Estoy creando un juego de mesa

T

Hola amigos.
Soy un jugador de juegos de mesa y warhammer, y junto a un colega despues de tiempo jugando pensamos en un juego.
Despues de tiempo de creacion y de jugarlo para hacer las primeras pruebas, decidimos empezar a enseñarlo para ver que tal parecia, para asi de ahi empezar a testearlo con mas gente para acabar de perfeccionarlo.
Aqui os pongo la pagina para que le echeis un vistazo y me comenteis que os parece:

https://www.facebook.com/enterpandemonium

Muchas gracias por leerme y espero que os guste y si es asi por favor ayudadme con un ''like'' en la pagina.

Danny

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SeiYa

¿Cuál es la consulta?

T

Disculpad, puse Consulta sin darme cuenta.

S

No tiene cubos :/

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ruonory

Tiene un millón de cartones y fichas, me gusta.

1
T

Me alegro que os guste, si tenéis mas opiniones aquí estoy para que me las contéis
Spike- a que te refieres que no tiene cubos?

Danny

T

Aquí os pongo la página web de blog spot por si no queréis mirar por Facebook y podáis estar al tanto de las novedades.

http://enterpandemonium.blogspot.com.es/

SmashingP

Mola, pero podrías explicar de qué va, la mecánica del juego, a que otros juegos se parece o que novedades ofrece...pinta muy guapo y con mucho curro detrás, ya podrían aprender de vosotros los de gamezoneminiatures con su nuevo heroquest xDD.

T

El juego es de terror clásico con criaturas diferentes, pero sin zombies y tienes que destruir el mal o escaparte de la casa del bosque.
El juego esta en plafones y dentro de cada plafón están las casillas de la casa, podríamos decir que se parecería a Zombiecide y un poco a las mansiones de la locura y alguno mas pero nos hemos querido tambien alejar de ellos.
Te puedes escapar de las criaturas corriendo, hacer combos de ataque con tus colegas, etc...
Y muchas gracias me alegro que os guste el juego.
Danny

1 respuesta
Alrich

Cuanto curro tiene eso detrás!

S

Nada, soy in fanático we los eurogames sin alma, tiene muy Buena pinta tu juego la verdad.

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1 comentario moderado
10 días después
FaLLeN

#9 Tiene buena pinta!
Hay alguna versión P&P ó algo para que te echemos una mano testeando y así puedas ir puliendo detalles?

T

Gracias, me pone feliz que os vaya gustando la estética, aun no tenemos versión P&P, pero ya os iré informando por si la tenemos para que lo probéis.
Gracias.

The game forger

chouji

Tiene algún tipo de copyright? Eso de ir difundiendo todo el faenón... Mejor que tengáis un cojín, que hay mucho listo suelto.

Por lo demás pues tiene bastante buena pinta, mola! :D

T

Estamos ahora con el lió legal para el copyright y el como funciona, lleva su trabajo también...

Gracias chouji espero que lo puedas jugar lo antes posible.

The game forger

15 días después
T

Hola chicos aquí estoy para deciros que continuamos hacia delante con el proyecto y que ahora hemos puesto una norma nueva que creemos lo hará mas divertido, recientemente la estamos probando y quedandonos mas seguro de todo el juego en si.

Muchas gracias por leerme y apoyar en el juego,ojala pronto podamos presentarlo y que podáis probarlo.

Danny
The Game forger

1 comentario moderado
Cepedello

Si buscas info o referencias este finde en Córdoba se celebra el Festival Internacional de Juegos de Mesa.

15 días después
T

Muchas gracias por la referencia, y disculpa no haberte respondido antes. Queríamos ir pero no lo veíamos aun del todo preparado para presentarlo.
Querremos presentarlo en DAU aquí en barcelona este año

Danny
The game forger

T

En Facebook podréis ver las cartas del ''bestiario'' del juego para que vayáis haciendo boca.

https://www.facebook.com/enterpandemonium/info

The game forger
Danny

kukan

Hola, la idea del juego pero parece buena, pero me surgen montón de preguntas, no tendrás un teaser del juego una preview o algo no?

El sistema de combate es solo con cartas?
De que manera influye el azar en el juego, hay mucho dado?
Es cooperativo o los jugadores se pueden dedicar a liarla entre ellos?

