Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

MUETTE

No conozco la marca la verdad. Es posible que tenga el grano demasiado grueso para utilizarlo en escala de 28mm, y que esté pensado para modelismo de escalas mayores. Si te está dando esos resultados yo no lo usaría, al final te va a dar más dolores de cabeza.

1 1 respuesta
CrIpI

#4321 Ok pensaba que más o menos todos conseguirían mismo resultado. Pero me ha jodido algunas minis y pensaba que era por mi inexperiencia pero con el otro es que cero problemas.

1 2 respuestas
DiSKuN

#4322 Tengo entendido que la marca Scale tiene las pinturas mas espesas que el resto

1
isnotavail

Scale Color es lo mas parecido a pintar con tiza, en foto quedan espectacular porque al ser mate no se ven brillos en las fotos, pero en persona queda una textura como con polvillo, yo las uso mezcladas con vallejo principalmente por este motivo.

SuGaRaY

#4322

Te voy a decir algo que te va a cambiar por completo. Ayer empecé con el aerógrafo y aunque es algo tricky al principio, es increíble como algo tedioso y lento como imprimar con spray se vuelve fácil e incluso entretenido con aerógrafo.

Si vas a pintar pocas minis o una banda no es tan worth, pero como quieras tener un ejército de 2000 puntos (y más yo que tengo tiránidos y son oleadas de bichos tras oleadas) es ultra super worth.

1 respuesta
CrIpI

#4325 Es spray negro y aerografo blanco? nunca he usado aerografo... Te hace como sombras no?

2 respuestas
isnotavail

#4326

Ahi te lo explican, aunque yo perosnalmente sigo sin aerografo, tiro de spray y desde que vi el video de sergio calvo, ya no tengo problemas de granulado.

Argalon

A mí el spray blanco Vallejo encima del chaos black citadel me granula, en cambio si uso el gris Vallejo y encima su equivalente en blanco, no me sucede

SuGaRaY

#4326

No es difícil, aunque puede parecerlo al principio. Los 10 primeros minutos son un poco caóticos, pero luego vas fluido y puedes repasar tanto como quieras.

Si tienes que pintar un ejército entero te lo recomiendo encarecidamente.

MUETTE

Venga, unidad de asalto terminada con el sargento y el otro marine con pistola bolter:

12
KaeliS

Qué raro se me hace ahora ver los astartes achaparrados xD

Muy chulas las minis!

1
Zendel

Pequeño proyecto de enanos hojalata xD

La intención era hacer un poco speed paint, me ha llevado de media una tarde por miniatura. Tengo mucho que mejorar cuando se trata de speed paint (siempre me termino perdiendo con los detalles xD) pero creo que he hecho un buen trabajo con los contrastes y estoy muy contento como han quedado :-)

12 1 respuesta
Rhisthel

#4332 Estan geniales, la verdad.

1 respuesta
Zendel

#4333 Muchas gracias 🤓

Lo siguiente que quiero probar es la combinación de rosa y amarillo que he visto en varios tutoriales resultados muy chulos así que los orcos de shadespire son perfectos y van a seguir los siguientes en ser pintados. 👍

KaeliS

No está terminado, pero como es la primera vez que intento hacer algo un poco más elaborado me apetece compartirlo. Aun le quiero meter 1 o 2 capas más de luces (sobre todo por arriba) pero la piel diría que está casi terminada.

12 1 respuesta
SuGaRaY

#4335

Brutal la musculatura. Le has dado un tratamiento a la piel muy limpio.

KaeliS

Pues al final le di un par de luces más y muchísimo mejor IMO

9 2 respuestas
markath

#4337 Pon una hoja de papel o algo blanco detrás, así las fotos no saldrán tan oscuras. Que es una lástima con lo bien que está la mini.

1 1 respuesta
KaeliS

#4338 pues el caso es que pensé en sacar la caja de luz y me dio pereza, pero igual con eso bastaría. Lo probaré a la próxima que total siendo wip no me quería complicar

LucianESP

#4337 brutal! Y a mí que me salen FATAL las pieles :(

MUETTE

Ieppa, tres goblins más! Dos lanceros y dos fanáticos en el backlog y ya les doy reposo para hacer otras cosas.

11
Rhisthel

Gente, tengo la paleta humeda de army painter y me estoy encontrando con un problemilla... hongos xD Sabeis de algun remedio para minimizar esto? He leido que metiendo la esponja en el micro durante 4 min deberia solucionarse, peeeero xD

3 respuestas
isnotavail

#4342 lo del micro lo habia leido yo tambien pero no lo he probado, tambien dicen de meterle trozos de cobre en el fondo.

KaeliS

#4342 ¿No se puede lavar sin más?

khaxal

#4342 Un par de céntimos de euro en las esquinas deberían eliminar el problema

1 respuesta
Rhisthel

#4345 Done! A ver que tal va.

1 respuesta
Pentakaiser

#4346 Es como dice Khaxal, el cobre los matara, aunque a mi no me ha dado problema mi paleta de Redgrass ni la más vieja que tenia hecha en casa, ten cuidado con humedades excesivas entonces para evitar sustos.

1 respuesta
Rhisthel

#4347 Sep. Con estos calores... He quemado los hongos con el micro y he puesto una monedita a ver que tal.

Headok

Chloe, de Drakae miniatures.

14
KaeliS

Yo voy a mi ritmo, poco a poco pero ya queda menos. Hoy hice los detalles rojos y me gusta bastante como han quedado.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rucruc
  • Rhisthel
  • Dieter
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok