Consulta: Cartas Magic

crasten

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Magic-The-Gathering/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410860?noSplash=1 alguien a jugado?

Sh1n0d4

Lo compré y lo instalé, pero no me va en mi PC, asi que fail xD

crasten

jajaja como que no te rula?

Sh1n0d4

Mi PC no debe reunir alguno de los requisitos ... yo vi que si ... pero no se xD Paso

FaLLeN

Es un arcade del magic. No puedes crearte mazos ni nada. Juegas con lo que ellos te dan.

crasten

uuuuuuuuu entonces no vale la pena , lo suyo es hacerte tu tus movidas con algun sistema de dinero para ir mejorando cartas iy tal... o eso es lo que yo haria , ya que sino todo el mundo con moxes etc etc etc...

1 respuesta
Sh1n0d4

#1266 El único que va con dinero es el Magic Online (Y por cierto bastante dinero xD ).

1 respuesta
D

Me voy a poner a diseñar algo de cacharros con el nuevo slug fiend para legacy.
4Petalos
4Opalos
4Goblin werder
4Slugs
4eye diamon
4cromatic sphere
4cromatic stars
4winter orb
4counters nuevos gratis
4lodostone golem
4
4
12tierras artefacto

Me falta algún pino para combar con el eye y welder. Que mas le meteríais? Ahora no se me ocurre nada, cuando lleve a casa miro con el worldtation
Salvager titán?
Arcbound ravayer?

burton92

Buenas,

Viendo las cartas magic de mi hermano pequeño (yo no tengo absolutamente nada de idea) le he preguntado cual era su mejor carta, y me ha enseñado:

un tal
Jace, el escultor mental y he mirado en internet que su precio es de 85€ arox!!!! ¿qué locura es esta? ?hay alguien que la compraría? Por que se la vendo ya...
http://tienda.cartasmagic.es/contents/es/search.html?searchphrase=jace

1 respuesta
Sh1n0d4

#1269 No gracias, tengo playset xD ( O sea, 4 ). Si vas a venderla ... hazlo ya ... porque en Octubre rota ésta carta de Estandard y se devaluara un pelin su precio ... quizá se mantenga en los 50 euros o así.

PD: No se la vendas hombre, tu hermano te matará xD ( A no ser que no juegue a nivel profesional yo la vendía )

1 respuesta
crasten

#1267 no me refiero a magic con dinero real... sino algo tipo el Pro.. juegas vas fichando + jugadores y mejores pero te puedes hacer tu tus mazos y empiezas con lo basico... luego depende de ti... si ganas pos X dinero pa comprar cartas y mejorar y tal... seria la caña.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1271 Puede ... pero no existe algo así xD

Dieter

Yo hace mucho que desconecte de Tragic. Pero amos en magic madrid voy mas o menos actualizado al dia. Y piensan que esta sobrevalorada la carta de jace, es muy buena pero no para valer 80 napos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1273 Una carta que gana por sí sola con la última habilidad, te da brainstorm gratuitos, te sube un bicho a la mano y mira el top de cualquier jugador y decide si dejar o no la carta en el top, para mí eso es valer 80€.

Y si realmente, no crees que valga 80 euros es que realmente no la has jugado demasiado como para darte cuenta de su gran calidad. Una carta que es capaz de hacer varias cosas y de gran calidad eso para mi es brutal. De todas formas, si vale 80€ es porque se juega playset y se juegan en casi todos los formatos, sino todos ( aunque en Octubre ya no estará en Estandard ).

Yo también leo e Magic-Madrid y ahí hay mucho quejica del Jace, El Escultor Mental ( no te digo que lo seas tú eh ;) ) porque muchos no disponen de él y se quejan de ésta carta sin ningún tipo de argumento.

burton92

#1270 A nivel profesional? jaja que va si tiene 11 años y no sabe ni jugar... Ya se que es una lastima todo el dinero desperdiciado. por que tiene unas 200 cartas y NO SABE JUGAR... Esta de acuerdo en venderlas

1 respuesta
Sh1n0d4

#1275 Joder entonces sacatela de encima pero ya xDDDD 11 años tiene xD Y que le salió en un sobre? Supongo claro xD

1 respuesta
burton92

#1276 jaja pues eso... gracias por la información, si salió en un sobre. Pues nada si sabéis alguien interesado MP. El precio es muy negociable ya que esta desaprovechada y muerta de asco.

