Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

malakaton

#89 Joer que wapos esos Khemri, sin duda me pillaria alguna miniatura de ese ejercito solo por pintarla... te han quedado muy chulos si señor.

1 1 respuesta
Vanhel

#75 ¿Podrías comentar un poco eso de técnica para que no afecte el pulso? La verdad es que me vendría de lujo, sobre todo para freehands. xD

Gracias!

1 respuesta
Ilore

#92 En general consisten digamos en "anclar" las manos para que el pulso no tiemble tanto.

Entre otras estarían:

-Apoyar los antebrazos en la mesa de pintura

-Juntar en lo posible las muñecas de ambas manos. Así tus manos digamos que quedarán en forma de V, siendo el punto de unión las muñecas.

Además de apoyar el meñique contra la miniatura como dicen en el link que he puesto, yo también apoyo los dedos entre sí, en formas un tanto raras y que voy improvisando hasta que estoy comodo.

Yo tengo un pulso horrible, pero horrible de verdad, sin embargo usando esas tres formas de apoyo que te digo, no tengo problemas.

Un saludo

8 días después
Ilore

Perdon por el doble post. Quería enseñar un par de cosillas que tengo por ahí desde hace un tiempo (no estoy seguro si las enseñé ya en otro post :s ) para que me deis vuestra opinión.

No son miniaturas enteras, sino partes concretas en proceso para ver qué os parece como quedan y si sabeis/se os ocurren formas mejores de hacerlo:

-Esto son unas calaveras a la que he querido darles un aspecto viejo/antiguo:

A las calaveras tras la capa base sencillamente les he dado un pincel seco intenso y luego un Vitrificado.

  • Esto son un par de botas de un guerrero del caos a las que he pretendido darles una apariencia de cuero dañado y gastado:

Para las botas, tras la capa base les he dado un lavado de tinta, luego unas veladuras, unos perfilados y por último un vitrificado. Desgraciadamente al aplicar tanta pintura se me ha satinado un poco el conjunto, pero supongo que tras aplicar un barniz mate dejará de brillar tanto.

(Disculpad la calidad de las fotos pero como viene indicado en las imagenes, los objetos son minúsculos y mi camara no da para más XDD )

¿Opiniones?

gangry

que cosicas mas chulis para decoracion, siempre quise tener figurillas de estas

Pentakaiser

Esta pequeña preciosidad la consegui esta misma semana y cuando la imprime no pude parar, es una maravilla. No seas muy críticos con mi cocina xD

Son unas cuantas por eso el Spoiler :P las dos ultimas son tras una fiebre de tribales que me dió tras sacarle las primeras fotos, que me pareció algó flojo en cuanto a fuerza y que estaba algo vacio en general.

9 3 respuestas
espikiller

#96 Buen trabajo.

RoninPiros

#96 Madre mia que preciosidad O.O

danao

#19 joder, y yo me veo inutil con la masilla que no se hacer ni una pata de wargo.

Brutal

Zendel

#96 Creo que si perfilas y retocas algo mas el freehand la navecita te quedaría de impresión.

Aun así esta muy muy bien. Enhorabuena :)

B

de pequeño pinte el heroquest el cruzada estelar y el battle master ¿sabeis alguno actual que pueda comprar para pintar? gracias y perdonad no se donde es mejor preguntar

1 respuesta
16 días después
Zendel

#101 Vaya es una pena que nadie haya respondido a tu pregunta antes...

Realmente tienes que ser algo mas especifico con tu pregunta ¿Que es lo que quieres, una juego de tablero para pintar o simplemente miniaturas sueltas para pintar?

Por otro lado, a ver si me echáis una mano. Mi querido Badab black esta llegando a su fin y claro como ya no se fabrica (cortesía de GW) me gustaría saber si conocéis alguna otra pintura que sea lo mas semejante a esta posible, ya que si cambio la tinta todas mis futuras miniaturas también van a cambiar su tonalidad.

1 respuesta
B

#102 quiero muchas figuras a buen precio, y que me digan algo. me gustaban los orcos goblins y guerreros del caos, aunque hoy dia seria distinto porque no tengo intenciones de jugar,
porque esos juegos los compre para jugar y ya que estaba me dio por pintar pero comprar solo para pintar a ese precio me parece un poco penoso

he visto la isla de sangre en games workshop que aunque son ratas y elfos son 74 figuras por 80 euros también están venganza oscura y huida de la ciudad de los trasgos, ¿hay mas de esos?¿lo veis rentable?

#104 ok gracias ya he encontrado tu guía de ayuda para compras, buen post por cierto

1 respuesta
Pentakaiser

#103 Siempre te las puedes pillar por envio online, que depende de la tienda, te puedes ahorrar un buen pellizco, en el hilo de Guia de compras tienes buenas tiendas de terceros que venden esas cajas y otras que pueden lanzar ellos como paquetes especiales, te ahorraras de 10 a 15 euros mas o menos, y tal como yo lo veo para lo que tu quieres hacer, te merece mucho la pena, la de Venganza Oscura tienen un muy buen nivel de detalle cada miniatura, y son mucho, ademas de algo de escenografia y el mini-reglamento, que si no vas a jugar, lo puedes vender por 20 facilmente.

