Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

Actualmente Magic Online progama para jugar de pago.

Magic WorkStation progama para jugar gratis :)

Busca en google.

Ismelldrama

Dios aún recuerdo mi época de Magic, muy grande la verdad, como me molaba mi mazo de elfos xDDDD

hamai

Juas, que llevo casi dos años sin jugar a las magic y el mono ha aumentafo al 100% para cuando una mini Kdd en madrid?

Yo sigo feliz como un regalñiz con mi verde rojo grull que ya es un poco viejito, epro sigue petando ortos xD

10 días después
deak0n

buenas estoy buscando una carta que no me acuerdo como se llama ni lo que hace exactamente, se que el dibujo creo que era como un bicho negro/verde con la cara redonda y una sonrisa con dientes afilados (creo recordar) y algo hacia esa carta que era muy tocha ya que derrepente esa carta hacia una chorra de daño contando las cartas en juego y el de las manos de cada uno o asi la verdad es q no me acuerdo muy bien, aver si alguien la sabe, saludos!

Dralions

A todo esto, ¿dónde puedo venderlas? es que tengo varias y quiero deshacerme de ellas.

pkjn

#665 ebay es una opcion xD

Q

#664 Si das algún dato más mejor que mejor, el color de la carta, que tipo de hechizo es, cuando jugabas (para limitar las ampliaciones) etc etc.

Por cierto, estoy interesado en 4 Sinkhole que me faltan para completar un mazo que tengo hecho desde hace... pf ni me acuerdo, si alguien los tiene y los vende a un precio interesante PM me.

D

#667 Abbys+Nether Void+Peta tierras spotted.xD

Q

Yo la juego más con Sinkhole, Smallpox, Wasteland, Hymn, Tabernacle, Barriles para controlar partida, el Sensei para robar lo que necesito, y un Abyss y un Disco por si la cosa se pone fea.

Y finalizadores... pues el Rack, y Nether Spirit y el Totem.

Perfeccioné tanto este mazo, que a 3 partidas (y por inet), el único mazo que me hacía daño era el Tendrils, los demás me los follaba.

D

#669 Hombre, entro en el terreno de la teoria, pero yo personalmente probaria contra ese mazo un monocolor blanco de criaturas rapidas, artefactos para acelerar mana... y quien sabe si puede caer un armaggedon.xD de todas formas... yo deje el magic en Alianzas... así que las nuevas "estrategias" pues quizas me superan, supongo que el juego habrá evolucionado mucho.

Pero en mi epoca, los "sinnkhole" era para petatierras dopados de la epoca.

Q

Está claro que los mazos rápidos te pueden joder, pero si tienes buenas salidas (ritual en mano), puedes hacerle un destrozo a los mazos rápidos.

-

#664

A una petatierras con una buena salida es bastante chungo ganarla, pero estoy igual que tú, me faltan los Sinkhole que siguen tan caros como siempre...

3 meses después
hamai

Refloto: Quiero alguien apra que me acompañe a metropolis y jugar, en madrid. ¿Alguien quiere?

D

Bajaros el mws con las HQ Pics y nos agregamos todos para testear

M

Por mi cuando querais xD

m0kz4

me apunto para el mws

p1ns

Pues si juego me tendré que escandalizar ante los nuevos formatos y expansiones... :S

Ch4iNeR

La mejor carta sin duda es:

EibacH-

si me explicais mejor todas esas iniciales me apunto

B

tengo aqui un mazo tiene mas años que el copon,seguro que las cartas son basura o nó :D.

anikex

#678 iva a decir, lol la carta se llama chainer, voy a decirselo... y veo que lo has puesto tu, que tonto eres xDDD

Ch4iNeR

#681 XDDDD Ahora ya sabes de donde viene mi nick.

anikex

#682 lol xD el mio viene de mi cartera :/

cuico

tios sera friki pero os voy a confesar que juego con un par de colegas con mazos que imprimimos, cada uno se hace un mazo supertocho (ponemos funda+carta magic verdadera por detras de la impresa para que no quede tan chavacano) y jugamos ahi todos tranquilotes, asi no gastamos dinero y podemos tener 8324892 mazos si queremos.

wolfa

#684 Estom... ¿y la tinta quién la paga? xD

M

#684 Vale ¿y?

cuico

nada, simplemente me parece extraño que no lo haya visto comentado por aqui, perdona por contar mi experiencia

M

#687 Perdona, creia que era en mal rollo (ya sabes como viene la gente a dar por culo porque jugamos al magic)

#682 Pues vaya puta mierda de carta eh! xDD (aunque la jugue en el tipo2 de Tormento, antes de jugar Madness)

cuico

#688 perdona tu, pense que fue de mal rollo el tuyo xDD y si, te comprendo, ya se como se pone la gente que no es tolerante con estas cosas :S

Aries89

ostia hay alguna web donde aprender a jugar a esto? llevo tiempo queriendo XD

Usuarios habituales