-S17-

Si el JaceTMS vale 80 pavos no es por lo bueno o buenísimo que es. El tema está en que apareció en una expansión ( Worldwake) que salvo las mandlands, el stone y la cobra las demás cartas son infumables. Abrir 20 cajas para que te salga un JaceTMS tiene su precio y son los 80 euros. No hay más.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1278 Eso es un aliciente nada más, pero el mayor pesa es por su jugabilidad y su aparicion en todos los formatos.

PD: La cobra es de Zendikar xD
PD2: Perry ^^

isnotavail

Una pregunta... hoy haciendo limpieza me he encontrado con un mazo del 95-96 , sabeis donde puedo mirar cuanto vale cada carta? esque no tengo ni zorra.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1280 http://es.magiccardmarket.eu/

D

Estoy jugando Legacy por el MWS a ver que os parece esto, tengo que pulirlo aun

// Lands
4 [MM] Rishadan Port
4 [MOR] Mutavault
4 [4E] Mishra's Factory
4 [TE] Ancient Tomb
4 [TE] Wasteland
4 [MI] Crystal Vein
4 [EX] City of Traitors

// Creatures
4 [WWK] Lodestone Golem

// Spells
4 [NE] Tangle Wire
4 [SH] Ensnaring Bridge
4 [US] Smokestack
4 [DS] Trinisphere
4 [FD] Crucible of Worlds
4 [MR] Chalice of the Void
4 [SH] Mox Diamond

// Sideboard
SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 4 [A] Winter Orb
SB: 4 [LRW] Thorn of Amethyst
SB: 4 [MR] Welding Jar

EDIT: Lo acabo de modificar un poco quedando asi:

// Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

// Lands
4 [MM] Rishadan Port
4 [MOR] Mutavault
4 [EX] City of Traitors
4 [TE] Ancient Tomb
4 [TE] Wasteland
4 [4E] Mishra's Factory

// Creatures
4 [WWK] Lodestone Golem

// Spells
4 [FD] Crucible of Worlds
4 [TE] Lotus Petal
4 [SH] Ensnaring Bridge
4 [US] Smokestack
4 [DS] Trinisphere
4 [SH] Mox Diamond
4 [MR] Chalice of the Void
4 [NE] Tangle Wire

// Sideboard
SB: 4 [LRW] Thorn of Amethyst
SB: 4 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 3 [A] Winter Orb
SB: 4 [SOM] Ratchet Bomb

Opiniones?

7 días después
Pannitoo

Bueno veran, tengo cartas magic desde hace una burrada de tiempo, y nada ahora me ha entrado otra vez el "mono" por las cartas pero... ami siempre me ha molado negro, que color secundario me aconsejariais para mi mazo? y porque motivos? se los agradeceria mucho xd, taba pensando en jugar negro con fragmentados pero no se, si me dicen gente que tenga bicolor con negro se lo agradeceria ;)

2 respuestas
MartiONE

#1283 Depende de que formato, pero, como supongo que sera casual, yo te recomendaria negro con verde, llamado comunmente "rock", Pulsos del remolino, etc etc.

Temujin

#1283 Mirate los eva green o rock, estan muy guapos, tienen un monton de peta criaturas y descarte, ademas de bichos tochos.

D

Cuantos jugais por el magic workstation?

1 respuesta
FaLLeN

yo juego bastante por el mws

Sh1n0d4

#1286 Yo, aunque ahora ya suelo jugar por el MOL. Gente más decente la verdad.

FaLLeN

Pero lo de pagar por cartas que no tienes en mano... a mi no me va. Tengo cuenta y todo, pero es que para probar un mazo por ejemplo para un torneo físico, tienes que pagar dos veces el mazo. Una para testear y otra por las cartas fisicas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1289 El MOL es más bien para jugar a modo profesional ( al menos estandard, extended o legacy que son los que más chupan pasta ). Mucha gente solo lo usa para Drafts, porque es un buen sistema juegas y luego puedes vender las cartas para seguir haciendo más drafts.

Yo por ejemplo estoy jugando estandard en el MOL, pero sin JTMS. Barajas como Boros o Vampiros, RDW y cosas así salen más baratas.

También hay que valorar que se pueden jugar PTQ por el MOL y eso si quieres ser pro, es bastante valorable. Cuando completas 1 carta de cada de alguna coleccion, te la envian a casa en físico ( esto todavía no lo he conseguido yo, pero me lo han comentado y es veridico ).

Hombre, el MOL tiene sus ventajas y desventajas. Lo que tienes que hacer es pensar para que le vas a dar uso realmente. Si es a modo casual, quedate con el MWS y listos.

Usuarios habituales