1 1 respuesta
KrITIK4L

Army parade: El 90% ha sido pintado en las últimas 2 semanas y aún faltan por trabajar las peanas y detalles más pequeños. Esta es una visión general

Reclusiarca de la Compañia de la Muerte:

Uno de los componentes de la compañía, la foto es mala!

3 1 respuesta
Zendel

#105 Es acojonante como pintáis tan rápido y conseguís resultados tan buenos, madre mia xD
Yo para pintar eso podría tirarme meses. Muy chulos todos enhorabuena.

#91 Malak tio voy a ponerme a pintar la primera moto del VO y en mi vida en pintado nada negro.
Las tuyas te quedaron increíbles podrías indicarme los pasos que has seguidos para hacer las hightlights? Nunca me han quedado bien del todo.

2 respuestas
espikiller

Prometo este finde fotos de mis primeras figuras pintadas hace años, tengo que retomarlas.

malakaton

#106 Yepp! no pinte nada negro, la miniatura esta tal cual se imprimo y solamente le di unos perfilados de gris codex y a correr! :D Facil rapido y para toda la familia!

Saludos

1 respuesta
Zendel

#108 Pero a ver como haces la hightlights? Aguas la pintura, das varias pasadas? Explicaaaa xD

Por cierto, he estado unos dias convalecientes y pinté una chorrada a lo rapido:

(La flecha izquierda ya esta arreglada y recta)

1 1 respuesta
malakaton

#109 umm xD nada en concreto de verdad, perfilar nada mas, cojo pintura con el pincel y aplico con el lateral del pincel y listo. No la aguo demasiado, la pintura lo mas deserie posible.

1 respuesta
KrITIK4L

#106 La verdad es que no ha sido tan rápido, ten en cuenta que he tenido días enteros en semana santa solo de pintar y pintar, en plan enfermo... aún así estoy contento porque los resultados son perfectos como para empezar a pegar tiros en los campos de batalla.

PD: Si queréis aprender, YOUTUBE! Da igual cuantas veces hayas leído cosas, ver a la gente que se dedica a pintar en youtube te da una visión genial de como se aplican ciertas técnicas, y ayuda infinito!

24 días después
Zendel

Venga para animar un poco esto y a ver si posteais algo de lo vuestro xD os dejo lo poquito que avanzo respecto a mi segunda táctica de la 3º compañia AO:

Faltan por pulir algunos detalles como la insignia blanca de las hombreras y las peanas pero me doy por satisfecho con el resultado en general. :)

1 respuesta
Lhunephellio

Aqui os dejo con el bibliotecario de Space Hulk que pinté el otro dia.

5 1 respuesta
Pentakaiser

#112 Que detalles por pulir? has visto esa maravilla? xDD Como se nota la experiencia, que yo intento eso, y me sale todo rana xd

1 respuesta
Zendel

#113 Muy chulo enhorabuena :) y la miniatura toda una joyita...

Curiosamente hoy mismo he empezado a pintar el bibliotecario de VO, y uffff llevo literalmente todo el dia intentando conseguir la tonalidad de azul que quiero, pero al fin lo he conseguido.

#114 Todo es practicar y practicar y practicar y al final terminan saliendo las cosas como uno quiere.

1 respuesta
Wopz

#115 ¿juegas con las minitaturas o solo pintas por placer?

Viendo lo que haces dan ganas de ponerse xD

1 respuesta
Zendel

#116 Hombre principalmente pinto por satisfaccion personal y porque son un bonito objeto de decoracion xD pero por otro lado, ya que me pego el curro de pintarlos tambien me gusta lucirlos en un tablero y jugar, que es otra parte importante del hobby.

Thaemir

Cuando tenga tiempo subiré algunos orcos de Wh Fantasy que tengo por casa de cuando pintaba hace un par de años. No son gran cosa, pero algo es. Cuando avance más con mis Marines Espaciales (me he reenganchado D: ) pondré alguna también.

Por aquí hay verdaderas obras de arte >.<

espikiller

Yo para final de mes termino y volveré a desempolvar mis figuras, subiré fotos de las que tengo de hace años!

1 respuesta
Zendel

#119 A ver si esta vez es verdad y terminas por animarte :P

#110 Malak tio vuelvo a recurrir a ti xD

La cosa es que cuando termine el bibliotecario quiero ponerlo subido en unos corchitos simulando rocas como tu tienes los tuyos, pero me podrías decir que alambres son los que usas para anclarlos, precio y donde comprarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rhisthel
  • Dieter
  • Rucruc
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok