mad Men le extendiera el contrato por traer a su medico.

Agarrando su petate tras obtener dicha información del capataz, examinó quien podía ir detrás de tal recompensa.

No estaba equipado para viajar solo.

Darkcurare

Despues pasar la noche mirando la hermosa luna,los cuervos majestuosos cual rey vestido de negro me entero de que el medico desaparecio misteriosamente.
Despues de un rato escuchando lo que hablan mis compañeros de viaje, el tema de tan jugosas chapas no puede si no mas que acrecentar mis ganas de buscarlo y traerlo de vuelta.
Pensandolo no creo que deviese ir solo asi que me dispongo a buscar entre el gentio compañeros de viaje.

C

Vaya noche que he pasado no he dormido casi nada! Ruidos extraños toda la noche y ahora me despiertan estos sinvergüenzas preguntándome que si he visto al doctor! DEJADME DORMIR!!! Bueno ahora que estoy despierto tendré que hacer algo provechoso y por lo que he visto ofrecen una recompensa elevada por encontrar al doctor. Carol tu que opinas? Crees que lo encontraremos o solo será una perdida de tiempo y recursos? Que dices, no quieres ir sola? Me tienes a mi! Bueno vale, buscare alguien para ir al hospital ya que veo que no quieres ir sola conmigo. Pero tendríamos que encontrar alguna forma de movernos sin tener que caminar mucho, no crees Carol? Tener que caminar hasta alli y luego hasta New Vegas cargados con lo que encontremos o con los cuerpos de nuestros compañeros...
Bueno buscare gente e información para ir allí.

Thypus

El médico principal de la caravana había desaparecido y se ofrecía una recompensa por su paradero y/o retorno. Por fin una manera de ganar algo de dinero.

Por lo que indagó, las huellas suyas se perdían en dirección al oeste, a un hospital general. Lo curioso era que no había sólo huellas suyas sino de otra persona más.

Recontó la munición y armas y se prestó a ver si había alguien más dispuesto a ir. No es que le importara ir sola, pero más potencia de fuego nunca viene mal.

Abadger

Sin más que un saludo de cabeza, vuestra pequeña comitiva se despide del convoy principal y se dirige hacia territorio desconocido. El Desierto del Mojave parece aún mas inhospito que antes debido a vuestro reducido grupo pero aún así continuais el trayecto sin desviaros con el ardiente sol en vuestra piel y el viento cantando extrañas tonadas entre las rocas.

(Metagame: Señores, desde ahora estais solo, asi que toca manteneros por vuestra cuenta: Comida y Agua, sino me deciis que las tomais yo no lo tengo en cuenta y empieza la degradación por hambre y sed. Dicho esto, tiro por tabla de evento de viaje.)

Hacia ya el atardecer, unos ruidos llaman vuestra atención: Se trata de una batalla territorial entre la fauna nativa, constituidos por 3 bandos. Hay 3 Hormigas gigantes, 6 Ratas Topo y 12 mutarachas. Y los 3 grupos parecen estar lidiando por la posesión de un cuerpo humano entre unas rocas. ¿Continuais vuestro camino o entraís como 4 bando en disputa?

Darkcurare

Interesante desde una zona con unas piedras (pusiste que existian piedras eh) me agacho sobre una para tener mejor vista, terrible bichos las hormigas las tengo visto destripar adultos de un mordisco.
Mirando hacia la zona de combate agarro mi rifle y me dispongo a ver quienes estan mas dañados para asi decidir por donde empezar a disparar.
Mirar alrededor-- (percepción/7) + (alerta/19)----3+1---- Resultado= rolls 4d10e6 = 2 ( (3, 10, 7, 3 → 2 successes against 6) )

C

Peleas a 3 bandos! Carol quieres divertirte un poco o prefieres ser paciente y esperar a que estén heridos o muertos? Yo prefiero la segunda opción la verdad! Crees que sera el doctor? Puede ser que sea el, pero si es el donde están sus bolsas? Su otro compañero lo ha abandonado aquí?
Desenfundo a la "Seis ojos" y me agacho al lado de Darkcurare y examino la zona en busca de alguna pista sobre quien es el hombre o alguna otra cosa.

