Consulta: Cartas Magic

IIpereII

gracias, es k tengo unas cuantas y estoy mirando precios

Hmd

beta tambien es en borde blanco, es Revised (que viene a ser una segunda edicion de beta) la que tiene borde negro. como te han dicho mira si hay fecha donde pone el dibujante, si la hay es 4ª o 5ª, si no la hay es anterior.

mongui

Alpha y Beta son bordes negros. La principal diferencia de Beta es que en el recuadro interior (no el negro), en sus esquinas, tiene 4 puntas blancas de un tamaño microscópico, lo cual obviamente las distingue de Alpha. En un principio no hay diferencia aparente, ergo no entiendo porque Beta vale más que Alpha, pero bueno, es lo estipulado.xDDDDD

Borde blanco con únicamente el nombre del ilustrador en medio es Unlimited. Borde blanco con nombre de ilustrador, pero situado casi pegado al borde inferior, es 3ª revised.

4ª por suerte tubo borde blanco/negro, donde obviamente el borde negro tiene mucha más revalorización que el blanco. A partir de ahí, todas las nomenclaturas de números (, - Primera en incluir la rareza de la carta metiendo el simbolo de la edición y el color de éste -, hasta es ya borde negro), son todas borde blanco y asqueroso (sí, lo odio.xD).

Legends tiene únicamente el nombre del ilustrador también. Si sale más información debajo del ilustrador y está en italiano, no te engañes, no es Legends oficial en otro idioma, es Legends en italiano, que vale bastante bastante menos... (Además si no recuerdo mal, era borde blanco :/ ).

En Febrero nos vemos en el nacional. Un saludete =)

cuico

Me entere hace poco que Raul Mestre era campeon de magic en españa, y despues se paso al poker y tambien es un As el cabron..... esta destinado a ser una leyenda.... xDD

melonz

mongui, newbie, alpha tiene la forma de las esquinas diferentes a beta.

sacnoth

#874 Dicen las malas lenguas que Mestre se llevaba 30.000€ al mes jugando al poker :p (de esto hace 4 años, cuando aún estaba en el mundillo)

Hmd

a ver, empiezo. la diferencia principal entre alpha y beta son las esquinas. las de alpha son mas redondeadas y no se pueden usar en torneos si no usas fundas opacas, precisamente porque se diferencian de las demas en esos bordes. ademas en alpha faltaban el circulo de proteccion: negro y la volcanic island (creo que alguna mas pero no las recuerdo), y habia erratas en los costes de varias cartas (cyclopean tomb no tenia coste, por ejemplo). creo que son motivos suficientes para que beta sea mas cara.

antes lo dije mal, alpha y beta tienen borde negro. es desde unlimited y hasta 9ª (inclusive) que coleccion basica tiene borde blanco.

sacnoth

Que yo sepa hay 3ª y 9ª en borde negro (italiano, frances, ruso..). Y creo que las foils de 7ª y 8ª tb eran borde negro.

hamai

Alguien de amdrid se anima un dia a una partida?

gefea

#871 Donde miras los precios? Porque tengo bastantes aqui olvidadas, hace que no las uso pues eso, unos 7 años, quiza mas, y me gustaria mirar los precios y tal

gracias de antebrazo

Ch4iNeR

#880 mtgmetropolis.com es una buena pagina con los precios bastante actualizados.

B

#873 Un inciso. La 4ª era borde blanco en inglés, y negro en español. Al principio nadie quería cartas en español porque daban el cante, pero luego se puso moda hacerse mazos de sólo borde negro, y las cartas raras en español subieron mucho de valor.

Chronicles no las quería nadie por lo mismo, el borde blanco.

A mi realmente todo esto me parecía una pijada enorme xD

Dieter

El borde era la pijada mas grande que he visto, pero bueno en todo debe haber de todo xD.

M

Sois todos unos newbies, como dice #2 voy a tener que daros lecciones de bordes xD Por si aun no ha quedado claro:

Beta: Bordes negros (y letras mas grandes xD) solo en ingles
Alpha: Bordes blancos, solo en ingles
Unlimited: Borde blanco y picudos (para poder clavartelas debajo de las uñas, veridico xD)

Despues 3ª tuvo borde blanco y negro (segun la fecha de impresion) y todas las ediciones basicas posteriores fueron blancas. Y lo de Legend etc etc, descuidad, no vais a jugar nada distinto a una City of Brass de esas ediciones xD

#874 Raul Mestre era malo como su puta madre jugando a magic xD solo tiene nombre. Ahora por suerte le va bien en el poke (el otro dia salio en A3 xD)

U

Desde cuando las cartas de alpha son en borde blanco???? son el bordes negros mas anchos que las de beta y sus picos redondos

Y unlinited son blancos con los bordes mas anchos que las de revised

mongui

¿Alpha borde blanco?

j3, p0r p0c0...

M

En fin, lo de arriba no lo he escrito yo, estabamos echando un vistazo a este thread con un colega y lo escribio el, no lo voy a editar para reirme de el todo lo que pueda xD

Todo mi prestigio mediavidero tirado por tierra, me cago en todos vosotros xD

De camino, poco una duda que ha creado tal discusion que hasta me ha planteado duda: cartas como reguero de ruptura, fuego/hielo o relampago arco... si falla uno de los objetivos, no se resuelve ¿verdad?

#886 1337

Ivlas

Buenas, estoy haciendo un inventario para vender mis cartas, q las tengo arrumbadas en una caja de zapatos en mi cuarto y paso de ellas.

En total, tengo un porrón de cartas valoradas en conjunto en mas de 160 euros.
Pienso venderlas claro está, ya q tengo algunas muy interesantes como por ejemplo:
trompo adivinador del sensei en FOIL y cosas asi.

pero hete aqui, q aun buscando por la web, hay como unas 20 cartas q no aparecen...
es como si no existieran,y quiero saber, cuanto valen.

Obviamente no quiero regalarlas y darme cuenta a los dos dias d q una d ellas valia 400 euros o algo asi xD (no creo q sean beta ni alpha, pero bueno).

Alguno sabe algo?
oswe dejo aqui la lista, muchas gracias de antemano.
pd: vender creo q esta prohibido aqui en este foro, pero si os interesa, pm (descuentazo flipante para mvuser o amigo de mvuser).

Lista
Hmd

#887, el reguero de ruptura no es un hechizo de varios objetivos, es un hechizo con la capacidad de copiarse a si mismo. y si falla una copia solo falla esa copia. los otros si, al ser de multiples objetivos creo recordar que tenian que estar todos para resolverse.

#888, no me extraña que esas cartas no les pongan precio, seguro que no las jugara nadie. para todas esas cartas que no tienen el precio, se calcula en funcion de la rareza: comunes 0.20€, infrecuentes 0.50€ y raras 1€, en caso de duda son comunes.

1 mes después
sacnoth

Lamento reflotar esto, pero hay un Gran Prix de legacy a finales de febrero en Madrid.

¿Alguien va? Yo sí :)

p1ns

#890 Si me dejan una baraja y un coche voy.

ZorK

Por fin Legacy en España! :)

plaken

Habrá entonces que ir pillando trasgos de los nuevos xD

plaken

Y tambien hay un PTQ en Vitoria! En marzo.
Es de extendido, y viendo el precio de las cartas, habrá que ir empezando a moverse ya.

KueS

#894 PTQs hay en todos los lados xD.

Yo voy a madrid, y menos mal que pillé las cartas antes de navidad, porque ahora están IMPOSIBLES. Tarmos a casi 60e en muchos sitios, undergrounds borde blanco a +50, fows a casi 30, etc etc.

sacnoth

¿Qué vais a jugar? ¿Qué meta os esperáis?

KueS

Yo voy a jugar canadian, aunque igual me cambio a ultima hora a pro-bant.
Del meta sinceramente no tengo ni idea. Soy un jugador de extended así que no estoy muy puesto en legacy, pero me da miedo la de mazos random que me pueda encontrar en las 2/3 primeras rondas xd.

Aun así, espero encontrarme lo típico: ANT, Dredge, merfolks, zoo, bant (en todas sus versiones), canadian, etc.

-S17-

Posiblemente dream hall's con city of traitors de main. Un cañon oiga!

sacnoth

#898 Las listas de Dreams que estuve probando iban con Ancient tomb, me parecen mejores que city of traitors para un combo que no depende de tus vidas como Ad Nauseam, aún así si me quieres pasar la lista la puedo probar un par de días y te doy mi opinión.

Aún no sé qué jugaré, aunque supongo que al final estará entre ANT, Countertop o una zoo agresiva.

Y lo del metagame preguntaba porque yo también era jugador de 1.X, aunque me espero mucha Naya Zoo, countertop, combillos varios y descarte negro.

Si no pasamos a 2º día podríamos salir de fiesta después xdd

ZorK

Creo que el meta sera: Next level Dredge, Countertop, ANT, Merfolks, algunos Trasgos, 3hold, Survival, AggroLoam, Dream Halls, Zoo y mucho cuidado con el combo Dark Depths + Vampire Hexmage

Creo que el metagame sera asi sumandole algunas barajas random y otros tier3 como puede ser White Stax o algun otro deck que me dejo.

Usuarios habituales