Consulta: Cartas Magic

rojito

en esta carta http://www.evocacion.com/reabastecer-c16667.html que significa "Local enchantments with no permanent to enchant remain in your graveyard" yo entiendo que los encantamientos que necesita un objetivo, por ejemplo una tierra se quedan en el cementerio, pero los globales o los que se juegan sobre jugadores salen, es asi?

2 respuestas
nomechordas

#1231 Se referirá a los auras que no pueden encantar ningún permanente ( supongo).

1 respuesta
Temujin

#1231 es lo q dice #1232

B

#1226 Yo antes jugaba bastante activamente, pero la verdad que lo he dejado. Hay comunidad Magiquera en Santa Cruz y La Laguna, lo suyo es que vayas a las tiendas: Cómics y Mazmorras en SC y El Árbol Blanco en La Laguna. Búscalas en Google y tendrás más info de los torneos y lo que queda la gente.

1 respuesta
Pannitoo

#1234 solo jugue entre colegas y tal, pero si pasare por esas tiendas, no soy de la capital de tenerife pero si he ido por ahi xd pero alomejor me voy a echar 1 vistazo que me apetece ! :D

FaLLeN

¿Alguien va a jugar la presentación de Nueva Pirexia?

¿Alguna estrategia o algo para jugarla?

nomechordas


Que tal os parece una de estas por 1$, hay algo mejor por ahí( que no sean dobles de las de 40€)
#1238 La cosa sería o esta o la painland , las demás son demasiado caras para mi gusto, tampoco creo que esta esté muy mal, la baraja para la que va tiene 3 o 4 cartas blancas y las demás o negras ( hay 5 que cuestan doble negro) o multicolor o híbridas.

1 respuesta
sacnoth

#1237 La painland negra blanca, la shockland... hasta la filtradora me parece mejor

¿Quién de vosotros jugará los regionales?

R

se abre el telon y se ve un madrileño diciendole a otro que hay que jugar tipo 1.5 como se llama la pelicula???

spoiler
1
virkof2k

Copio y pego del otro thread.

Donde jugar a Magic en Zaragoza?

Saludos!!!

Bueno resulta que hace mucho tiempo por cosas de la vida deje de jugar a Magic, hoy tras mucho buscar encontre las cartas y me apetece volver a jugar.

¿ALguien sabe donde jugar a Magic en Zaragoza???

Un saludo!

1 respuesta
FaLLeN

#1240 Imagino que buscando en google encontrarás algo. Y más este fin de semana que es la presentación de la nueva edición de magic: Nueva pirexia.

Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien tiene para cambiar/vender unas Místicas Fragua de Piedra. Estoy muy interesado en esa carta.

Yo tengo para cambiar un Jace Belerén, Tezzeret Agent of bolas, Venser el Transeunte, Zenith del sol verde y algo más.

Juanjolopezv

#1220 echale un ojo al portero de malakir, un vampiro q sale por BB, y que si lo estimulas por B, el oponente objetivo sacrifica una criatura, y ademas es un 2/2.

sino, en nueva phyrexia sale una carta que por BB el jugador objetivo sacrifica una criatura y pierde 1 vida.

hay poco de verde pero weno xd, espero q te sirva, aunq yo tnga una monoB

Sh1n0d4

#1236 Sí yo, y a las 2, sábado y domingo. Siguen habiendo las mismas estrategias ... A infectar, metalcraft, o lo que te salga decente en los sobres. Yo recomiendo RW si no es infect y GBu si es infect, pero claro no siempre sale lo esperado xD. Lo bueno es que hay algunas cartas interesantes de infect en otros colores como azul, blanco y rojo, que para splashear son una delicia si vas a infect claro XD

#1237 La filtradora es lo mejor. Fetid Heath se llama.

#1238 Yo, iré a todos los que pueda hasta que me clasifique. Si quieres testear MP.

#1239 XDDD

#1240 http://www.foros.net/magicaragon.htm Contacta con Reke, es un buen tio y además Juez. Y creo que organiza os torneos él, pero eso ya no estoy tan seguro xD. Dile que vas de parte del chico que ganó en Zaragoza el PTQ Nagoya :)

#1241 Las Stone están muy cotizadas de precio y se juegan de 4 en 4 xD Te va a costar encontrarlas xD Y más 4 xD

#1242 Portero de Malakir > todo el removal ( excepto el go for the throat que es muy bueno ). Verde hay cosas chachis, Beast Within ( por 2G instantaneo peta un PERMANENTE cualquiera y el otro pone un 3/3 token. Va directo en mi green eldrazi, que asi los bloqueo fácil con mi wall 0/4 :D y el que pone 3/3 por cada bicho que vaya al cementerio es cuanto menos interesante.

He contestado 6 replys seguidos, fuck yeah!

nomechordas

he desistido en hacerme la de sacrificios, ahora estoy a ver si me hago una boros decente( un amigo y yo nos hemos puesto tontos con la boros en plan chorras y me quiero hacer una xD)

FaLLeN

Ya he jugado la presentación.

