Consulta: Cartas Magic

U

entonces 1 de cada 20 cajas traera 1 ancestrall recall o una black lotus o un sinkhole pero vendran en formato nuevo ??? con nuevo dibujo o solo el formato porque e estado viendo en rebellion las cartas de zendikar y no viene nada de ancestrall recall, black lotus etc...

U

la black lotus vale 800 e en borde blanco y 1800 e en borde negro hoy en dia

Frannoseque

En formato antiguo, debido a que wizard se comprometió a no reeditarlas por lo que algunos empleados de wizard han ido comprando cartas antiguas, por lo que las que te toquen no estaran en estado mint debido a que ya ha sido usadas.

Estas cartas solo seran legales en los formatos en los que ya lo son, por lo que no son reeditadas

Saludos

U

ahh otra cosilla xD

las tierras dobles no creo ke salgan otravez ya ke perderia su valor las antiguas. Por lo que se sale las tierras nuevas las "buscadoras" las que faltaban para enparejar los colores

D

Chicos, vosotros continuais jugando a esto, deberiais leer mejor las noticias. La cosa esta asi, si reeditan (volver a imprimir) una carta, por ejemplo black lotus esta, no sale con el precio de partida que ya tiene, puesto a que la oferta/demanda cambia, no es lo mismo que solamente tengamos 1000 copias de un producto, que 5000, quiere decir que a mas copias de cartas, menos valor monetario, con lo que los que ya se han dejado un dinero en sus cartas antiguas, se enfadarian, lo que han echo es, meter cartas de estas ediciones en sobres de esta nueva edicion.

Es decir, si hay (creo recordar) 1000 black lotus de alpha + 3000 de beta + 10000 de unlimit impresas, pensar en las que circulan entre las manos de los jugadores, supongamos que de estas casi 15000 copias, existen solo 10000 el resto se encuentra "desaparecido" en el armario de algun jugador que se compro un par de sobres cuando salio y no le gusto el juego, en sobres aun no abiertos y el resto rotas/tiradas ala basura (cuando el juego salio no era tanto como ahora, y la gente tira aveces cosas xd) Bien esas 10000 que nos quedan los jugadores que no juegan o los propios vendedores, han podido "vender" a wizards sus "reliquias" y estos, para aumentar la venta de su producto (recordar que lo que ahora les da dinero a wizards es vender cajas de sus nuevos productos, n vender black lotus) meten estos "tesoros" en sus sobres, aumentando asi la euforia por abir una de estas cartas, pero recordar, que son cartas que ya estan fabricadas de hace mucho

Personalmente creo que han metido 1 cada y no se van a encontrar por ejemplo 2 taiga o 2 ancestral recall

jordim

No son reeditadas. Se trata de cartas recompradas por WotC y regaladas así: todas son de calidad jugada. NO son reimpresiones. Esto está ya confirmadísimo.

Dieter

Yo soy de los que creen en la leyenda urbana de que aun las imprimen xD.

8 días después
U

white stax

2 angel exaltado
3 mago del tabernaculo

4 armageddon
1 moat
1 obiblion king
1 ataclysm
4 prision fantasmagorica

4 caliz del vacio
4 crisol de mundos
4 chimeneas
3 triniesfera
4 diamante mox

4 tumba antigua
4 ciudad de traidores
3 Flagstones of Trokair
1 refujio kor o ( un estadio nomada ) una de esas 2 tierras
1 cuartel fantasmal
2 factoria de mishra
4 erial
6 llanuras

auxilia

3 alambre enmarañado
3 aura de silencio
2 justicia karnica
2 Defense Grid
3 esfera de resistencia
2 cripta de tormord

Con este mazo e ganado ya 2 torneos pero haveces en algunas partidas lo noto ke se atasca cuando juego 1 chimenea y le pongo 2 contadores de ollin asi para sacrificar cada jugador 2 permanentes y no se como kitarme ese problema alguien me puede recomendar algo

Sh1n0d4

He visto quejas sobre las nuevas reglas y ya se ha dicho trillones de veces que no son TAN REVELANTES como para ponerse a llorar.

Pero bueno, pensad lo que querais. Yo sigo jugando felizmente.

Dieter

Zehahaha me ha caido un Sinkhole!

