Campaña Fallout.

Abadger

Tanto Razzar como Dark, empiezan a arramblar con lo que considerán más útil mientras el fuego continua su camino. En cuanto al resto del grupo, deciden probar suerte con la puerte del oeste.

spoiler

En cuanto a la salida del oeste, da paso a una caja de escaleras completamente a oscuras. Por otra parte, Dark se acaba de dar cuenta que la salida del este tiene las marcas de tornillos sobre el dintel del a puerta.

Razzar

Matt toma los suministros de primeros auxilio que pilla de primera mano antes de salir de allí como alma que lleva el diablo, viendo como Johanna y los demas han encontrado la puerta, se dispone a entrar y ascender por esta con la antorcha.

Hay algo que le preocupa, hay alguien allí puesto que han estado metiendo los suministros en las cocinas por lo que se espera alguna trampa.

Thypus

Johanna sigue al chico con la escopeta preparada para cualquier cosa o persona que pueda aparecer. No le hace mucha gracia ir casi a oscuras pero de peores ha salido.

C

Me pego a Johanna para estar protegido y salir por patas de esa cocina antes de que el fuego nos encierre y nos carbonice uno a uno menos a mi querida Carol.. Que haría yo sin mi Carol, se que no es muy buen momento para pensar en esto pero bueno.. Que haría sin ti Seis ojos..

Darkcurare

Recojo todo y lo meto a la mochila al bulto, despues miro lo que hacen mis compañeros y les sigo no de muy buena gana la verdad.

Abadger

Empezaís a subir por las tenebrosas cajas de escaleras, las cuales estan "adornadas" con varios esqueletos de hace décadas y, en algunos casos, de osamentas infantiles. La primera puerta que encontraís, la cual concuerda con el piso base tiene esta imagen grabada en la puerta con sangre seca. Varias gruesas cadenas con un candado cierran el paso pero la llave esta dentro del cerrojo.

Todas las puertas desde el primer hasta el penúltimo piso se encuentran en una situación similar. Solo el último piso carece de estas defensas y advertencias. ¿Por donde continuar vuestra aventura?

Thypus

Viendo la siniestra advertencia y cómo todos los pisos están cerrados, Johanna advierte que seguramente los ghouls estén encerrados, y su amigo que han venido a buscar esté en el último piso. Así, avanza escaleras arriba hasta la última planta.

7 días después
Razzar

Matt en su silencio sepulcral asiente para seguir a Johanna con la antorcha prendida por si hay alguna amenaza en las sombras.

Darkcurare

Pensando en encontrar eso que llaman melocotones ignoro todo y simplemente sigo al grupo.
Hablo: Porcierto chicos escuche algo sobre un delicia que llaman melocotones ¿Alguna vez los comisteis?¿teneis?

Abadger

-Offrol: Sorry por la tardanza.

Int:

Como grupo, decidiís continuar hasta el último piso con prudencia y debido a esta, notaís que hay movimiento al otro lado de la puerta gracias a las ráfagas de luz y sobra que produce una vela. Con cuidado, el más sigiloso del grupo la abre y mira por la abertura: El lugar parece ser alguna especie de laboratorio médico en cuyo interior un ghoul no feral da vueltas y más vueltas mientras murmura para si mismo para volver una y otra vez a una mesa de disecciones donde descansa el cuerpo aún vivo de un ghoul feral, para despue anotar esos resultados en una libreta. ¿ Cual sera el proximo movimiento del grupo?

Thypus

Continúan hasta el último piso. Mirando por la abertura de la puerta parece ser que hay un ghoul, el cual parece tener una actitud nerviosa, pues no deja de murmurar y de dar vueltas por el lugar. Sin embargo el detalle más importante es que no parece feral como el sujeto que parece tener en la mesa.

Johanna abre la puerta con toda naturalidad y saluda al ghoul.

