Mi primer libro para que podais jugar al Rol,formato Digital

Nithg666

Buenas tardes,esta mañana decidí tras mucho tiempo de ausencia volver a entrar al foro y felicitar a los compañeros que me ayudaron mucho a la hora de poder emprender,desde aquí un millón de gracias.
Y siguiendo con el tema principal,tardé un poco pero tardé,en realizar un libro para que se pueda jugar al rol,tanto en formato físico si lo imprimis(a doble cara os costará ni 1 euro) o en formato digital. Es mi primer libro escrito con una campaña que en este caso es sencilla,pero dependerá del Máster como enfocarla para complicarla o no. No cuesta mas de 1 euro,que en este caso es para hacerle una campaña de publicidad al libro.
Y mil perdones por el spam,no hace falta ni que lo compreis,pero podeis pedir una prueba gratuita del mismo y os lo agradecería muchísimo.
https://www.amazon.es/dp/B0CF5CQYQH

Ese es el enlace y me gustaría poneros el contenido(porfa no seais muy duros,que es lo primero que hice y con ilusión) :

En Maestro de Dragones ofrecemos una campaña innovadora empezada desde 0 basa en una antigua edición de D&D.
Todos los aspectos de este juego han sido creados desde 0 y escritos de la manera mas fácil y con una campaña que se puede jugar de muchísimas maneras. Podemos jugar esta campaña desde un jugador y el master hasta 8 jugadores consecutivos.
En este libro se incluye:
-Todas las clases disponibles.
-Enemigos desde 0 creados contando con mas de 75 enemigos adaptados a todos los niveles.
-Una historia simple que el master del juego puede complicar.
-Clases del personajes y cada subida de nivel los atributos del personajes que se reparten de manera exacta y calculada matemáticamente.
-Armas y armaduras que pueden usar todos los personajes.
-Sistema de habilidades creado desde 0 de una manera que no sea solo matar. Si no interactuar,comerciar sentir un mundo que está vivo a su alrededor.

1
Uni0n94

Hey, esto estaria mejor creo que en el subforo de juegos de mesa donde los adictos a los dados estamos

Una pregunta así que me viene:
Dices que esta basada en una edición antigua de D&D, entonces hace falta los libros de dicha edición para jugar no? en que edición te has basado?

2 respuestas
MaTrIx

#2 depende.... En el subforo correspondiente no tiene ni la décima parte de visibilidad que aquí.

1 respuesta
Nithg666

#2 Hola Union,mil gracias,pués si algún administrador es tan amable de moverlo,lo agradecería muchísimo para no hacer doble hilo.
Está basado en D&D 3.5 pero no exáctamente es 3.5,he adaptado lo que es el juego de la manera mas comprensible que no haga falta conocimientos ninguno para que se pueda jugar perféctamente sin tener manual de D&D.
Ya que incluye el bestiario,todo de las clases,según niveles(ojo al tope 70 niveles que si...locurón todo calculado de stats mas los stats cada 3 niveles) y todas las habilidades que podemos usar por clases.Te invito a pedir una muestra gratuita :)

1 respuesta
Nithg666

#3 Hola mil perdones.¿Dónde me recomiendas que lo ponga?Para así hacer el llamamiento y cerrar este en off-topic os pido mil perdones.

1 respuesta
Nithg666

Perdón por el Doble Post.
Administradores,os agradezco mucho haberlo movido al sub-foro correspondiente mil gracias de corazón ^^

MaTrIx

#5 yo creo que tendrías más visibilidad en off-topic, pero también donde te dejen los mods.

1 respuesta
Soltrac

Hay que reconocer que es un currazo. Enhorabuena.

1 respuesta
Nithg666

#7 Antes de nada,gracias por intentar darle visibilidad y guiarme :) me lo han movido al foro correcto.

1
Nithg666

#8 Muchísimas gracias,es cierto que lo que es la parte de la campaña,he dejado mas a la imaginación del Master,por ejemplo el objetivo tan estúpido que es hazte con un barco,bien.Aquí el que haga la campaña es el que puede jugar con toda su imaginación y poner todo lo que quiera y aprovecharse de su narrativa.

sacnoth

Las faltas de ortografía en el texto que has puesto en Amazon despiertan mi parte Legal Malvada.

1 1 respuesta
Nithg666

#11 Te pido mil perdones por ello,no soy escritor ni nada por el estilo,agradecería cualquier tipo de correción de corazón, y una muestra gratuita si te quieres pedir,viene de escándalo.

Uni0n94

#4 La verdad es que estoy intrigado en ver como has montado una campaña o setting con la version de la 3.5, con monstruos y demás en un libro de... pone en en amazon 75 paginas?

Si, puedo claro que me gustaría pedir una muestra gratuita y darle un ojo, como DM siempre quiero tener referencias y cosas que poder traducir a mis partidas o quien sabe incluso correr esta partida.

1 respuesta
Nithg666

#13 Estaría muy agradecido que lo vieses de primera mano la verdad,he partido una historia bastante simple para que la persona que sea la encargada de la partida le ponga las trabas y las recompensas a los jugadores con las quest,las armas,los hechizos,las clases etc...También digo,tendrá erratas,esto es como todo pero nadie nace sabiendo y a poquita poco :)

sacnoth
#1Nithg666:

basa

¿basada?

#1Nithg666:

master

máster

#1Nithg666:

desde 0

Los números hasta el diez, en letra por lo general.

#1Nithg666:

-Una historia simple que el master del juego puede complicar.

"Posibilidad de incrementar la complejidad de la historia" suena más adulto.

#1Nithg666:

-Clases del personajes y cada subida de nivel los atributos del personajes que se reparten de manera exacta y calculada matemáticamente.

No me gusta nada esta frase.

#1Nithg666:

-Armas y armaduras que pueden usar todos los personajes.

Esto ya es del sistema en sí. ¿Magos con armadura metálica pesada?

#1Nithg666:

solo matar

Combate es una palabra mucho más elegante.

#1Nithg666:

Si no

Sino

#1Nithg666:

interactuar,comerciar

El espacio, joputa

Y hay más cositas, pero todo eso me da toc para un documento publicado del que quieres sacar pasta y tener difusión.

1 2 respuestas
Nithg666

#15 Voy a intertar corregirlo ahora mismo,no los magos no tienen la metálica pesada si mal no recuerdo.Pero ahora estoy corrigiendo todo,mil gracias.

Psicotropica

La cosa es, el libro que estás sacando ha pasado por manos de algún corrector?

Me autocontesto, he descargado la prueba gratuita y ya veo que no.

1 respuesta
Nithg666

#15 no quiero sacar nada,si no ni lo pondría al precio que está,doy fe de ello,lo que quiero es que pese a las erratas y mi inexperiencia es animar a que los demás se animen a hacer sus propias campañas,incluso si copian todo lo que hice.
PD: Te agradezco mucho he corregido en KDP :)

Nithg666

#17 No,de echo estoy esperando a una persona que me lo ponga corréctamente.

1 respuesta
Psicotropica

#19 A qué te refieres? A que alguien de manera gratuita te corrija un libro de 75 páginas?

1 respuesta
Nithg666

#20 gratuita no,pagando pero está de vacaciones,y sigo a la espera,si no buscaré a otra persona.

1 respuesta
Psicotropica

#21 y por qué no has esperado a que vuelva para "lanzar" el libro?

Lo único que da es impresión de 0 cuidado, mimo y profesionalidad...

Vamos, yo me descargo la muestra gratuita y lo único que consigue es disuadirme de comprar el libro.

1 1 respuesta
Nithg666

#22 Te pido mil disculpas por ello,lo he escrito en mis poquitos ratos libres que he tenido en la tienda.
Sincéramente le he puesto cariño,pero llevas mucha razón,algo así puede echar muchísimo para atrás,te agradezco muchísimo el consejo de corazón.

Potito

Con los tiempos que corren y las herramientas de IA tengo dos dudas.
¿Por qué no usas una para corregir el libro?
¿Para que quiere un master tu libro si la IA le hace aventuras a medida?

1 respuesta
Nithg666

#24 La primera pregunta,no lo sabía.
La segunda pués realmente por innovar un poco ante de que sea todo mas seco que una rama :(

icetor

si le pasas eso a un corrector salta por la ventana....

1 respuesta
Nithg666

#26 :( vale...

1 respuesta
icetor

#27 No te preocupes, lo principal es querer mejorar que parece el propósito de tu thread. Y eso es bueno, además no resta mérito.

Entiende que para muchas personas, entre las que me encuentro, el encontrarse de inicio con un texto mal puntuado ya te echa para atrás.

1 respuesta
Nithg666

#28 Te comprendo perféctamente,iré mejorándolo poco a poco,y además,toda la razón que llevas mil gracias ^^

1 respuesta
Potito

#29 A todo esto, que requisitos hay para vender libros en amazon?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nithg666
  • Potito
  • icetor
  • Psicotropica
  • sacnoth
  • Uni0n94
  • MaTrIx