Sh1n0d4

Yo me pillé 2 cajas y res de res como dicen aquí xd

PD: Aunque tampoco iba buscando eso, sino las nuevas fetchs, que me han salido 7 :D

Dieter

Si pero yo he comprado 3 mazos basicos y un par de sobres a ver si me reengancho que lo deje hace años XDD.

M

A cuanto estan los ejran dijin o como coño se escriba??? Antes valian 30 pavos cada una pero ahroa espero que se haya revalorizado xD

Sh1n0d4

Si es el de arabian nights, si están a 30€. Si son los de chronicles, valen 3€

B

Mazo azul: tritones ladrones, contra pagando vida y contra normales, encantamiento de up level tritones y ya esta invencible

Hmd

#848 te faltan los alambre enmarañado en la base, y ya completas el cerrojo. le haces de girarse, luego pagar mantenimiento y por ultimo sacrificar, y mejor que la chimenea solo tenga un contador, no olvidemos que tu tambien sales perdiendo. con chimenea de 1 y crisol de mundos tu aguantas todos los turnos petando una tierra que luego recuperas, tu oponente si no tiene crisol no.

y yo pondria maze of ith entre las tierras, y a ser posible un tabernaculo (la tierra, no el mago) pero eso ya se puede salir de presupuesto.

me encanta ese mazo, capaz de hacer unas salidas aberrantes, y de remontar una partida casi perdida. las ultimas versiones que he visto llevan un caminante, elspeth, que te pone un soldadito y lo dopa para matar con el, y finalmente hace tus permanentes indestructibles.

U

#856 thx por tu opinion y alluda tengo 1 the tabernacle at pendrell valle y 2 mace of ith los provare aver ke tal sale y tambien estoy dudando en 2 nether void y meter 2 o 3 Scrubland y sacar un par de llanuras por ellas aver ke tal funciona asi el mazo y por los alambres enmarañados me los tengo ke cnseguir aunke ya tengo 2 y no se si es mejor 2 o meter 4

michi

estais diciendo que WotC han recomprado las cartas mas caras del juego a los coleccionistas para ahora regalarlas en los sobres de la ultima ampliacion????

pffffffff no me lo creo, pero de ser cierto espero que a alguno os toque el black lotus medio podrido con el que yo jugaba XD

M

#854 si, tengo 2 de arabian de esas.. mmm... ya se de donde voy a sacar la pasta para el disco duro xD

Hmd

#857 en nether void es innecesario, ya esta la triniesfera para ralentizar y el caliz para impedir jugar lo importante (costes 0, 1 y alguna vez 2). y respecto a los alambres es para llevar por lo menos 3. por ultimo seria ver que tal la base de mana pero en principio yo creo que no te haria falta nada mas.

13 días después
_LuZBeL_

alguien conoce tienda de usa para comprar magic con referencia?

10 días después
D

Montamos un grupo de jugadores en el MWS? podemos hacer torneos semanales! Yo me estoy bajando las pics y el programa, decir que si porfiii : )

Hmd

#862 yo me puedo apuntar a jugar por el mws, tengo mazos de todo tipo.

#861, en ebay seguro que lo encuentras.

D

Estoy mirando el MOL y me entran ganas de probarlo! Alguien juega en esta plataforma? La verdad es que es un negocio, pero para draftear triunfa, incluso e leido, que si completas una "coleccion online" la puedes pedir para que te la envien a tu casa en cartones de verdad. Para quien no sepa muy bien que es os dejo una introduccion:

¿Que es Magic Online (MOL Apartir de ahora)?

MOL es un programa informatico creado por Wizards que permite jugar al Magic atraves de internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año.

¿Donde lo consigo?

Lo puedes descargar aqui

¿Cuesta dinero?

Si que cuesta. En principio para poder crear la cuenta necesitas pagar unos 10 euros, con esto te dan un paq starter osea, un paquete para empezar a jugar. Te vienen algunas cartas de la ultima ampliacion, ademas de bastantes tierras basicas y tal.

Por todo lo demas, es igual que en el magic real. Se pueden comprar sobres, cartas sueltas, entrar a los torneos cuesta dinero.. etc, etc.

¿Que son los TIX?

