El hilo sobre los juegos de mesa.

Sarya

#300 hecha.
Deberías corregir lo de "amigos i familiares"

11 días después
Vobix

Si os gusta Bang! os recomiendo un nuevo juego que ha salido: Samurai Sword.
Como ya suponéis, es un juego ambientado en Japón. Usa la misma mecánica que Bang! con ligeros cambios.
Muy divertido, la verdad.

Useleti85

Hace unos días que salió "Huida de Silver City" de Peká Editorial. ¡Lo recomiendo! Es parecido al Zombicide pero hecho en españa. He encontrado un blog donde se ven algunas fotos.

http://damedados.blogspot.com.es/2013/05/huida-de-silver-cityunboxing.html

Tuve la ocasión de jugarlo en la Feria Jugar x Jugar con 3 jugadores más y nos resultó frenético, debes huir de la ciudad con (o sin) tus compañeros antes de que los zombies te alcancen o de que uno de tus compañeros te de un hachazo XD ¡
Muy bueno!

1 respuesta
Norg

#303 Cuanto os duro la partida?

1 respuesta
Useleti85

#304 Estuvimos una 2 horas y poco más teniendo en cuenta que los 4 estábamos aprendiendo a la vez que jugábamos. Fue muy ameno, ni me enteré del rato que llevábamos.

Sarya

Alguien ha jugado al Dungeon Dice?

1 respuesta
S

Como no tenemos aun un hilo offtopics uso este que es el que más se le parece.

Recientemente he jugado al nuevo juego de rol ese basado en AD&D primera edición, la marca del este o algo parecido, ¿alguno más ha jugado?, la nostalgia no todo lo puede estoy por hacerle una review para ponerlo a parir impunemente.

#308

Pathfinder y 3.5 son sagrados.

Aventuras de la marca del este es, y son aventuras, pero también son manuales y está basado en D&D primera edición, la campaña creo que está bien (hemos jugado dos aventuras chorras pre campaña) pero el sistema es primitivo y mal explicado.

Osea hay cosas como que hay razas que son clase y razas, osea por ejemplo, algunos son humanos rogues, pero otros son elfos, ¿y los elfos que hacen?, elfear, esa es su profesión (a efectos prácticos son guerreros/magos con gran penalización de nivel) o hay cosas como los efectos de hechizos estén explicados en otras secciones, vamos un caos.

1 respuesta
RoninPiros

#307 Yo conozco la marca del este como escenario de campaña pero tiene un juego de rol propio o algo asi o que?

No te referiras a pathfinder? como te metas con pathfinder ... XDDD

1 respuesta
Dieter

#306 el que mola es el de yugi oh dungeon dice, aun que el dice de toda la vida mola tambien. Tambien dragon dice esta chulo pero jugar solo dados se hace rarisimo.

1 respuesta
Sarya

#309 al parecer le van a hacer un rework o revision o un 2.0 o un que coño se

Titshel

Estos dias ha tocado probar el Super Dungeon Explore y esta muy chulo. Un Dungeon Crawler muy diferente a Descent que lo hace muy accesible para todos, frenetico y rapido.

En nada te montas una partida y te la finiquitas, en todos los turnos pasa algo, hay que estar muy atento. Muy buen juego, a ver si Edge se pone con las expansiones.

Useleti85

La última novedad de Devir es Tuareg (2 jugadores, +12 años, 60 min aprox).
http://damedados.blogspot.com.es/2013/05/tuaregunboxing.html
Un juego de estrategia donde tendrás que ponerte en la piel de un líder tuareg y deberás comerciar con sal, pimienta y dátiles con el fin de conseguir el máximo de amuletos y monedas de oro.
Bien para ser de 2 jugadores que hay pocos que no sean wargames, claro..

RoninPiros

Alguien ha probado el Wiz Wars ? me llama la atencion como juego pachanguero y rapido pero me gustaria saber mas o menos cuanto se alarga una partida de 2 y de 4 y si es bien rejugable o al final siempre son iguales las partidas y acaban cansando.

1 respuesta
1 mes después
S

Aprovecho este hilo no sabiendo bien donde ubicar mi pregunta, para preguntar.

¿No nos irán a chapar no?

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/cierre-de-foros-484790

1 respuesta
Sarya

Hombre, yo creo que tenemos vidilla. Además ahora en verano no tenemos pensado hacer lo de quedar para jugar online?