Examinar la zona--(percepción/2) + (alerta/20)----2+1---- Resultado=2 exitos.

Thypus

El pequeño grupo comienza el viaje a través del árido paisaje. El calor es insufrible, haciendo que Johanna necesite al menos gastar algo de agua para aguantar. Finalmente hacia el atardecer encuentran un grupo de bichos asquerosos dándose de ostias entre sí por un cuerpo humano.

El grupo decide intervenir, pero para qué gastar munición cuando se les puede dejar matarse entre ellos.

El grupo espera, siendo Johanna, escopeta en mano, la más impaciente por entrar en acción. Intenta fijarse en el cuerpo humano. Parece ser un tipo de la RNC. Lleva su armadura y arma, entre otras cosas. Johanna se relame ante el botín.

Metagame:

Gasto un uso de la cantimplora.
Observo el cuerpo humano: (Percepción/2 + Alerta/20); 4+1; 2 successes against 8

Razzar

Ve como una única integrante del grupo se hidrata pero los demás no, hace bien y él no tarda en acompañarla abriendo su cantimplora para aclarar la garganta.

A la noche con los ruidos de alimañas matándose por un trozo de carne, decide asomarse entre las piedras para ver si es quien busca. El doctor de la caravana.
Metagame:

Bebe de la cantimplora gastando un uso.
Intentando ver el cuerpo humano: Percepcion+Alerta: 2+0; PIFIA

Abadger

Debido a un fallo en el equilibrio mientras miraba el espectaculo, Razzar empieza a caer como si de una bola de demolición se tratará aunque su armadura es lo bastante resistente para evitarle más daños que un simple susto y rasguños. Aún así, no tienen tanta suerte los componentes de los 3 bandos de la fauna local: Razzar como la bola de Indiana Jones pasa por encima de varias de ellas, provocando la muerte instantánea de 1 hormiga, 2 ratas topo y 4 mutarachas y quedando en mitad del campo de batalla y junto a las rocas al perder impulso. Claramente, los animales estan entre confundidos y rabiosos, por lo cual aún teneís el elemento sorpresa aunque no por mucho tiempo.

(Metagame Actuaís primero. Razzar es el último de postear-actuar, debido a su rasgo de "Gigante". Aún así va antes que los bichos.)

Thypus

Uno de los tipos comienza a caer ladera abajo mientras se escuchan las risas de Johanna de fondo. Aun así se carga varios bichos por el camino por lo que parece que la cosa no ha terminado tan mal después de todo.

Tras terminar de reírse Johanna comienza a bajar ansiosamente en linea recta hacia el grupo de bichos hasta que está lo suficientemente cerca como para disparar con efectividad mientras le grita al tipo que se ponga a cubierto de la salva.

Metagame:

(Agilidad/2 + Armas Pequeñas/20); 3+1

C

De golpe un tío tropieza y empieza a rodar cuesta abajo hasta alcanzar la pelea y arrollar a un par de bichos, que hace ese idiota? no sabe mirar sin llamar la atención o que! Carol me temo que toca entrar en acción! Estas lista? Vamos allá! Me deslice por la colina y al llegar al lado de mi compañero apunte a una rata topo y apreté el gatillo.

(Agilidad/2 + Armas Pequeñas/20); 2 +1 Resultado= 1 acierto
Daño del disparo-- 4d10e6 Resultado = 2 de daño

Acerte el disparo y la deje medio muerta! Una más que en poco tiempo apuntare en mi larga lista de victimas.