Pick en primer sobre: Karn Liberado. Gracias :D

Sh1n0d4

Yo he hecho 3-2. Ya he hecho mucho con lo que me ha salido :/

Mañana será otro dia ^^

B

q os parece mi mazo kuldotha red -> formato standard me lo he hecho baratillo la verdad

4 Memnite
4 Signal Pest
4 Goblin Chieftain
4 Ember Hauler
4 Goblin Bushwhacker
4 Goblin Wardriver

4 Lightning Bolt
4 Galvanic Blast
4 Kuldotha Rebirth
2 Devastating Summons
2 Chimeric Mass

16 Mountain
4 Teetering Peaks

1 respuesta
Dead_Cell

Yo también he jugado la presentación. Me he llevado un arrasador pirexiano y un despreciahechizos. El resto bueno, un cañón de luz y algo más.

Sh1n0d4

#1247 El típico de Kuldotha Red xD

1 respuesta
B

#1249

no te creas, casi todos ponen goblin guide y otro q no me acuerdo q valen pasta y bueno las lanes estas arid mesa y todas esas de 15€ mox opal etc.etc. asi q tipico... bueno la base seguramente

virkof2k

Saludos!
he visto que hay 2 juegos online de Magic,

  • Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
  • Magic Online

Mi pregunta es sobre, el segundo, ¿exactamente de qué va? ¿Como en la vida real? Te compones tu mazo a partir de las cartas que te dan y vas jugando … Para conseguir más cartas y mejorar tu mazo, ¿como se hace? Hay una economía virtual o es pagando dinero real por una carta virtual.

¿Alguien me puede guiar?
¿Cual de los 2 es mejor?

Sh1n0d4

#1251 El Dual of Planeswalkers es solo para pasar el rato como juego y ya está.

El Magic Online ( MOL ) es para jugar a modo pro, con cartas virtuales que tú compras y que solo te enviarán una edición entera en físico, cuando completas una de éstas en el MOL ( por ejemplo, si tienes 1 copia de cada carta de la colección de wordlwake en el MOL, te la envían a casa en físico ).

Yo he empezado con el MOL esta semana para ponerme a modo duro, ya que para testear y a modo pro, es mejor el mol que nada. El Workstation es una basura, sobretodo por la gentuza que te encuentras.

Si quieres jugar con cartas gratis, el Magic Workstation. Busca por Google.

SuGaRaY

Bueno señores, ya me he pillado 4 fow. 120€ las 4 por ebay. Si, es una burrada, pero es una carta que conozco desde hace eones y cada dia que pasa se revaloriza mas xDD

KueS

Pues 30e cada una, si están ex+ es un precio bastaaaaaante bueno para como está la cosa ahora.
Doy gracias al señor de empezar a jugar Legacy 4 meses antes del GP de Madrid...

D

Buah aun recuerdo cuando me pille 8 fow a 800 pesetas cada una, 4 las cambie con unos meses y las otras cuatro las vendi a 60 pavarros las cuatro, mira ahora, 120 dios mio, las tierras dobles tienen que estar por las nubes!

Perrofeo

Pues yo estoy haciendome una petatierras tipo 1.5, para jugar con los amigos supongo, pero espero divertirme con ella XD
Pongo la lista aquí por si teneis algo que añadir... se que va flojo por algunos lados, como aceleradores, pero bueno, tengo los pardic miners para evitar que salgan tierras y eso...

20 Montañas
4 Lightning
4 Incinerar
2 Detonación ignea
4 Lluvia de Piedras
4 Saqueo
4 Lluvia Fundida
2 Ampolla de lava
2 Arrasar
2 Rorix Alacortante
4 Corredor de lava
2 Minero Pardico
2 Jinete de avalancha
4 Wumpus Shivano

Banquillo:
2 Flashfires
2 Boil
4 Detonación gélida
2 ¿Fundir? o ¿Granular?
3 Red elemental blast
2 Anarchy

Bueno... yo creo que funcionara un poco XD

B

alguien de mallorca q juegue y vaya este finde a ragnarok o mañana viernes ?

10 días después
rojito

A ver una pregunta, si el jugador defensor tiene un fanatico mogg, y el atacante ataca con 2 criaturas 1/1. ¿puede el defensor bloquear a una y sacrificar el fanatico para hacer 1 daño a la que queda sin bloqueo? en caso de que si, la criatura no bloqueada causa daño? gracias!

1 respuesta
nomechordas

#1258 Si no me equivoco puede hacerlo, bloqueando a una y destruyendo la otra(la que ha sido bloqueada no porque el daño ya no usa pila) , y no recibiría daño, ya que la criatura no bloqueada es destruída antes de el paso de asignar daño.

1
sacnoth

DEP fanático mogg. Antes molaba cuando era capaz de asignar el daño a la criatura bloqueada y matar a la otra (aunque le pase 1 daño al jugador)

Usuarios habituales