-Hola que tal, no habrás visto por aquí a un humano, varón, con pinta de doctor, y eh... - empieza a mover la mano en vertical -Como así de alto -en realidad no tiene ni idea de su altura pero por dar datos que no sea -O así, o tal vez así -sigue moviendo la mano. Se gira al grupo.

-¿Pero alguien sabe siquiera su aspecto? -.

Razzar

Matt sigue a Johanna hasta la sala del doctor necrofago, emite un gruñido por la nariz en señal que no le gusta mientras deja que las personas hablen. Eso si, como se suelte el ghoul de la mesa le aplasta la cabeza.

Darkcurare

Me apoyo en el alfeizar de la puerta y dejo el rifle apoyado en la pared mientras contemplo la escena que hacen mis compañeros.
Me encojo de hombros cuando pregunta sobre la altura de el medico

Abadger

El "médico" ante vuestra entrada alza levemente su ceja derecha mientras esta pierde un poco de pelo por el fugaz movimiento. Con tranquilidad, deja el material médico en una bandeja métalica cercana con un fuerte olor a limón aunque , con un movimiento pensativo, termina sezgando la vida del ghoul feral con un afilado bisturí. Cuando os mira de frente, podeís ver que tiene unos ojos de un color azul hielo y que su mirada es muchisimo más fría que su color.

-Me temo que no he tenido el placer de conocer a un colega de la materia desde hace demasiado tiempo. Mas ¿que hacen vuestras personas en mi lugar de trabajo, sin cita previa y sin al menos presentarse como es debido?.- El aire del lugar parece espesarse por tensión del momento como la calma húmeda y pegajosa antes de la tempestad.

Thypus

El ghoul se gira, realizando todos sus movimientos con tranquilidad, y lo primero que hace es terminar con la vida del ghoul que tiene en la mesa.

Les cuenta que no le ha visto, y les pregunta qué hacen ahí. -Estamos buscándole. Una noche desapareció de la caravana y su rastro venía hacia aquí. -.

Se queda mirándole fijamente. Tiene la mirada fría. No es la primera vez que lo ve en una persona. No le hace ninguna gracia.

-Si nos... das un par de indicaciones que puedan sernos de ayuda nos iremos rápido de aquí -le responde.

Razzar

Se quedó mirando al doctor unos segundos antes de ver como le cortaba el cuello a su compañero, esbozando una mueca de desagrado miró al alrededor, no podía estar tan seguro ese medico sin tener un buen guardaespaldas.

Darkcurare

Miro alrederos buscando algo que me dea pistas sobre el medico/cientifico este y mirando rapido no veo nada asi que decido disimuladamente mirar mas a fondo.
Como accion miro alrededor buscando pista de el medico/cientifico.

spoiler
Abadger

Ante tu monólogo, el doctor se encoge de hombros mientras te sigue clavando en ti su mirada fría como el hielo y se limpia con delicadeza y pulcritud sus guantes de latex llenos de sangre fresca y pedazos de vísceras.

-No se nada de lo que me contaís, pero sois libres de merodear por el lugar aunque os lo desaconsejo: el lugar esta infectado de ghouls salvajes. Lo único que se es que, quizás, mi hermano haya robado a vuestro médico con un objetivo incierto y destino nefasto.Si ha sido así, lo encontrareis en sus dominios: El hospital. Yo solo tengo como mio el ático y solo bajo para coger comida y nuevos especimenes...el estado ghoul debe tener o una evolucion posible o la capacidad de volver a su estado anterior....tiene que haberla.

Thypus

-¿Y cómo ha hecho tu hermano para evadir a los salvajes, o hacer que no le ataquen? -le mira con actitud desconfiada. -¿Dónde le podemos encontrar si acaso...? Porque como tengamos que buscar de habitación en habitación la llevamos clara-.

Razzar

Matt no tenia nada que aportar, solo quería sacar al doctor de ahí y volver con la caravana.

Darkcurare

Me rasco el culo tranquilamente simplemente esperando lo que pasara.