Darkcurare

Contemplo una hermosa escena, un idiota con servo armadura rodando y aplastando enemigos o.O y yo pensando que no existia nada mas hermoso que la luna.
Me dispongo a disparar y apunto con mi rifle a la hormiga en su antena.

darkcurare rolls 6d10e7 = 2 ( (5, 8, 2, 3, 6, 9 → 2 successes against 7) )

Razzar

La caída es mas rápida de lo que se puede esperar, Matt se dirige sin freno hacia en medio del conflicto y por los crujidos de las quitinas de los insectos y los chillidos de las ratas topo, sabe que se ha llevado a unas cuantas por delante en el contacto. Cuando pierde la inercia y se puede volver a colocar en pie ve como los demás entran en refriega.

Las balas empiezan a volar mientras él retrocede del epicentro del combate en guardia, si alguna criatura quiere ir a por él mejor enfrentarlas por separado.

Metagame:

Ataco al bicho mas grande que se me acerque: (Resistencia/2 + Desarmado/20) 5+1

6d10e7 (8, 5, 2, 4, 3, 8 → 2 successes against 7)

Abadger

Pasando a la ofensiva, el grupo empieza a atacar a la faunal local: Dark deside atacar la antena de la hormiga gigante más cercana y si bien no le hizo ningún daño letal, consigue que la hormiga entre en frenesí. Por su parte, Clotia dispara casi a bocajarro a una rata topo y la deja bañando el suelo con su sangre y entrañas moribunda aunque aún viva. El sonido explosivo de la escopeta de caravana de Thypus ruge en el cálido ocaso del yermo pero la hormiga no parece haberlo notado y , por último, Razzar destroza, hasta llegar a hacer estallar la quintina, a la hormiga gigante más cercana cuando esta pensaba hundir sus faúces en su carne y haciendo que esta caiga al piso totalmente desmadejada.

En cuanto a la fauna, la hormiga carga en frenesí contra el resto de ratas topos mientras las mutarachas se lanzan como aves de presa por la rata topo morbunda. Al final del altercado, la hormiga tiene entre sus faúces la cabeza seccionada de una rata topo y las 2 rata topos restantes no parecen tener demasiada ganas de luchar. En cuanto a la rata topo moribunda, ha expirado pero no sin antes destrozar con sus afilados dientes a 4 mutarachas.

(Metagame: Queda 1 hormiga en frénesi, 2 ratas topos y 4 mutarachas.)

Thypus

El anterior fallo no parece desanimarla, y Johanna avanza de nuevo hacia la hormiga restante para a continuación disparar con una sonrisa en el rostro.

Metagame:

Disparo a la hormiga que queda. (Agilidad/2 + Armas Pequeñas/20); 3+1

C

Jajajaja! Carol buen disparo! Ahora a por la hormiga que queda antes de que nos haga pedazos! Estas lista Carol? Vamos allá.

Metagame:

Disparo a la hormiga que queda-----(Agilidad/2 + Armas Pequeñas/20); 2 +1 Resultado=2
Daño----4d10e6--- exitos=0

Disparo a la hormiga pero la bala no hace ningún efecto.

Esas hormigas están hechas de acero o algo por el estilo Carol? al final tendremos que luchar a puñetazo limpio!

Darkcurare

Despues de contemplar como dos tontos disparan a la hormiga que antes volvi loca para que matara a los otros animales pienso que gaste una bala y me quedan 29, asi pues me decido a disparar a una rata topo a la cabeza.

spoiler

darkcurare rolls 6d10e7 = 3 ( (10, 1, 9, 5, 9, 6 → 3 successes against 7) )
daño:
darkcurare rolls 5d10e6 = 3 ( (2, 9, 9, 3, 6 → 3 successes against 6) )

Razzar

Los demás se acercan mientras abren fuego, el aire se llena con el olor de la pólvora y ve como las balas no abaten al enemigo que puede perforar su armadura, con un gruñido se acerca a la hormiga alzando ambos puños hacia el cielo, entrecruzando los dedos hace que los puños juntos cual martillo pilón envuelto en púas y acero caiga sobre el cuerpo de la hormiga herida rasgando el aire.

