Enseña tus miniaturas (opiniones, consejos, etc)

Thaemir

#150 De hecho lo que me gusta que saquen estos modelos tan grandes es las posibilidades a la hora de montarlos que hay. Lo que no mola es el precio x3.

2 respuestas
RYVEN

#151 Hay algun precio que "mole" de la GW ? :P

#150 La verdad es que como maqueta mola bastante, y el nuevo bicho ese de los eldars tambien mola mucho, que me comentaron que le saca un par de cabezas a ese tau. Como lo vas a transportar? Es la duda que tenia el colega que me dijo lo de los eldars xDD

1 2 respuestas
Thaemir

#152 Tardarán poco en sacar maletines especiales. Juas xD

1 respuesta
Pentakaiser

#152 Como Jack el destripador hacia con sus victimas, por partes xD imantacion del torso inferior con el superior, además del arma y escudo, una vez lo separas asi, es poco más que un Dreadnaught, con los maletines de Feldher medio o la mochila grande va bastante sobrado por lo que he podido probar.

#151 Es bastante caro si, pero habiendo comprado videojuegos por 60 euros que me duraron menos que este, uno se da cuenta de que no es para tanto cuando se disfruta asi xD

1 1 respuesta
B

#153 ya lo hicieron hace un par de años:

Ahora está descatalogada, pero se comenta que el mes que viene se reedita Apocalipsis así que...

RoninPiros

#150 estoy ansioso de ver como te queda, animo!

Thaemir

#154 En eso coincido, una miniatura te durará más que no según que videojuegos (por ejemplo, un amigo se pasó el de Deadpool en un día).

1 respuesta
undyed

#157 Yo que iba a comprarmelo...

Bueno, aqui lo ultimo que he pintado, no me gusta demasiado como han quedado las fotos, pero bueno... ^^
(si alguien puede insertarlas... os lo agradecería ^^)

6 3 respuestas
RoninPiros

#158 Yo te las inserto en cuanto lo vea :)

Por cierto te ha quedado genial!

1 respuesta
Ebel

#158 De qué marca es esa mini?

1 respuesta
espikiller

Te han quedado de lujo!

1 respuesta
undyed

#160 Draconia /Ares Mithologic.

#159 #161 Gracias ^^

Thaemir

#158 To guapens :3

beroy

De todos los foros de mv que tengo en favoritos, este es en el que más a gusto se entra macho; ya no por el nivel de las figuras (que es bastante alto), sino que no veo en ningún momento un fenómeno bastante extendido en otros sitios: ECHAR MIERDA.

Y como ya no tengo tiempo de pintar (que yo antes pintaba, eh) dejo un link de un tio que seguro que lo conocéis de youtube: http://www.wargamingzone.com/

:D

1 1 respuesta
Pentakaiser

#164 Es que seria de mal gusto echar mierda gratis a alguien que se esta esforzando para hacer un proyecto de pintura y montaje, con muchas ganas de por medio y luego te hace el favor de compartirlo contigo, para que le des una opinion y quizás corregir errores que tuviese xD Que a eso vengo yo ahora.

Hace poco, me compre una Cataclismo (Aun me duele la cartera), resulto ser tan orgasmica que me he pegado mas de una semana pensando como hacerle la pose, que además había infinitas posibilidades. Aunque al final, la arme con el escudo y la imantacion del brazo para el arma :( asi que uno de los brazos esta mal pegado y el simbolo del escudo al reves, también me he encontrado con un problema gordo mientras lo imprimaba, las secciones en las que lo separe de la matriz, a pesar de limarlas y procurar dejarlo lo mas liso, las muy hijas de puta han permanecido y me han jodido el resultado del imprimado :/ Bueno ya dejo de quejarme de lo mal que me ha ido por el momento y os dejo dos fotos post imprimado, no hay fotos del previo xD

4 3 respuestas
S

Cada vez que entro en un tema de estos me dan ganas de volver a ponerme a pintar :(, días de 40 horas ya!

1 1 respuesta
undyed

#165 Pues la verdad es que si no lo dices, al menos, en las fotos, no se nota, pero la verdad es que no soy la mejor para opinar, porque cuando imprimo suelo encontrarme "sorpresas" que me he dejado por ahi... :P

#166 ¿Y a que esperas? Todo es cuestión de no dormir, no comer, no tener vida.... Vale, lo mismo tendría que pintar algo menos!! :P

beroy

#165 No hubiera sido mejor pintarlo por partes antes de pegarlo? Es que veo que te va a costar meter el pincel en según que sitios, o esa impresión me da a mi...

Respecto a lo de echar mierda, es correcto :si:

1 1 respuesta
RYVEN

#165

Con esto

puedes ir tapando las juntas de unión, si no tienes la masilla esta y tienes otra cualquiera, coges un trocito pequeño y lo esparces lo mejor que puedas por la ranura, luego con un pincel limpio, mojas en agua y vas alisando la masilla con el agua del pincel, despúes de esto lo mejor es usar una lija para dejarlo liso totalmente.

Las secciones que dices, imagino que son los circulitos que se ven en los hombros? , puedes quitarle mucho y luego rellenar con masilla y hacer lo antes.

1 respuesta
Pentakaiser

#168 Es la misma impresión que me dio a mi xD eso hice con las piernas, que eran las piezas mas grandes y con el arma lo mismo, que esta imantada ya, los brazos, en realidad hay bastante mas espacio de lo que parece (Gracias que es un modelo grande), es algo de que me suele pasar a menudo, aunque poco a poco, lo voy corrigiendo.

#169 Solo tengo la dura, me faltaba presupuesto para la liquida xD

17 días después
RYVEN

No se puede con esta calor....

Se ha "quemado" la foto, sobre todo en la vista de espaldas, no se ven ni las luces ni sombras como toca : /. A ver si esta tarde puedo terminar las cabezas.

Ha sido mi primer intento de hacer mnm con otro color que no fuese dorado, pretendia que quedase tipo cuchillo de peli de terror ochentero :

Esta pintado con azules

11 días después
Hynack

Vengo a contaros como he sido divinamente inspirado, aun no encuentro explicación:

Hace unos 10 años (quizá más) tenía unos Warhammer, junto con mi hermano. Yo tenía Orcos. Pinte menos de la mitad (tenía la caja básica de la sexta edición creo que era, y me compré un regimiento de goblins que nunca llegué a montar siguiera y alguna cosilla más, como un gigante y un kaudillo en serpiente alada.

El caso es que mi nivel de pintura de la época era este:

Pues el caso es que hace un par de semanas, descubrí una caja donde guardaba todo esto, olvidada de la mano de Dios, y como estaba bastante aburrido, decidí ponerme con los goblins, obteniendo este resultado:

Para algunas obras de arte que hay aqui, son una mierda, pero hay que entender que en más de 10 años, por no pintar, no he pintado ni la pared. Me puse a ver algun tutorial por Internet, algún video, y salió esa maravilla (insisto, para mi nivel).

Y nada, me encató y he seguido liado, haciendo esto:

La Serpiente ya estaba pintada por mi madre, pero el Kaudillo está de cero por mí.

Mi último, estoy muy orgulloso de la piel del orco, creo que en la foto pierde mucha calidad respecto al resultado real.

Mis siguientes objetivos son ir repitando los guerreros y arqueros de la caja básica, pero poco a poco porque son demasiado parecidos y me aburre un poco. Y me he pedido una caja de Orcos Salvajes de los nuevos, que los he visto y me he enamorado de esos modelos :)

¿Algún comentario para intentar mejorar?

5 2 respuestas
RYVEN

#172 Para haber estado 10 años sin pintar poco se te puede decir, están muy bien.

Vas bien porque se ve todo en su sitio y eso es muy importante, el resto viene con la practica.
Intenta limpiar las lineas de molde de la figura antes de imprimar, en el chaman se ven las lineas por debajo de los cuernos.

12 días después
malakaton

Alguien de por aqui que pinte Angeles Sangrientos y disponga o conozca de algun buen tutorial para pintar rojo en internet?

Lo que e visto por el momento no me a convencido demasiado...

Gracias!

7 días después
beroy

#172 "La Serpiente ya estaba pintada por mi madre". Oh God... cómo ha de molar :qq: :qq: :qq:

PD: te han quedado de p*** madre :si:

1 respuesta
Hynack

#175 la verdad que mi madre es una artista, las figuras "importantes" que tenía, se las daba a ella. Pero también tengo que decir, que desde que me he puesto otra vez y he mejorado, me he dado cuenta que lo que hacía no era para tanto, solo cuestion de luces y sombras :)

LoBezNo

He terminado este jinete de lobo trueno pero no me convence demasiado. No me gusta la "textura" con la que ha quedado.
Algun consejo para esto y para los acabados finales?(que tampoco me acaban de convencer xD)

(Para verlo en grande, arriba a la derecha en el engranaje)

3 respuestas
danao

#177 le flatan luces y sobras, la miniatura queda muy plana (aunque está muy bien pintada), o esa es mi sensación!

1 respuesta
Zendel

#177 La miniatura esta mas que correcta en cuanto al pintado base, pero prácticamente te has quedado ahí.
Supongo que has intentado ser precavido a la hora de iluminar y dar sombras ya que veo algunos detalles resaltados como la servo y otros como el hocico pero el resultado final es algo pobre.

Algunos consejo:

  • El lobo es bastante agradecido de pintar. Dale la capa los colores bases que quieras y luego aplica un abundante lavado de Nuln Oil (badab black) si quieres un resultado final mas grisaceo o Devlan Mud si quieres un tono sepia. Acto seguido da toquecitos muy suaves con un bastoncillo de oído a las zonas que veas con mucho flujo de liquido.

Luego baja un tono la pintura de la capa base y aplica pincel seco sobre el pelo y remata con los detalles finales.
Veras que el resultado final mejora bastante

  • En cuanto a la servo le falta algún degradado.
    El azul claro es un color muy difícil de pintar y para darle profundidad, ahora la GW vende también nuevas tintas muy buenas aunque por mi experiencia puedes crearlas tu con un color azul oscuro y aplicando 'Magic Wash' (busca sobre ello).
    Aplica un par de degradados y luego ilumina como has hecho y obtendrás algo mucho mas resultón.

Un saludo.

PD: Quitad las rebabas de las miniaturas por Dios xD

1 respuesta
Hynack

Os dejo con la que ando liado ahora. Es una que tenía pintada y la he "borrado" para volver a hacerla con mi nuevo estilo. A ver que os parece.

PD: Acepto ideas para la ropa. No quiero que sea resaltona, y necesito que tenga toques rojizos para encajar bien con el esquema del ejército.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Rucruc
  • Rhisthel
  • perche
  • isnotavail
  • Dalgu
  • Headok