Abadger

(FDR: Dado que ya han terminado las vacas, voy a empezar a postear a ritmo de 1 diaria e incluso 2 si veo que llevais el ritmo. Esto vale tanto para Fallout como para .Hack.)

Int:

Con parsimonia, el extraño ghoul saca una pipa y empieza a llenarsela de tabaco o de alguna otra hierva. Y se queda unos segundos pensativo antes de hablar:

-Tanto yo como mi hermano y todo el convoy de refugiados de la RNC, nos hemos convertidos en ghoul aunque solo él y yo conservamos la cabeza. La cosa fue paulatina: Primero unos, después otros y al final, la mayoría hasta ser todos. Debido a ello, nos dio tiempo a irlos encerrando, crear barricadas, etc; para evitar que nuestros seres queridos nos dañaran y viceversa. Como dice el dicho, "Perro no come perro". No le atacan porque tambien es un ghoul,aunque ya no se si semi feral o tan lúcido como yo.

Hace una larga pausa equivalente al tiempo de una calada y disfrutar de su sabor hasta que el humo sale con placer de sus pútridas fosas nasales.

-Sino recuerdo mal, su "base secreta" se encuentra en el sótano y si su mente sigue trabajando como lo hacía, estará buscando la manera de vengarse por haberlo encerrado. Fue uno de los primeros y creemos que desde el principio busco la forma de escapar y devolver el golpe a los "sanos". Una pena que ya solo quede yo, ¿no? Y por lo que se, solo queda él también. Es bastante posible que el haya sido el responsable de el secuestro. Quizás como refuerzo o para usarlo de moneda de cambio para matarme.....

Thypus

-El sótano, eh... -dice mientras se da la vuelta y mira a los demás del grupo.

-¿Ahora qué? -.

Darkcurare

eh!??? o.O
(hablar) No me mires asi ¬¬ uno de mis rifles esta jodido y el otro no tiene municion y yo lo de pelear cuerpo a cuerpo no lo llevo muy bien

Razzar

Matt esperó a que decidiera la muchacha, su respuesta fue muda y estaba claro que debían volver con el doctor.

Thypus

Johanna suspira. -Vale, volvemos para abajo - dice mientras se despide del "doctor" y comienza a moverse.

Qué remedio.

Abadger

Con dicho suspiro y un ademán de adiós, retrocedeis el camino por las escaleras. Por el hueco de la escalera podeís oler a quemado pero extrañamente no hay el humo denso que cabría esperar de una gran incendio. Con cautela, volveís al principio para solo ver que uno de vuestros compañeros ha sido , por alguna razón, atrapado entre las llamas y solo queda su cuerpo socarrado. Por lo demás, queda decidir hacia donde ir : La única puerta por la cual no pasasteis en la cocina o los niveles superiores del hospital.

Thypus

Tras volver sobre sus pasos el grupo se encuentra a uno de sus compañeros el cual ha caído por el fuego, el humo o una combinación de ambos.

Johanna siente un pequeño ápice de culpabilidad e intenta forzarse a seguir. Tiene dos opciones, y teniendo en cuenta que el "doctor" les dijo el sótano, no hay otra que seguir por la puerta de la cocina que queda.

Darkcurare

Me coloco el rabo hacia un lado ya que estoy todo burro, simplemente llevo tanto tiempo sin follarme a una mujer que de verle el culo prieto a mi compañera mi trabuco negro reluce cual misil interplanetario.
Sin querer devio un instante la mirada para ver que un compañero murio por el incendio y asta ahora mismo no me percatara...
Intento ver si puedo recuperar algo de lo que cargaba.
-Como accion busco cosas en el cuerpo de mi compañero

spoiler
Razzar

Matt contrajo la cara en una mueca dentro de la armadura al ver el cuerpo, esto cada vez se le tornaba mas extraño ¿Una pareja de hermanos necrofagos buscando la cura?

Exhalo un suspiro con cansancio, algo no le encajaba.

Usuarios habituales

Tags