Consulta: Cartas Magic

ruonory

#2790 Igual me equivoco, pero diría que si te pones a pegar con el ángel equipado al final ganas. La habilidad del ángel dice que no puedes perder, no que no puedas ganar. Por otro lado el equipo puede ser exiliado y luego la criatura.

Si te quedas sin cartas no pierdes, de hecho, no puedes perder.

No game effect can cause you to lose the game or cause any opponent to win the game while you control Platinum Angel. It doesn't matter whether you have 0 or less life, you're forced to draw a card while your library is empty, you have ten or more poison counters, you're dealt combat damage by Phage the Untouchable, your opponent has Mortal Combat with twenty or more creature cards in his or her graveyard, or so on. You keep playing.

jordim

#2790 No puedes perder por razón alguna, y tu contrincante no puede ganar por razón alguna. El juego terminaría cuando perdiera tu oponente por cualquier razón.

Por cierto, no es una estrategia muy recomendable, tiene muchos flecos, pero sí es divertida.

1
Xartrir

#2790 Estrategia algo sucia pero valida, eso si, que sea indestructible no significa que no te la puedan hacer sacrificar, meter contadores-1/-1 o subir a la mano. Aunque tenga velo, ya que un cenit del sol negro no hace objetivo, una evacuacion y un edicto cruel mismo tp lo hacen.

21 días después
k4rstico

Seguis los streams de torneos importantes? Como por ejemplo el protour de estos dias? si somos varios igual se podria poner live e ir comentandolo por aqui

1 respuesta
Inmolatus

#2794 Yo voy a ver todos los ratos muertos que tenga, porque es bastante interesante. Dejo link para quien no este al loro: http://www.twitch.tv/magic

1 respuesta
Sh1n0d4

#2795 Eras tú el que vendiste la Thassa? XD Porque ahora va a subir ... u.u

1 respuesta
Inmolatus

#2796 No, yo soy el que tiene el Thoughseize foil que va a esperar a que suba a 70€ en el proximo año antes de venderlo, porque en cuanto deje de imprimirse va a subir por cojones con todo el play que va a ver esta carta.

las que van a subir tambien son Master of Waves y Domri, que por desgracia seguira subiendo y para mi ya es un precio no accesible si quiero acabar jugando un RG.

1 respuesta
kiosone

buenas, sabeis de alguna web o tienda fisica en malaga que compren magics? pero gente seria a poder ser xDD ya que hace un par de semanillas en cordoba por mas de 200€ en cartas me ofrecian 25 €

1
Sh1n0d4

#2797 70€ un Thoughtseize foil? p0rp0c0 xDDDDDDDDDDDDD Como mucho te darán 40 y tirando largo ...

#2798 https://es.magiccardmarket.eu/

2 respuestas
ruonory

#2799 Se refiere a dentro de 2 años cuando salga de T2 y empiece a estar más limitado, o eso he entendido. No sé si se ha flipado con el precio, pero sí que debería subir un poco ¿no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2800 Pero es una carta reeditada, como va a subir a 70€ en foil? Ni de coña ... yo creo que como máx. foil 35€ ...

Ya te digo yo que lo de 70€ es una locura ... como mucho la mitad le van a dar ...

#2802 No se va a estancar, porque está reeditada y es una carta de playset o 0 y prácticamente más del 75% de los que juegan Modern y Estandar tendrán su playset. Solo le pagará 40 y pico algún friki del foil y vete tú a saber cuando ... para mi es un precio totalmente desorbitado y de locos. Si te fijas en el de Lorwyn eso si que pasa, porque a pesar de que se abrió mucho Lorwyn, en modern es staple y su precio subió como la espuma y las foil valen 80 pavos porque solo había esa, pero ahora con la reedición la nueva costará muchísimo menos ( ya hay que estar zumbado para gastarse eso en un thoughtseize foil ).

Además, si os fijáis hay 23 Thoughtseize foil de Lorwyn y 80 y pico en Theros ... la demanda es muy diferente y eso quiere decir que será más barato obv ...

1 respuesta
ruonory

#2801 En eso estoy de acuerdo, 70 no, pero ahora mismo está a 35€, cuando deje de abrirse y vuelva a ser una carta estancada en el mercado, subirá un poco.

1 respuesta
Inmolatus

#2799 me referia a lo que dice #2802 obviamente, cuando dejen de abrirse de aqui a unos meses o 1 año, volvera a subir por cojones, porque antes de theros el thoughtseize no foil estaba alrededor de 50€ si recuerdo bien, y aun con la reedicion, una carta que se juega en todos los formatos va a acabar subiendo antes o despues, ya que por muchas cartas que haya en el mercado ahora mismo, cada vez hay mas gente jugando a magic y creo que esta carta deberia estar en casi cualquier mazo que juegue negro.

Sinceramente, paso de venderla ahora por 35€ (que me van a dar menos encima), y prefiero esperar confiando en que va a acabar subiendo. Que igual me equivoco y me la acabo comiendo con patatas, pero bueno, sino pues ahi tendre la carta, que de todas formas los sobres los amortice con el resto de cosas que abri.


Bueno dejando un poco de lado el thoughtseize, a cuanto creeis que va a acabar subiendo el nuevo dragon? porque en este protour lo estoy viendo en tooodos los mazos que tocan rojo (incluso en muchos monored aggro que gracias a nyktos lo pueden jugar rapido), y en todos es de lo que mas trabajo hace.

1 respuesta
sacnoth

Mierda de suerte en el torneo de Talavera hoy :<

¿Hacéis caso a las "rachas negativas" o lo achacáis al azar y ya está?

Sh1n0d4

#2803 Sigo pensando en que no te darán más de 40€.

Krosita

Se me pone dura al ver el Dark Confidant de la DCI, tarde o temprano comprare uno y lo enmarcare :__

8 días después
Amazon

¿Existe alguna tierra que tenga coste?

1 respuesta
serzenit

#2807 Pues coste como las otras cartas no, porque seria un lió en cuestión de reglamento, si que son bastante comunes tierras que al entrar al juego tienes que pagar un coste para evitar sacrificarlas, tanto de mano, sacrificar otra tierra, vidas etz.

1 respuesta
Amazon

#2808 ya, esas sí, me refería a coste como las otras cartas, porque estoy haciendo una pequeña base de datos de mis cartas y tengo la típica columna coste que en la sección de tierras la quité, pero como magic es tan diverso pues por asegurarme que no la voy a tener que meter luego (con el consiguiente lío).

ty^^

1 respuesta
ruonory

#2809 Si no me equivoco, no puede existir ninguna, porque sería un cacao de reglas. Una tierra no es un hechizo, solo los hechizos tienen coste (aunque este puede ser 0), si le pones coste a una tierra, esta se convierte en un hechizo y entonces sería absurdo que fuese una tierra.

Me has hecho recordar el día que intentaron contrarrestarme un bosque.

1 respuesta
Amazon

#2810 obviando el hecho de lo sinsentido que es contrarrestar un bosque

D

tengo una pregunta
soy algo novato en hacer mazos de competicion y to eso y me dijeron que lo que tenia que hacer era un mazo que cada carta se pueda emparejar bien (sirva para otras cartas de tu mazo) el caso es quue e echo caso y me ha quedado asi
18 tierras de bosque

criaturas
1 sierpe quiebraraices
1 dorador de hojas
1 magistrado inmaculado
2 insaciable del bosque extenso
1 anciano de fyndhorn
1 sierpescoria con puas
2 emisario viridiano
1 reconocedor sylvok
1 cuerpo de jukai
1 defensor de la bestia
1monticulo de esporas
1 sierpe salvaje de la grieta
1 duo del refugio seguro
1sierpe dragon
1 centinela del refugio seguro
hechizos y demas
1 crecimiento incrementado
1 refugio verde
1 pili-pala
1 aislamiento temporal
1 manto espiritual
1 artimañas faericas
2 crecimiento exuberante
1 piel de trol
1 el canto mas antiguo de dosan
1 gruta resplandeciente
1 mordida drenadora
1 sello de golgari
1 golpe de cien garras
1 azorar
1 velo secreto
1 evolucion ciclica
1 rectitud
1 agrandar
1 telaraña
1 niebla
1 soportar la muerte
1 salto formidable
1 red de aracnus
1 arboleda vivida

que tal lo veis :(

1 respuesta
kla

#2812 una ensalada no se ni lo k hacen la mitad de las cartas pero si solo tienes una copia de cada 1 es dificil k te salga algo

F

#2812 Como bien dicen abajo, eso de poner solo una copia es un poco....
en fin, no lo recomiendo. Otra cosa, ¿que tipo de competición es? Por que si es modern, y vas con una sierpe dragón y criaturas del mismo palo...un consejo es que mires páginas web para ver listado de mazos y compares. tc decks-the council por ejemplo, o tcg decks...lo digo por que lamentándolo mucho, el nivel de las cartillas necesita mejorar is quieres hacer algo competitivamente : /

D

las cartas que llevo la mayoria meten manas cada vez que enderezas o contadores +1+1 -1-1 +7+7 ser inbloqueable y cosas asi

D

cuales tendria que añadir mas o quitar para ser un mazo semidecente

1 respuesta
ruonory

#2816 La tónica general de los mazos competitivos es la de llevar 4 copias de cada carta para que juegues entorno a unas estrategias muy concretas y tengas mayor probabilidad de que aparezcan las cartas adecuadas.

ruonory

Bueno, me acabo de quedar flipando con este anuncio sobre el MOL que hizo Wizards el lunes.

El próximo 13 de Junio de 2014 será lanzara una colección llamada "Vintage Masters", funcionará prácticamente igual que Modern Masters, con la excepción de que la carta foil podrá ser reemplazada por una del Power Nine.

Los sobres costarán 6,99$ lo cual me hace preguntarme, que si un sobre original de Alpha (por ejemplo) se vende a unos 500$ ¿a qué precio se van a poner estas cartas en el MOL?

El nuevo diseño de las cartas del PN hacen que te entren ganas de quemar Wizards por la puta reserved list ya que nunca veremos estos sobres en el mundo real.

Noticia

1 respuesta
locolo

#2818 practicamente ninguna carta del power 9 costara mas de 50 tix ya que solo se puede jugar una como mucho.

estos no sacan nada sin haber probado ya de antemano, esto todo se determinara siempre por la oferta y la demanda, la undergraund te cuensta 40 tix y el Lion's Eye Diamond esta en unos 120 tix y se juegan de 4 en 4 xd

D

aver que os parece este mono blue

23 islas
1 sirviente de agua
3 hilos ocultos
4 rapaz aleta cortanubes
4 familiar del juez
3 ordalia de tassa
3 maga enlazamarea
2 bidente de tassa
1 maestro de las olas
3 vaporosa
3 guerrero fantasmal
4 extraño fuegohelado
1 clon
2 aliento escarchado
3 claustrofobia

y he pensado en cambiar
clon
2 aliento escarchado
3 claustrofobia
por
2 maestro de las olas
1tassa diosa del mar
2 traumatizar
jace perito de la memoria (planeswalker)

os parece bien para un mazo de competicion ¿? o meteriais algo mas

2 respuestas

Usuarios habituales