Consulta: Cartas Magic

KueS

#1348 Que tienes interesante?
En sanvicente no te van a dar pasta por ellas, y en Ateneo salvo que sea algo demasiado bueno tampoco.

1 respuesta
Juanjolopezv

#1345 el mana lo puedes girar en cada turno cuando te salga de la poya, se quedará almacenado en la pila siempre y cuando no te la vacíen con algun hechizo o habilidad.

En ese caso, si estas en tu turno, y has pasado tu 1ª fase principal, y en mitad del combate quieres usar el conjuro, bueno, si tu te das cuenta de que es conjuro antes de mostrarlo, pero ya has girado el maná, solo te queda joderte, pero puedes esperar a tu 2ª principal y lanzarlo, ya que el maná lo tendras en la pila.

En el caso de que hagas el amago de jugar la carta y el otro la vea y diga, che eso no lo puedes usar, normalmente dependiendo de la situación, la carta va al cementerio y la pela xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#1352 Si el maná se lo agrega en la fase de combate y se lo guarda en el pool, al pasar a la segunda fase principal, el maná agregado en la fase de combate se pierde. Solo hay una carta que evita eso y es Omnath si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
A

Gracias a los que respondieron _

La duda dos es realmente tirandola en mesa y en eese momento ver que no se puede, vamos.. que la tiras mal

Entonces kedariael managirado y la carta que tiras mal ira al cementerio sin resolverse, no?

1 respuesta
_puN1

#1351 Pues tengo una Affinity completa, exceptuando las agujas y esas cosas que salieron justo cuando dejé de jugar. Un par de pernis, iras de dios y cosas así... Luego echo un vistazo al album.

PD: Coño, si también eres de Elda.

C

Buenas, no se si se puede preguntar esto aquí. Voy a vender 1 Goblin Welder foil unplayed de saga de urza, ¿si pido 100 euros es mucho? Está en ingles.

1 respuesta
FaLLeN

#1354 no lo has entendido bien. Aunque tires la carta a la mesa, si no se puede jugar, te la devuelves a tu mano.
Es como si tiras un Doom Blade a una criatura negra. No puedes porque es negra, pero no significa que si la tiro a la mesa, como es negra, mi carta va al cementerio y no pasa nada mas. El objetivo es ilegal. No puedes jugar la carta.

Ch4iNeR

#1356 Si es este si:

http://es.magiccardmarket.eu/Goblin_Welder_%28Judge_Rewards_Promos%29.c1p248395.prod

1 respuesta
C

#1358 No, es de saga de urza, no de DCI

algo así

Viendo este precio probablemente sea lo que pida, porque está nuevísima. Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Mbosch

Bua, ni me acordaba de ese juego, tengo una baraja muy antigua blanca y negra, valia más de 150 euros :P

La Akroma aun sigue valiendo 25 euros?

#1362 No me jodas coño, como puede pasar de 25 a 1? xD También tengo manas de alpha beta, estos también son mierda o al ser de la primera edición al menos se han revalorizado? :P

1 respuesta
Juanjolopezv

#1353 thx en ese caso, hace tiempo q no juego y no fue durante una temporada mu larga ^^

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1359 100€ por eso? Ni que fuera una Force of Will ... Como mucho lo venderia por 10-15€.

#1360 El Akroma en la actualidad no vale nada. Lo regalan hasta en los cereales para que me entiendas xD 1€ y da gracias.

#1361 De nada. Te adjunto la carta Omnath para que lo veas:

1 respuesta
C

#1362 emm, si claro. Menos mal que me acordé de ebay

http://cgi.ebay.com/MTG-Foil-Goblin-Welder-Urzas-Legacy-/260795211724?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cb89b1fcc
http://cgi.ebay.com/FOIL-1x-Goblin-Welder-Urzas-Legacy-x1-MTG-Magic-/300563066034?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45faf46cb2
http://cgi.ebay.com/MTG-URZAS-LEGACY-GOBLIN-WELDER-FOIL-UNPLAYED-/200622805704?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb60d12c8
http://cgi.ebay.com/Goblin-Welder-FOIL-Urzas-Legacy-NM-RARE-MAGIC-CARD-/300416041880?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f2310398

Si quieres sigo, pero es que algunos decís unas tonterías ....
Os pensáis que por tener un avatar de magic lo sabéis todo, y otros jugamos desde revised. Lo que pasa que lo dejé en Dissension

1 respuesta
Sh1n0d4

#1363 El Welder no se juega tanto como FOW supongo y me parece un precio excesivo sin más. Ya veo que se paga un pastizal por el welder foil. Oye pues vendelo por 100€, pero yo no los pago ni de blas xD Y yo no he dicho ninguna tonteria por decir que no daba más de 15€ simplemente es mi humilde opinion.

Ah y vaya, parece ser que por llevar un avatar de Magic tengo que ser pr0 o algo. Cuanta ignorancia madre mia. Que juegues desde Revised no significa absolutamente nada. Hay gente que juega desde hace años y luego va un niño que en 6 meses le da mil vueltas en reglas y juego. Asi que no me vengas con el rollo de: " Eh que juego desde de Revised ".

1 1 respuesta
sacnoth

De hecho jugar desde revised puede llevar a más errores, por la cantidad de modificaciones que ha habido. ¿Ventanas de interrupciones? ¿Bichos que girados no hacen daño de combate? ¿Hacer pirulas con el daño asignado en la pila?

1
C

#1364 no voy a seguir tu juego, pero vamos me he pelado el culo en el circuito, y llevo unos cuantos drafts, pq y nacionales a mi espalda, haciendo buenas cosas que pa qué mencionar. Pero vamos que si, que no lo pagas, ya hay otra gente que lo hace. Np

Me está picando el gusanillo, me pasaré por rebellion a recordar viejos tiempos con Raúl, espero que siga ahí.

1 respuesta
sacnoth

Pare el precio de ese Welder, nada como magiccardmarket:

Precio del normal: 5-7
Precio del foil: 50 (si mal no recuerdo Legacy es la primera expansión con foils)
Precio del de jueces: 25-30

1 respuesta
Sh1n0d4

#1366 No se que juego dices si el único que alardeado aquí eres tú y de hecho lo sigues haciendo. Yo ya te he dicho que no lo pago, pero también he dicho que allá la gente que lo pague, sin problema.

Ahora explicame tú, que tiene que ver debatir un precio sobre una carta, con lo de: Eh, que llevo jugando desde Revised ".

¿Donde vas? Manzanas traigo.

1 respuesta
C

#1368 Muy sencillo, yo llevo desconectado un tiempo de esto. Hago una consulta y un user me ayuda, pero algo no me cuadra. Googleo y veo que estoy en lo cierto, el precio está bien. Y saltas con una tontería. Nadie en su sano juicio la vendería a los 10-15 € que mencionas. Evidentemente estás equivocado al decir ese precio, y es una sobrada. Como te sobras te lo digo y te lo demuestro. No hay más.

#1367 En esa web no tienen esta carta. No se donde ves el precio de 50€ por una foil muy jugada en vintage, y no se si actualmente en legacy de una edición del año 1998. Además que ya te he puesto precios de por lo que se vende en ebay.

Y dejemos ya la discusión, está claro que si alguien que no seáis vosotros tiene la razón saltáis al unísono. Ya he demostrado lo que cuesta, y ya veré por cuanto la vendo. Me sobra de la colección al igual que otras, pero no será aquí donde consulte visto lo visto. Habéis ganado. Seguís monopolizando el hilo. Yo me piro.

#1370 cuando la tengan en stock la miro
#1370 te lo explico. Vendo un mox saphire por 50€, eh es precio de mercado. Vale dámelo. No hay en stock. Cuando llega ah no. Ese precio es desactualizado, son 500.

1 3 respuestas
sacnoth

#1369 Mira bien la tabla.

#1369 No, si al final hará falta hacer una carrera para entender una tabla sencilla, manda huevos.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1369 Ok no vuelvas. La pelota para ti.

#1370 Parece que lo de: Leer = Tech, no llegó a Revised xD

1
cheshire_Kat

#1369 ¿Qué stock ni qué niño muerto? Todas las cartas que salen en MKM están en stock, si la carta no está directamente no te sale, ni carta, ni precio. He dicho.

#1370 carreras, carreras para todo xDD

3
Glicerart

Hoygan, una duda.

Dejé de jugar a Magic en la octaba edición y me desentendí del mundillo por completo. El caso es que viendo este mismo thread me he encontrado varias cartas raras tal que esta:

Qué puñetas significan los números a la izquierda y las habilidades asociadas? Y el de la esquina inferior derecha?

1 respuesta
Sh1n0d4

#1373 http://es.wikipedia.org/wiki/Magic:el_encuentro%28reglas_de_juego%29#Planeswalkers_.28caminantes_de_planos.29

Ahí te explica el funcionamiento de los Planeswalkers ( Caminantes de Planos ).

El numero de la esquina inferior derecha es el número de contadores con el que entra el Planeswalker en juego. Solo puedes jugar una habilidad por turno y a velocidad de conjuro, es decir, o en tu fase principal y o tu segunda fase principal. En este caso podrás hacer la de +1 o la de -2, ya que si haces la primera tendrás 4 y si haces la segunda se quedara con 1. Para hacer la ultima hay que ir haciendo +1 cada turno hasta llegar al número de contadores de habilidad y ejecutarlo. Cuando no se tiene contadores el caminante muere.

Glicerart

Vale, pues tras algo de tiempo y después de fundirme la biblioteca de cartas Magic, os pongo lo que tengo. Básicamente es un mazo verde barato basado en la invocación de criaturas tochas:

spoiler

Los elfos, hierofantes y aberraciones son generadores de maná. Las 8 nieblas (bueno, 12 teniendo en cuenta que los Moment's Peace se pueden usar dos veces) son para evitar daño en los primeros turnos, o cuando decida atacar con todo. Después tengo 4 entradas dramáticas para invocar el surtidillo de criaturas gordas que he logrado reunir en una búsqueda rápida.

Lógicamente dependiendo del color contra el que me enfrente haría cambios, como por ejemplo meter criaturas resistentes a contrahechizos o similares si me enfrento a un mazo azul.

Sé que hay cartas mucho mejores, pero repito que no quiero dejarme el sueldo de un mes en ellas.

Se os ocurre algún cambio interesante?

1
Dead_Cell

¿Qué tipo de formato pretendes jugar con eso? Parece legacy pero no sé hasta que punto eso puede ganar.

Pannitoo

Parece no, lo es xDD
Ultimamente han sacado bastantes bichos brutos como tu quieres, es mas me estoy construyendo 1 mazo de pepinos verdes y un par de cartas de blanco para protecciones, mirate cartas como la hidra primordial o a el Planeswalker Garruk xd

jose29

Nos vemos por el nacional de alcoy?

A ti espero verte Sh1n0d4.

1 respuesta
Altaiir

Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Si una de mis criaturas ha sido pacificada, y yo uso un resistir los elementos ,podria atacar/bloquear con esa criatura hasta final de turno?

Sh1n0d4

#1378 Ahí estare! Aunque tengo que ir a carnicerias xDDDDD Y encima no se ni que deck jugar ... En principio llevaré BR Vampis pero no estoy seguro. Jugaria RDW pero contra Caw Blade es auto-loss, a diferencia de Vampis que si que aumenta bastante el porcentaje de victoria ante el deck rey llamado Caw Blade.

Aunque ahora mismo he visto un prototipo de UW Mill que me llama la atención ... Veremos! Tú estás clasificado?

#1379 Pacificada? Te refieres a que le han puesto un Pacifismo? Si te tiran un Pacifismo a tu criatura, tu en respuesta puedes usar el Brave the Elements para darle protección y entonces el Pacifismo se iria a cancún.

2 respuestas

Usuarios habituales