Marvel Dice Masters

alfa036

me gustaria saber si se sabe si el dc dice masters será compatible con el marvel, que el marvel va a tener más fanbase seguro, pero yo soy más de dc

1 respuesta
S

Mis colegas tienen el juego este yo como no me gustó el Qwarriors pues paso de él bastante.

Rtr0s

#31 Pues en principio se comenta por los torneos que podría ser así, aunque no es del todo seguro, pero debería ser, ya que el sistema de juego es prácticamente el mismo salvo la ambientación

18 días después
C

Buenas, soy de Zaragoza y por aquí se hace muy popular. Voy a una tienda que está especializada en cartas magic, juegos de rol, cómics... Creo que lo va a petar fuerte. Ademas es bastante más barato que magic. Por 15 euros tienes el starter y luego tienes sobres oore 1 euro.

Como digo, aquí en Zaragoza en menos de 2 semanas ya se hacen torneos y todo. Si queréis más info, la tienda se llama cincoreinos.

Un saludo.

22 días después
trancevk

Yo lo tengo y estoy bastante enganchado, además por Madrid está agotado en todos los sitios (buena señal de acogida) y hay torneos todos los findes en varios sitios.

Norg

Yo pese a no tenerlo le he echado bastantes partidas y aun le falta variedad en dados y cartas, eso y que hay dados ubermegachetos que dan bastante asco jugar contra ellos.

aizen_val

Alguien sabe de alguna tienda en valencia donde los vendan?

11 días después
Rubbendel

Me he pillado esta mañana el pack de inicio en castellano y tiene buena pintica. ¿Alguien de Castellón que juegue por aquí?

TheRAYKAZ

¿Alguien sabe cuando van a sacar ya los sobres de expansión en España?

Fui el sábado 31 a una presentación del juego para que me enseñaran a jugar y me encanto.
(De las instrucciones no te puedes fiar) xD

1 respuesta
JELM

#39 Por la velocidad con la que se a agotado el starter en español creo que no tardará mucho.. pero yo no se fecha aún.

1
TheRAYKAZ

Espero que no tarden mucho o me mudare a heroclix o marvel legendary.

Lo que única entenderé es que estrategia de marketing es sacar una edición básica sin nada para ampliarlo cuando la gracia de este juego es el coleccionismo y jugar torneos

Usuarios habituales

  • TheRAYKAZ
  • Norg
  • Rtr0s
  • Licker
  • Titshel
  • Dieter
  • dhtimex

Tags