Krosmaster: Arena

SmashingP

#29 recomiendo este grupo de facebook para comerciar e intercambiar www.facebook.com/groups/817468691650876/ y equipos npi, lo que mola del juego es jugar con todas las figuras y hacerte tus propios equipos xD. Mientras no te vayas a figuras raras/difíciles de conseguir como lonyon plata o steamy wonder...si estas empezando lo mejor es comprarte una caja de blindboxes entera, ya que así te aseguras que no te van a salir figuras repetidas, y yendo a torneos consigues figuras también.

En #7 tenia 22 figuritas y a día de hoy tenemos 70 xDDD, sin apenas inversión, yo creo que con este juego se gana más dinero que perderlo xD, es una mafia.

#30 me tocaron los dados verdes y me dieron a un faerys que le tenia muchas ganas xDD, nunca ganaré los torneos pero salgo muy bien parada en los sorteos xD.

1 respuesta
Drhaegar

#31 Esta tarde he jugado mi primer torneo y era la primera vez que jugaba en físico. Además con Merkator, Yoko, Srammy, Lou y Phaeris - Devastated, así que he cometido un montón de fallos y he acabado con dolor de cabeza impresionante. Pero aun así he hecho un 2 - 2 que no está mal.

Estoy acostumbrado a jugar 6 horas seguidas a Magic the Gathering, pero lo que no sabia es que en este juego hay que pensar mucho más. Para el siguiente torneo le diré a mi amigo que me deje algo más simple.

Eso sí, muy divertido y buena comunidad al menos donde yo juego.

1 respuesta
B

#32 Merkator es de las mejores figuras del juego, pero no es fácil de usar. Para empezar yo creo que es mejor con figuras de la caja básica, que son como hacer un tutorial, o algunas que ya hagan equipo entre sí sin que tengas que pensar cómo se complementan (hermandad del tofu)

Usuarios habituales

Tags