Los Tix (Que viene de ticket) es la "moneda" dentro del juego. 1 Tix es un dolar. Los Tix se pueden comprar directamente en la tienda del MOL o a otros jugadores atraves de ebay.

¿Que metodos de pagos hay?

Paypal y visa. Y recomiendo pagar con visa ya que con paypal aveces da problemas.

¿Que son los bots?

Como en el magic "real" en el MOL tambien hay tiendas en internet que venden cartas sueltas, sobres etc. Estas tiendas tambien compran las cartas que tu no necesitas. Para ello hay un sistema de BOTs, los bots son como jugadores que son llevados atraves de una "maquina". Las tiendas, programan a estos para comprar y vender las cartas a un precio. De esta manera, a cualquier hora, te puedes acercar a uno de estos BOTs y automaticamente te cojera todas las cartas que le gusten y te dara una cantidad de TIX. Tu logicamente podras aceptar o no y podras quitar alguna carta si no te convence del todo.

¿Que formatos se puede jugar en el MOL?

Todo. Construido y limitado, aunque lo que mas auge tiene es el limitado ya que puedes echarte un draft o un sellado cuando quieras y cuando te apetezca. Los formatos de construido que se juegan son extended y tipo 2.

¿Como son los drafts?

Pues en los torneos, si son de limitado, pagas en TIX el precio de entrada y ademas tendras que tener tus sobres necesarios para jugar (3 draft y 6 sellado).

El sistema de premios varia segun el tipo de torneo aunque en los drafts hay varios tipos:

Suizo: 3 rondas. 1 sobre por ronda ganada

4-3-2-2: Eliminatoria directa.

8-4: Eliminatoria directa.

¿Que son los daily y premiers events?

Los daily son torneos diarios de sellado o construido, en el que suelen participar unas 100 personas y se dan una gran cantidad de sobres en premios al top8. Ademas de dar el pase a los premier events torneos semanales con mas mas sobres.

¿Y los formatos construido?

Hay tambien torneos de 8. Con un formato similar al de antes.

¿Como es la interfaz?

El programa es super sencillo y muy intuitivo. Las reglas estan muy bien implementadas, el sistema de tiempo de rondas es por turnos como el ajedrez, algo pesado para ciertas barajas y para mazos de combo.. pero aun asi esta bien.

Ventajas:

  • Se puede jugar a cualquier hora cualquier formato.Sobre todo los drafts que son mas chungos de juntar las 8 personas necesarias.

  • Torneos todos los dias, sin necesidad de moverte de casa, viajar etc.

  • Sistema de relgas implementado genial, ademas dispone de unos moderadores que te ayudan atraves del chat si surge cualquier problema.

  • Poder testear a fondo un tipo de formato.

  • Gran cantidad de sobres en premios.

Desventajas:

  • Las ampliaciones salen un mes mas tarde que en el fisico.

  • Necesitamos empezar desde cero.

  • Metageme no es real 100%, ya que la gente no dispone de todo el pool de cartas que dispone por ejemplo en fisico, aunque yo creo que cada dia, se va compensando mas.

http://community.wizards.com/go/thread/view/75846/19201054/Magic_Online_FAQ__Last_Updated_14_June_2009

EDITO-> Tambien tenemos PTQs Online. (Clasificatorios para pro tour en vivo)

drEk

Como si alguien fuera a pagar para jugar a magic por inet, lo que me faltaba por leer

O

Me estoy haciendo una de chipas con los nuevos decks so awesome.

26 días después
M

#865 Pues ve a la optica, porque deberias ver que juegan miles de personas pagando xD

IIpereII

cómo se la edición de una carta, si no pone nada? cómo por ejemplo esta:

p1ns

#868 Alpha o Beta es esa.

Ch4iNeR

Las que no tienen simbolo son:

Alpha -> La primera edición, borde blanco
Beta -> Reedición de la primera pero con borde negro (la de la foto)
Unlimited -> Parecida a la primera pero con los bordes distintos (si la memoria no me falla)
4ª y 5ª edicion -> Se distinguen por el año que tienen impreso junto al nombre del dibujante

#869 Has sido más rapido

#872 Cierto. Sabia que me dejaba algo.

Usuarios habituales