RoninPiros

#314 No no, este esta a salvo de la quema. Es un foro con una actividad discreta pero todos los dias hay 10 mensajes como minimo normalmente muchos mas.

2
S

¿Estaba posteando en un hilo de juegos de mesa veraniegos comentando el Timeline y ha desaparecido o es la ausencia de cafeína en mi cuerpo que me causa alucinaciones? O_o

1 respuesta
RoninPiros

#317 He sido yo decidiendo si era spam basto de una tienda o aportaba realmente algo el hilo al foro.

Asi que de momento en flames esta guardadito.

1 respuesta
Sarya

#318 Es Spam de una tienda

1
2 meses después
Ashrot

A ver si me podeis ayudar. Normalmente nos juntamos para cenar mas de 8 personas y siempre acabamos jugando al lobo,ya que las partidas son rapidas, no necesitas demasiada concetracion, es ameno, etc.. Pero me gustaria buscar algo similar.
Hemos jugado cuando somos menos al Munchkin y gusta.
Hemos intentado jugar al Erase una vez pero la gente no parece tener imaginacion o da demasiado palo aprender a jugar.

He pensado en el Bang y el speed jungle. ¿Se os ocurren alternativas?
Gracias!

1 respuesta
B

#320 Yo puse algo que podría valerte en #298 ^^

1 respuesta
Ashrot

#321 El primero no, pero el black stories puede estar muy guapo :D
El problema que le veo es el mismo que el Erase una vez, con el grupo de gente con el que jugamos no parece que quieran darle demasiado al coco, y es muy probable que a la tercera ronda todas las preguntas sean igual y las partidas muy predecibles y por lo tanto, aburridas XD
Por eso necesito algo rapido tipo lobo, sin necesidad de prestarle una atencion descomunal y sea ameno y divertido.
Pero gracias por las propuestas, no los conocia :D

17 días después
menolikeyou

Ayer probamos el Mansiones de la Locura. Estamos todo hypeados <3 Cada vez me gustan más este tipo de juegos y cualquier escusa es buena para jugarlos.

1 1 respuesta
LoBezNo

#323 Cuentanos más. xD

Es lovecraftiano? Muy complicado? Rejugable?

Me has dejado todo hypeado a mí ahora xD

2 respuestas
menolikeyou

#324 Sí. Si has jugado al Arkham horror lo encontrarás parecido (sectarios, Chthonians, todo muy lovecraftiano...), aunque para mi gusto más dinámico y te pones más en el papel ya que contiene historia y se supone que debes seguir las pistas que se van dejando etc... Pero vaya que hemos jugado una vez y hemos salido todos encantados, y supongo que contra mejor lo conozcamos más nos gustará.

Sarya

#324 Por lo que tengo entendido tiene el mismo nivel de rejugabilidad que el Zombicide, Descent... Es decir, sí y no: sí puedes jugar muchas veces cambiando de personaje, pero los objetivos son siempre los mismos y el método de juego es siempre el mismo "ir sobre raíles cumpliedo unos objetivos". Trabajar en equipo es crucial ya que el máster de la partida (un jugador debe controlar a los monstruos) tiene bastante recursos para que los jugadores no ganen y la dificultad de la partida cae en sus manos.
Al parecer la ambientación si que es de 10.

buky

A mi me gusta más Arkham Horror. No requiere de "master" para dirigir el juego. Es todos los jugadores contra la banca aunque luego se cuentan puntos para saber quién acaba primero. También puedes hacerle pequeñas putaditas a los otros jugadores para asegurarte tú más puntos. Además es totalmente rejugable incluso con el mismo personaje (hay muchos para elegir).

Proobedu

#313 Yo lo tengo, lo encuentro muy divertido y dinámico. Tiene componente estrátegico, pero tu mano de cartas te condiciona mucho y en un momento la partida se da la vuelta completamente.

Alguien ha probado/tiene el sky traders?

1 respuesta
RoninPiros

#328 Se lo compro un amigo al final y fue una buena compra, mas o menos lo que esperaba, un juego bastante cachondo y rapido, muy divertido la verdad.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Norg
  • Licker
  • TheBis
  • RoninPiros
  • Sarya
  • Spike_Spigel
  • Rafagasss

Tags