Consulta: Cartas Magic

nomechordas

A ver que os parece mi baraja baratilla que me voy a hacer de auras Azul-Negra con toques de verde( más que nada decidme que sobra, porque está hecha en gran parte con cosas que ya tenía o añadiendo cartas hasta tener 4 de x carta):
10 islas
8 pantanos
2 bosques
1 Cenagal crepuscular

2 Jwar Isle Refuge

1 Cenagal escarchado

4 Myr de cobre

4 Myr de plata(igual dejo 2 o directamente ninguno, estoy indeciso..)

4 Doom blade

4 Infiltrator's Magemark

4 Necromancer's Magemark

2 Simic Guildmague?

spoiler

4 Sacred Wolf

4 Slippery Bogle

4 Auramancer's guise

1 Loxodon Warhammer

3 Dimir Infiltrator

2 Golem Thran

Temujin

ahora no se lo que puede sobrarle, pero si se lo que le hace falta: rancor. Tb puedes meterle presencias de la encantadora para robar y tal, pero se convertiria en una especie de mazo enchantress

1 respuesta
Dead_Cell

Necesito consejos para el banquillo de este mazo:

20 llanuras

4 Valiente de la pradera dorada
4 Caballero de la pradera dorada
4 Figura del destino
4 Ajani melena dorada
4 Honor de los puros
4 Procesión espectral
2 Anillos del olvido
2 Desvanecer
4 Cenn acartonada
4 Guardabosque cabra de las nubes

Fui a un torneo hace poco y me pasaron por encima un jund y un kuldotha.

de backside llevaba:

4 cuida de la forja de burenton
2 desvanecer
4 Ascenso acorazado
y algo más que no me acuerdo...

nomechordas

#1202 No sé lo que es un mazo enchantress xD, pero la verdad es que sí estaría bien algo para robar.
EDITO: las rancor que he visto cuestan 2$... y la enchantress también cuesta demasiado.
De tener algo para robar, sería esto, que ya tengo una

Temujin

las verduran enchantress son baratas hombre, unos 0.45$. La buena es la argothian enchantress pero esa es mas careja.

Si quieres gastarte poquito y q funcione bien, mete los rancor y las verduran. Ademas los rancor estan a 1,75$ en algunas paginas estadounidenses de magic.

1 respuesta
nomechordas

#1205 Me llama la atención que rancor cueste eso siendo común ....
la verduran cuesta 2 de verde, y sólo tengo 7 generadores de maná verde en la baraja...

Astalonte

Tengo un par de dudas de completo novato, a ver si podriais explicarmelas con paciencia.

¿Cuantos miticos se pueden tener en el mismo mazo? y si se pueden tener varios; tambien se pueden tener varios en la misma mano // o campo d ebatalla ?

Y luego otra, una criatura en la que pone " esta criatura no puede ser contrarrestada" que significa exactamente?. Por ejemplo esta:

Muchas gracias

1 respuesta
derek-

Pues que no le puedes echar un counterspell, manaleak, dazes y demas.

Dieter

Jue

Ch4iNeR

#1207 A que te refieres con miticos? Si es a la frecuencia de la carta (comun, infrecuente, rara, mitica) las que quieras dentro de las reglas normales, si es a las leyendas es una en mesa y en el mazo 4 como cualquier carta.

P.D: Por lo menos asi lo recuerdo

Astalonte

Hola buenas de nuevo, me estais ayudando un monton .., pero me surgen un monton de dudas mas. Dudas absurdas de novatos total...

Usando tierras no basicas, por ejemplo esta Terrenos expansivos..., me han tocado dos en un sobre y no sabria ver cual es realmente la utilidad...

Cuando la saco al campo de batalla no la puedo usar como tierra normal?..., he de sacrificarla por narices?..

Que tipo de tierras no basicas me recomendais para acelerar mana en monoverde?.., gracias.

1 respuesta
derek-

Limpiarte el mazo de tierras para que puedas robar algo mas interesante.

Sh1n0d4

#1211 Fetchlands. Pero las conseguirás por 9-10 € la pieza.

PD: Alguien sabe que ediciones de extended rotarán exactamente en la rotación de Octubre de 2011? Creo que Lorwyn y Alborada, aunque un colega me ha comentado que las 4, ya que son del mismo bloque, pero no estoy seguro, me refiero a Lorwyn, Alborada, Paramo y Crepusculo.

