Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

isnotavail

#2999 Rucruc que te vi por instagram usando los nuevos sets de vallejo, los recomiendas? sobretodo el de morados .

1 respuesta
B

#2996 una cosa que podrías hacer en partes metálicas orkas como esa garra es, a la hora de pintar la capa base del metal, pintar algunos de los componentes de la garra con otro tono de pintura metálica para que parezcan piezas de diferente origen, y luego ya aplicarles a todos los mismos detalles que les has hecho a ese. Óxidos con tintas, iluminaciones con plata, eso va bien con todos los tonos de metal.

1
Rucruc

#3001 me satinan un poquito al aplicarlos D:! (sobretodo en aero)
Pero me gustan mucho, son bastante variados en gamas frías y cálidas :3

EL unico color que echo en falta en la gama de rojos es un desaturado tipo "khorne red" o similar

1
Tukaram-Man

Tras un paron necesario por circunstancias profesionales, he vuelto a poder pillar el pincel. Se nota mucho cuando lo dejas..es como si se te olvidara lol. He pintado asi rapidamente calidad juego de mesa la guardia sepulcral ^^

Defensores de la ancestral fortaleza multifuncion.

15 1 respuesta
isnotavail

#3004 Yo me puse el otro dia que llevaba sin pintar desde el verano practicamente, y no me acordaba ni como fundir x'D, al final asqueado de que no me saliera nada me puse a hacer el tonto mezclando colores al tuntun y metiendolos sin ton ni son y es cuando empece a ver mas o menos por donde tirar x'D.

PD; Dejo img que hace mucho que no cuelgo nada x'D.

5 1 respuesta
B

#3005 muy guapo!

Como se llama la miniatura por cierto? La tengo pendiente para pintar y quiero buscar alguna guía de pintura!

1 respuesta
isnotavail

#3006 Es el knight incantor que venia de regalo con la revista de AoS , lo que se me ha roto la staff que llevaba, tendre que ver a ver como la pego para que quede bien.

1 respuesta
B

#3007 para arreglar la vara, aunque sea plástico no sé si me fiaría sólo de pegarla. No sé qué diámetro tendrá, pero con una broca de 0'5mm y una varilla de latón del mismo grosor lo apañas fijo.

1 1 respuesta
isnotavail

#3008 Tengo un taladro manual con brocas finas, probare algo asi a ver si me las apaño, porque el problema que he tenido es que es super blando, no parece el mismo material de plastico duro que el resto de la mini, parece mas gomoso.

2 respuestas
perche

se viene

https://www.salvat.com/colecciones/warhammer40000conquest/

Enero

7 2 respuestas
forcem

#3010 que suerte en Alemania es imposible :(, estoy por pedirlo a casa de padre e irlos trayendo en las visitas.

Aeran

#3010 creéis que merece la pena ?

B

Solo por las pinturas, creo que ya renta.

Acabo de mirarlo bien, he visto que cada entrega vale 10 euros y son unas 80 entregas, casi 800 euros hulio, creo que no merece demasiado la pena, sabiendo que en la mayoría de entregas te darán alguna pintura y una miniatura de mierda

1 respuesta
vicyos

Las primeras son un MUST, luego miraré las que me interesen cada semana y ya está.

mamporrero

Suscrito xD gracias por el aviso

AinoaMT

Iba a suscribirme pero como que no son muy claros con los pagos, no? A mí esto de que no me digan cuánto y cuándo me van a quitar algo de la cuenta no me mola mucho. En los pasos para suscribirte te subrayan que siempre podrás cancelar la suscripción, pero no hay link ni nada.

Alguien que tenga datos más concretos?

1 respuesta
mamporrero

#3016 Te pone los precios en la oferta... El rpimer pago son 4,99+1,50 menos el 10% que te dan de descuento si lo haces antes del lanzamiento y te llegan los 3 primeros fasciculos. luego ya lo que ponga cada número

AinoaMT

Y lo de cancelar? no lo he encontrado ni en las faq xD

1 respuesta
mamporrero

#3018 Con un correo electrónico o llamando por telefono. No se si tiene opcion la web

LucianESP

Pues hasta el 4-5 quizá caiga, más no.. por los feels ( y practicar pintado )

B

Yo me pillaré los 4 primeros porque me pillé la caja de inicio de 30€ y al ser las mismas minis puedo completar las unidades a 5 minis (10-12 en el caso de los zombies de plaga esos). Más no. A no ser que el 5 sea el que venía con un personaje, pero no estoy seguro.

B

#3009 a una mala lo que puedes hacer es cortar los componentes grandes de la vara y sustituirla entera por una varilla de latón o lo que sea. Lo que pierdes de detalle de la vara lo ganas en resistencia. Antes me refería a pinear las dos partes de la vara, ahora lo que se me ha ocurrido es sustituirla por completo, la parte verde, manteniendo sólo los adornos de arriba y abajo.

1 respuesta
Headok

#3022 #3009 y si no le metes detalles tu con masilla, un hilillo dando la vuelta descendiendo o algunos aros más gruesos en alguna zona

Pentakaiser

#3013 son más de 1200 euros entre todo, con escenografía y tanques incluidos. ¿Lo malo? que hay mucho ETB, ¿Lo bueno? que hay cosas CARISIMAS ahí dentro, si te lo pillas a medias con un colega que vaya por lo primaris y tu por la DG, es un combazo epico, lo peor es los numeros de escenografia xd que yo sinceramente, los voy a pintar y dar todos a mi tienda que yo en casa poco puedo hacer con ellos. Salvo montarme un mesote industrial de la polla, pero como no tengo mesa para jugar, a la casa B.

LucianESP

Desde luego, para asociaciones es la polla esto de los fascículos.

B

Los que soléis pintar con asiduidad por aquí...

¿Dais siempre o casi siempre tintas antes de pasar a las luces, sombras con veladuras etc? ¿U os limitáis a conseguir todo el trabajo de sombras con veladuras y degradados pero sin tintas?

Y como seguramente me diréis que depende xD, ¿para que tipos de superficies recomendáis dar antes un lavado de tinta?

Aun estoy un poco verde con el orden de pintado optimo tras la capa base... :D

1 respuesta
isnotavail

#3026 Depende... x'D.

Ahora en serio, tintas como tal solo uso la sepia y humo de vallejo por el acabado satinado que dan y solo para segun que cueros, si te refieres a las shades de GW que seria el equivalente de las washes de otras compañias, cuando pintaba en cadena en plan ejercitos si que las usaba para un nivel tabletop, mas que nada porque es mas rapido, pero para bandas o equipos de bb, no las uso, lo hago todo a base de layers y algun lavado/veladura con la propia pintura normal.

1
Pentakaiser

Llevo un tiempillo sin postear nada, pero tras el ultimo torneo al que fui (1 V 1 D 1 E) y de ver tantas minis tan bien acabadas con sus marcas de escuadra y sus cosas... no pude resistirme y ante la espera por un spray blanco de calidad y barato para darle duro a mis fantasmicos, les estoy dando una capa de finish quantum a TODO el ejercito de Tau que tengo, que no es poco, poniendoles marcas de Cadre, y de escuadra, de rango no, que no se me ocurre ninguna por ahora, pero bueno, que queria compartirlo con todos vosotros, lo malo del torneo es que se me rompio una conversion de Firesight Marksmen que tenia una antena grande y ahora ya no, a parte de eso, todos están para darles matarile.

Os dejo link para la galeria https://imgur.com/gallery/l5Uy0V3 que está más fácil.

2 1 respuesta
mamporrero

#3028 Me molan tus tau sobretodo uno que está con el dron que por el ángulo y la calidad de la foto parece que está tocando la gaita xDDD

No pipeo mucho de lore tau pero ¿hay algún motivo de que el color de las armaduras sea distinto del de los guerreros de fuego o es porque así te gustan mas?

1 respuesta
Pentakaiser

#3029 Se llama un año entre unos y otros, por lo general, y aprender a usar el spray entre medias xD Nah pero si lo dices por los que tienen cosas blancas, es por ser los jefes de unidad, que sin eso no se ve una mierda quien es el que tiene el marcador y el liderazgo chachi. Y la verdad, no me habia dado cuenta del tio de la gaita xd

Por lo general todos tienen el mismo base (Army painter Deset yellow), algunos cuando empezaba los bañaba con aagrax, o les echaba mucho spray y bueno... fue un proceso de aprendizaje. Además de la luz, que las castas las saque en el salon to` orgulloso na más acabarlas y las otras son de mi habitación con luz infinita blanca.

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok