Consulta: Cartas Magic

Sh1n0d4

#2760 Pq ganas easy? XD

1 respuesta
sacnoth

#2761 Los buenos espantan a los niños que no quieren mejorar, que son los que mas pasta se dejan. Eso y que digo las cosas a la cara si algo me parece mal jajaja

1 respuesta
Sh1n0d4

#2762 No tienes humiltat i valors xDDDDDDDDD

1
Mutaracha

#2755 2757 pues vaya putísimo bugazo. Perdí la partida por eso, y me quedé así O_O

1 respuesta
ruonory

#2764 ¿quieres decir que en el juego sí se disparó la habilidad?

1 respuesta
Mutaracha

#2765 Totalmente... Imagínate, en una partida de 4 jugadores cómo se puso el tio las botas...

1 respuesta
jordim

#2766 es que la habilidad SI se dispara; perdona, no me fijé en esa duda. Cuando una habilidad se dispara, se pone antes en la pila que el efecto que la ha disparado. No importa si la carta es destruida después: debería haber otro efecto de destrucción en la pila en respuesta a que se dispare la habilidad, para que esta no se resolviera. En este caso se resuelve.

Tampoco importa si los permanentes han sido destruidos todos a la vez, o no. La habilidad se dispara una vez por cada efecto, por separado, aunque estos ocurran a la vez, y el dueño de la carta decide la prioridad en la que se resuelve cada disparo.

Durante mucho tiempo, piloté una enchantress con esta carta:

Si me tiraban un "destruye todos los encantamientos" la habilidad se disparaba, y yo me volvía loco a destruir permanentes.

1 respuesta
Mutaracha

#2767 Pero el encantamiento se destruyó al mismo tiempo que todas las criaturas... Se supone que no debería hacer efecto ¿no?

1 respuesta
jordim

#2768 la habilidad se dispara antes. Todas las habilidades disparadas se resuelven antes que su efecto disparador.

1 respuesta
Flynn

Como veo que alguno por aquí anda comentando el Magic 2014, en el foro de Juegos tenéis hilo dedicado a él, por si os interesa para quedar y echar partidas o lo que os dé la gana.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/magic-2014-duels-of-the-planeswalkers-ho-485458

<3

Mutaracha

#2769 Perfecto, gracias por la aclaración.

11 días después
thelegend

http://tappedout.net/mtg-decks/reanimator-10-07-13-3/

Estoy creando un mazo reanimator,os parece bien,me imagino que estara algo mal >.<

Le meterias un Jin-Gitaxias, presagio del núcleo ?

1 respuesta
gatchanww2

#2772 muchas criaturas,algunas criaturas no pueden estar en el cementerio(no las puedes reanimar),pocas formas de llenar el cementerio desde cualquier lado,poco o ningun tipo de defensa.............................

1 respuesta
thelegend

#2773 El truco para las que no pueden revivir del cementario esta en Sacrifice + random critaura cara.

Para defensa Iona, Shield of Emeria o Empyrial Archangel

Despues el tema rellenar el cementario si que creo que tienes razon,alguna idea xD?

7 días después
Inmolatus

Una pregunta, si tengo mi Scavenging Ooze en juego, ataco con el y le meto un empujon con otra criatura en la fase de ataque o bloqueo, puedo usar la activa del scavenging antes de la fase de daño para meterle 1 contador +1/+1 exiliando la criatura descartada para el empujon que acaba de ir al cementerio?

2 respuestas
locolo

#2775 si que puedes y sin problemas.

1
ruonory

#2775 Claro, hasta que todos los jugadores acepten el final de la fase de bloqueo, se pueden ir añadiendo habilidades y hechizos, resolverlos y añadir más.

1
Inmolatus

Perfect, ah y otra cosa, el con Path of Bravery, si estoy a 20 vidas, al declarar atacantes ya conseguiria las vidas extra y por tanto el +1/+1 tambien no?

Es por aclararme con estas cosas antes de liarla en alguna partida XD.

1 respuesta
ruonory

#2778 La condición de +1/+1 se chequea constantemente, en el momento en el que atacas se dispara la habilidad del encantamiento, al resolverse ganas las vidas e inmediatamente se aplica el +1/+1.