D

Hay algun juego online wapo de esto? pero gratis quiero decir

1 respuesta
Sh1n0d4

#1214 Magic Work Station. En google encontrarás toda la info que necesitas ;)

Armisael

No se si se habrá comentado ya, pero la nueva ampliación está por salir, dejo por aquí algunos spoilers visuales para el que le interese.
Lo de los costes alternativos son brutales, por cierto...
http://www.rebellion.es/magicrebel/generadorspoilers.php?ampl=136&color=1

1 respuesta
Sh1n0d4

#1216 El spoiler completo si filtró. Lo podrá encontrar en www.magicmadrid.es o www.mtgsalvation.com

1 respuesta
Armisael

#1217 creo que el enlace que he puesto también es el spoiler completo y ademas visual...creo, vamos.
Y ahora aprovecho para una duda que tengo: yo se que una habilidad disparada en cuanto se dispare ya da igual si la fuente se destruye, la habilidad se resuelve igualmente.
Ahora viene mi duda ¿pasa lo mismo con las habilidades activadas? Es decir, si yo activo una habilidad (que no sea de mana, obviamente) y un oponente me mata la carta que la activa en respuesta ¿la habilidad permanece en la pila y se resuelve igual? ¿o como ya no esta la fuente en juego se contrarresta?
ejemplo pa que se entienda un poco mejor: activo la habilidad de un merfolk looter (giro:robo una carta, descarto una carta) y en respuesta le encasqueto un doom blade por la cabeza ¿Se sigue resolviendo la habilidad del merfolk?
Yo hasta ahora pensaba que si, pero leyendome las reglas me pareció entender que no...

1 respuesta
MartiONE

#1218 Si, la habilidad va a la pila y se resuelve correctamente, el unico caso que se contrarestaria es si en respuesta uno de los objetivos del efecto fuera invalido (destruido, velo, etc)

nomechordas

Otra vez preguntando para una baraja de sacrificios, a ver que se puede hacer sin meter cartas de más de 2€ ( que ya sé son buenas xD)
Sacrificios Negro y verde:
Attrition x3

Carrion feeder x 4

Gleancrawler x 3

Golgari Germination x4

Mortician Beetle x4

Pawn of Ulamog x4

Perilous Myr x3

Reassembling Skeleton x4

Savra, Queen of the Golgari x3 ( metería 4, pero no quedan más)

15 Pantanos
9 Bosques

PD: si alguien conoce alguna carta negra o verde con la que pueda sacrificar criaturas, y su efecto sea bueno, que me lo diga ;) .

1 respuesta
Xnito

Buenas, tengo en mi poder un mazo de 1995 esta practicamente nuevo
y queria saber si tendria algun tipo de valor o sus cartas son nuevas ya deje las Magic hace unos cuantos años
El mazo es de era glacial

2 respuestas
nomechordas

Alguien pordría pasarme la lista de las barajas de salvat 2011?

B

#1221 Si pusieras la lista de las cartas sería más fácil, pero siendo de Era Glacial normalmente son chusta de la buena.

rojito

Cual creéis que es el mejor mazo de reanimatior en extendido? Algún enlace?

Otra pregunta, si tengo una encantadora que no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades y juegan esto http://magiccards.info/query?q=mutilar&v=card&s=cname moriría?

1 respuesta
Dead_Cell

¿Alguien sabe donde comprar cajas de sobres a buen precio? ¿O que pasos hay que seguir para que te las distribuya wizards?

Un saludo.

2 respuestas
Pannitoo

Consulta: Alguien juega en Tenerife? xd

1 respuesta
nomechordas

#1224 Sí, creo que muere, porque no es objetivo.

1 respuesta
sacnoth

#1225 Yo antes compraba las cajas por eBay, pero hace ya años de esto (la última fue de kamigawa creo).
También puedes ponerte en contacto con la gentuza de Devir o con alguna tienda de tu ciudad.

#1227 Correcto, la argothian palma.

Temujin

#1221 De era glacial lo mas valorado son: Espadas en guadañas, epidemia y necropotencia. Lo demas es un poco chusquero.

Sh1n0d4

#1225 Hay varias tiendas en España que hacen Pre-Order ( Ventas antes de que salga la edición y te salen un pelín más barata, quizá entre 5 o 10€ , algo es algo xD ). Te envío MP con algunas de esas tiendas ;).

Ni te molestes en llamar a Devir. Hoy mismo me ha llegado 1 mail cuando queda 1 mes y 1 semana para los billetes para el Pro Tour, asi que son bastante lamentables. Ahora entiendo todos los que se quejan de Devir xD

Usuarios habituales