Metagame:

Ataco a la hormiga (Resistencia/2 + Desarmado/20) 5+1
6d10e7 ( (4, 6, 9, 6, 8, 10 → 3 successes against 7) )

Daño: 8d10e6 = 3 ( (7, 1, 4, 5, 3, 2, 7, 10 → 3 successes against 6) )

Abadger

Con el rojo ocaso como fondo, la batalla termina: Razzar destroza completamente el exoesqueleto de la última hormiga de un brutal gancho, provocando la ruptura del segmento del cuello junto con el ícor bañando el suelo del lugar. Por su parte, Dark apunta tranquilamente a unas de las restantes rata topos y dispara: Como resultado, la cabeza estalla como una fruta madura haciendo que el suelo rojizo tome un tono aún mas bermejo. El resto de animales huyen del lugar despavoridos y aterrados aunque aún con el olor de la sangre fresca exitando sus instintos salvajes.

Una vez terminado el "problema", los aventureros inspecciona su "premio": Se trata de un cádaver casi momificado de un miembro de la RNC. Dado el clima del lugar y la falta de heridas, se hace casi imposible saber la causa de su muerte o el tiempo aunque salta a la vista que debe haber estado por estos lares más de un año. En cuanto a su inventario, carece totalmente de comida y agua aunque porta una gran cantimplora, una mochila militar y el equipamiento básico de la RNC: Una armadura de soldado raso y un rifle de asalto de reservista. Por último, tiene 537 chapas encima.

Al terminar el reparto de bienes del soldado caído, continuais con vuestro viaje y este termina al caer el último rayo de sol: La mole semiderruida del Hospital General esta a unos 100 metros de vosotros. El rastro que habéis seguido os lleva directamente al lugar y para mayor desconcierto, cada cierto tiempo podeís ver luces extrañas oscilando dentro del edificio.

Darkcurare

Recojo el rifle y me lo meto en la mochila, un tanto comico ya que el rifle sobresale por uno de los laterales.
Recargo mi rifle anti alimañas con dos balas con lo cual en total me quedan 28 y despues como una racion de comida y 2 de agua de mi mochila( me quedan 28 de agua y 9 de comida)
Miro a mis compañeros y me acerco al edificio a 3 metros de la puerta y apunto esperando que el capugante y el culo inquieto entren primero, bueno despues queda el loco que habla solo con su revolver que creo que se quedara cerca mia.

C

Buen trabajo Carol! Ya no queda ninguna de esas bestias y ahora podremos coger ese jugoso botín, me quedo con 250 chapas y cargo la armadura en la maleta, me dirijo hacia el hospital y me posiciono al lado de Darkcurare, allí aprovecho para comer un poco y para hidratar-me. Carol a partir de ahora nos quedaremos al lado de este tío el nos dará protección a cambio de que nosotros le ayudemos.

Thypus

Tras terminar con los bichos comprueban el cadáver reseco por el sol. Lleva encima varios objetos útiles, algunos de los cuales son asignados rápidamente y otros se acuerda repartirlos más tarde. Desde el lugar se puede ver la construcción en ruinas de lo que una vez fue el hospital.

Así, tras avisar al resto, comienza a correr hacia el lugar, escopeta en mano, atenta a cualquier singularidad.

Metagame:

Estoy atenta a cualquier cosa (Percepción/2 + Alerta/20) 4+1

Razzar

Todos se reparten las pertenecías del cadáver.

Él toma la mochila grande disponiéndose a echar la suya dentro de la otra y a guardar la cantimplora, es una pena que no tenga agua antes de echar a caminar.

Con el hospital de fondo se dispone a acercarse atento a las luces que oscilan por el interior, esto no le gusta.

Metagame:

Percepción 2d + Alerta 1d

Usuarios habituales

Tags