1
1 mes después
ilygan

Buenas a todos, hace poco empece a interesarme en el juego de cartas magic pero no se que baraja deberia de hacerme, acudo a este foro en busca de algun consejo sobre alguna baraja que pudiese utilizar y que pudiese servir para competicion en un futuro, creo que era de formato modern y a ser posible que no sea muy cara :P

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
Sh1n0d4

#2780 De Modern, competitiva y no muy cara? Pffff complicado.

2 respuestas
ilygan

#2781 Sobre cuanto puede rondar el precio?

1 respuesta
Sh1n0d4

#2782 Hay mazos de unos 100€ hasta casi 700€ xDDDDD

Tendrías que jugar un deck del tipo Tron o Affinity, que rondarán los 150€ quizá.

La lista de Hill Giant, eso es Tron:

http://www.wizards.com/Magic/Digital/MagicOnlineTourn.aspx?x=mtg/digital/magiconline/tourn/5969450

Para Modern si no quieres gastarte mucho y algo competitivo, si puedes evitar comprar cosas como fetchland's, Tarmogoyf, Dark Confidant, Vendilion Clique y cosas así que es de lo más caro mejor. De Tron, creo que lo más caro es el Karn y de Affinity el Mox Opal ( 20 y pocos pavos cada uno ). Luego está Burn o Monored que son más baratas, pero no las veo tan buenas ahora mismo, y menos si no llevas las 8 fetchlands que llevan como mínimo.

2 respuestas
ilygan

#2783 Voy a buscar informacion de esos dos de momento, a ver si surge algun otro deck :P

xxxVaDeRxxx

#2783 El unico tron que te vas a hacer por 150 euros es el mono U tron. Tanto RG Tron como affinity no te los haces por 150 ni por asomo, más bien por el doble como minimo. Solo el set de opals y los ravagers son 150 euros practicamente. El UW tron es algo mas caro que el mono U pero ahora mismo con el graveyard hate que hay no es nada buen deck.

#2781 , no son tier 1, pero mono u tron, melfork,death & taxes, soul sisters son "competitivas" y no pasaran de los 200 euros.

Si ya quieres tier1 , vas a tener que meter fetchs exceto RG Tron, y el precio va a subir mucho más,pero sin decir el precio que quieres no te podemos decir.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2785 El Ravager vale 10€ ... A ver si comprais en tiendas con los super precios pues claro que os costará más las cartas. Guiaos por páginas como Magiccardmarket y el mercado secundario como en Barcelona ( Mercat de Sant Antoni los Domingos ) y el Rastro en Madrid ( diría que ahí también hay particulares cambiando/vendiendo ).

#2787 Obv 4, pero lo que quiero decir es que no están tan caros como antes ...

xxxVaDeRxxx

Pero ravagers vas a llevar 4,no uno no ?

koplousky

Yo suelo jugar mucho con 4 o 5 colegas, en plan, todos contra todos. Pero la mayoría de las veces es una puta mierda para mi, por el siguiente motivo. Me sale esta en la primera mano;

Y automáticamente van todos a por mi a saco, teniendo todos mazos mucho mejores que el mio, ya que ellos se gastan pasta en cartas cada 2 x 3. Uno me descarta toda la biblioteca y me lo contraresta todo, otro me manda una estampida de bisontes gigantes muy cabreados y otro me va exiliando las criaturas.
¿Quito la carta para que me puedan petar agusto de 1 en 1? ¿Les quemo las cartas? ¿Me imprimo un mazo guapo lo pongo en funditas y se las hago pasar por cartas que me he comprado?

xxxVaDeRxxx

Si jugáis en plan casual no veo que problema hay en jugar con proxys xD

gunned

Buenas, tengo una duda con un combo a ver si alguien me la puede responder. Imaginaos que saco la carta "Ángel de platino" y que en juego también tengo la carta "Fragua de acero oscuro", luego saco la carta "Whispersilk cloak" (esta última no sé cómo se llama en castellano). Si se supone que consigo poner estas tres cartas, equipando el "Ángel de platino", obtendría velo y aparte tanto el equipo como él serían indestructibles. Si yo no puedo perder el juego y mi oponente no puede ganarlo debido a la habilidad de la criatura, ¿cuándo terminaría el juego si mi oponente no puede hacer nada para sacar del campo estas tres cartas? ¿Cuando él se quedase sin cartas o qué pasaría? ¿Si soy yo el primero en quedarme sin cartas perdería el juego a pesar de tener en juego el "Ángel de platino"?

3 respuestas

Usuarios habituales