9 días después
Pelota-Zos

Tiene muy buena pinta...
Que ganas de probarlo. :clint:

T

Hola, disculpad que no haya escrito antes, que bueno que os vaya gustando.
Sobre las preguntas:

El juego es por turnos, primero mueven jugadores y luego criaturas y hay varios turnos de día y otros de noche. El objetivo es sobrevivir, y para ello solo hay dos opciones, escapar del lugar o invocar al Mal y derrotarlo. Si al acabar el día no lo ocnseguimos todos quedaremos malditos.
Al oscurecer el juego se complica y todo se vuelve más difícil. En la casa hay portales de los que van apareciendo criaturas y que podremos cerrar.

Las criaturas son muy variadas y todas tienen habilidades especiales, lo que da mucha variedad a las partidas.

Algo que queríamos conseguir desde el inicio era que, para potenciar la sensación de realismo/terror del juego, los jugadores no pudieran enfrentarse a las criaturas alegremente. Solo si nos armamos y preparamos debidamente existe la posibilidad de sobrevivir y por eso hemos creado una gran cantidad de armas y objetos distintos que ofrecen muchas variaciones en cada partida. Además podremos realizar combos con esas armas entre personajes.

Por tanto, o montas una buena estrategia o lo normal es morir. Y no es extraño que se monten auténticas masacres en algunas partidas, sobretodo cuando los jugadores van "a la suya". De ahí que el juego sea cooperativo (en realidad semicooperativo, ya que si quieres, puedes escapar tu solo y dejar tirados a tus compañeros) y sea importante usar las habilidades especiales de cada personaje para trabajar en equipo y sobrevivir.
Sin embargo, y como morir es "normal" dentro del juego, buscamos un sistema que nos permitiese seguir jugando y disfrutando de la partida y que aun así tuviera "sentido". Y pensamos los "pactos con el diablo" donde al morir pactaremos con el malvado para seguir jugando pero a costa de cumplir un pacto secreto que evidentemente será algún tipo de traición al grupo y complicará la partida. Por supuesto es obligatorio cumplir todos los pactos si no queremos quedarnos malditos _'

Como es habitual acontecerán eventos al adentrarnos en la casa, tendremos miedo al entrar en zonas oscuras, si generamos ruido atraeremos a los enemigos, etc.
El sistema de combate es mediante dados y cuentan los atributos de los personajes y las criaturas para poder matarlas o morir.
EL azar también sale de las cartas porque cuando entran en zonas de la casa salen eventos y te puede cambiar la partida de golpe, los dados también cuentan porque puedes perder turnos por querer abrir una puerta,cerrar un portal etc.

Espero que os haya aclarado dudas y que os parece la mecánica del juego, os gusta??

Aquí os pongo una imagen de como estamos jugando

Muchas gracias por interesaros.

Danny
The game forger

sombe

La verdad tiene una muy buena pinta, me gustaría probarlo la verdad jajaja

15 días después
T

Hola chicos, aquí vengo con dos cosas nuevas para que opinéis sobre ellas a ver si os gustan:

En principio tenemos tres nuevos iconos para las cartas de arma y objeto que marcan donde van puestas en el equipamiento.

Que os parecen? os dicen si va en las manos, en el cuerpo o en la mochila.

También teníamos dudas sobre como hacer las cartas de enemigos y algunos compañeros nos decian de variar algunas cosas, aqui os mostramos las variaciones:

Aquí hay varias comparativas de las cartas, diferentes diseños, cual os gusta mas??

Ah me olvidaba de este otro:

Gracias chicos por leernos y de verdad vuestras opiniones cuentan.

2 respuestas
hDs92

Hola. Nunca he comentado aqui pero sigo tu proyecto. Enhorabuena para empezar. Y a mi personalmente de los 3 diseños el que mas me llama la atención es el primero. Con el nombre arriba.

Saludos

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Pelota-Zos

#26 Yo veo mejor el de el nombre abajo, hace que la ilustracion sea mas amplia y tenga más importancia también, y con las pedazo ilustraciones que tenéis lo veo muy bien.. jajajaj

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k4rstico

#26 me gustan mas con el nombre abajo, sobre los iconos el problema que les veo es que son 3 iconos con estilos distintos, seria mejor que los tres mantuviesen el mismo aunque tampoco es nada grave

3
T

Gracias chicos, la verdad aun estamos indecisos, porque hemos tenido muchas opiniones pero ahí estamos a pie de cañon :)

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