Novedades y Rumores, Warhammer 40.000

Bane

Bueno, como nos han cerrado el post de 40k, creo que toca crear uno dedicado en especial a las novedades de GW y los rumores sobre estas.

Hoy mismo se ha confirmado oficialmente que los siguientes en salir son los Tau

Primeras imágenes:

1
jordim

Tienen una pintaza, y serán, por consiguiente, inalcanzables para mi humilde bolsillo.

XV104? Otro prototipo?

Sobre el post, ,¿que demonios ha ocurrido con el otro?lei los ultimos mensajes y todo bien, no vi ninguna tonteria ni nada... Aunque soy magiquero, también me encanta 40K, y me habíais dejado cojo, malditos xD

2 respuestas
B

#2 es que todo sobre fantasy y 40k se posteaba ahí, y no contribuía a la vidilla del foro. Lo han cerrado para que cuando surja una noticia, una duda o cualquier cosa relacionada con ésos juegos se abran temas nuevos y haya más movimiento.

1
RoninPiros

OMG Por fin no me lo puedo creer, mis pobres TAUS cuanto los hecho de menos

#2 lo cerre para que no os encerrarais en un unico hilo gigante y usaseis el foro y creaseis hilos nuevos y demas :/

1 1 respuesta
Dieter

Que bicharraca la armadura nueva no?. Sobre la Battleforce me parece bastante maja la verdad. Se estan dando prisa con los releases, eso esta muy bien.

B

Imágenes ampliadas para ver los precios. El bicharraco nuevo 65€, la fuerza de combate 105.



Pentakaiser

Me jode que sea en Abril, porque yo estaba ahorrando para Mayo, nunca pense que diria esto, pero me cago en GW por sacarlos tan rapido xD al menos tendre el Codex day 1, el Riptide sera para Mayo me da a mi :/ Os voy a dejar unas impresiones que puse ya en otro foro, con algo de contenido sobre l oque trae cada caja, que al parecer estaran cargaditas.

La caja de los Exploradores traera drones nuevos y en la caja trae 3 segun lo que se ve en la caja (¡Yay!) Y vienen en grupos de 10, así que agarraos para los cambios que les llegan, en las fotos que he visto de las cajas tras cerrar mucho los ojos para intentar adecuarme a lo borroso de las mismas, he visto unos cuantos rifles aceleradores, uno de los Drones es bastante tocho y viene con Cañon de Induccion y reglas especiales que se aplican también al montarlos en el Mantaraya. ¿ Tendrán opción de convertirlos en un grupo de Francotiradores puros?

Las armaduras Crisis son iguales que ahora, aunque puede que hayan añadido las mejoras del Comandante, y armas experimentales, no me hago ilusiones con estas dos ultimas cosas, aun asi, 3 Crisis por 50€ es una mejora gorda pues 3 ahora te salen a 60, esos 10 euritos haran falta para las XV104. Viene con 6 drones, 2 por armadura.

La XV104 se llama Riptide, y aunque me parece el hijo de amor de un gundam y una armadura Crisis tradicional. A mi me encanta el diseño, tiene un escudo que recuerda al de Shas`O Rhymir de Forgeworld, por lo que se de sus reglas, tiene buena pinta y contara con varias opciones de armas, entre ellas, Cañon Acelerador (F10 FP1 de toda la vida), Acelerador de Iones (mejor que el del cabeza martillo, con opcion a platilla tocha) y un Cañon de Inducción gigante del que no se sabe mucho son algunas de ellas, acoplado al escudo he visto blasteres de fusion, y se cree que es Criatura Monstruosa de salto/a Reaccion. Tambien viene con dos Drones de Defensa (Parece que se acabo por fin el tener que conseguirlos por el pack de mejora). Además de una regla especial Acelerador Nova, que al principio de cada Turno puedes elegir una opcion de mejora, nada de tiradas, a elegir, y va de, mejorar las armas, mejorar tu Invulnerable a 3+ (ya tiene 4+ de base), las estadisticas y otra que no me acuerdo.

Las apocalipsis han cambiado radicalmente, las bases son más grandes ahora (60mm) el modelo también es ligeramente más grande, son unidades antiaereas con interceptor y Aceleradores lineales, que les han bajado la fuerza a 8, se puede equipar con Misiles Buscadores y Sistemas de Misiles Inteligentes, que al parecer, les han dado un buen empujon.

Los aviones Tau ... a mi no me han gustado mucho los diseños, por simplones mas que nada, parece que cogieron el modelo de la Valkyria y le quitaron la cabina para meterle la cabina de una Mantaraya, prefiero el modelo del Barracuda, pero supongo que no podía ser tan bonito que cogieran el Barracuda de FW y lo metieran en el codex :regan: a ver si tengo suerte en la loteria para pillarme un Barracuda y ponerlo en su lugar...

Y por ultimo, la caja del batallon, mucha gente cree que las Sombra pasaran a ser Tropas, ya que es raro que las cajas de iniciacion solo tengan 1 opcion de Linea, y que estan pintadas más cantosas que antes con el color amarillo Tau, y no el granate de antes, pero esto solo son opiniones de la gente, así que tomaoslas con calma. Yo creo que algun día me lo pillare, si mejoran a las armaduras Sombra y el piraña sera una buena compra, ya tengo 14 de metal que tengo sin pintar la mayoria, pero me gustaría tenerlas por la variedad y meter los fusiones para los torneos, esas 3 Crisis extra nunca vienen mal para la escolta de Farsight, y las Castas... Ya me sobran, pero bueno con Ebay, seguro que me ayuda a hacer la compra algo más barata xD

jordim

#4 comprendo, y estoy de acuerdo, asi las fuerzas podran contraatacar las fuerzas magiqueras...

Una armadura, 65 pavos... La madre que los parió. ¡Quiero empezar a jugar, mamonez!

1 respuesta
Pentakaiser

#8 Por eso hice el hilo para compras xD para cosas tan gordas, es mejor comprar de terceros, que asi al menos te ahorras algunas pelas que los gastos de envio suelen ser gratuitos

1 respuesta
Pentakaiser

Mas fotos de la WD filtradas, nueva perspectiva de los voladores, Farsight, y opciones del Riptide.

Fuente: http://natfka.blogspot.com.es/2013/03/more-tau-pics-release-date-confirmed-as.html

Me acabo de dar cuenta, el Riptide tiene Drones escudo pero con Modulo Lanzamisiles xD que animal. Por cierto, algunas estadisticas R6 H4 Sv 2+/5++. Por las fotos, sera Criatura Monstruosa a Reacción, a ver quien lo pilla...

jordim

#9 gracias entonces, echare un vistazo ^^

Jo con el Riptide, es que mola tenerlo por tenerlo, ya juegues a 40.k o no xD

1 respuesta
Bane

y se ve una mini no Kroot con armas de cuerpo a cuerpo, novedad en Tau

Pentakaiser

#11 Mira el de Wayland Games, es una PASADA, un Incursor+Guerreros de la Cabala+Ponzoña, que normalmente en tienda te saldrian solo los dos primeros mas de 67, por 58 euros con gastos de envio los tres, es una puñetera pasada los descuentos que dan en serio, ya yo se de donde comprare todo esto xD

Bane

a las malas, siempre esta el chino...

Rethenyk

De los tiránidos no se sabe nada todavía ¿verdad?

1 respuesta
Pentakaiser

#15 Que aun con el ritmo de codex que llevan no salen hasta fin de año minimo, lo unico que ha salido son playtestings y poco más, y como son reglas que en su mayoria no llegaran a ningun lado, no merece la pena ni mencionarlas

7 días después
Bane

mas cositas:

Pentakaiser

¡Ya están los tau para hacer la pre-order en la pagina web y en otras paginas! :D ya yo me he pedido el codex en la tienda a la que voy.

Un consejo para todos los interesados. www.waylandgames.co.uk, esta haciendo un descuento en todos los artículos Tau de un 30% para los pre-pedidos hasta el Lunes. A estos les he comprado un Bombardero Tiburon Solar, que normalmente vale 50 € por 35 con gastos de envio incluidos :) aprovechad mientras dure!

Link al post de retailers y tiendas online para que visitéis las que queráis por si queréis buscar otras ofertas: http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-de-ayuda-para-compras-475256

KrITIK4L

La white dwarf de este mes es GIGANTE, coincide con el número 400 de la edición inglesa y es más gorda que muchos codex de la 6ª edición, no se, 200 páginas o así...

La armadura nueva de Tau es aberrantemente grande x'D

1 respuesta
GlatoR

#19 Y preciosa .

Algún día retomaré el hobby... con lo que me gustaba pintar :3

Dieter

Me parece poco tau la armadura grande, me explico los tau son lo mas parecido a un ejercito moderno, son todo movilidad y tacticas avanzadas, de hecho los tau no tienen ni titanes ni tanques super pesados, tienen cosas mas peques que los tumban con una eficiencia absurda :D.

2 respuestas
Ebel

#21 No le busques explicación, le tocaba sacar algo grande como con todos los nuevos ejércitos.

Si te pones a pensar en el trasfondo podría tener sentido como un arma defensiva, para tener en una guarnición de un planeta importante por ejemplo.

1 respuesta
Pentakaiser

#21 #22 Es una armadura creada para enfrentarse a la amenaza Tyranida de la flota Gorgon, su tamaño viene a razón del reactor que le da la potencia. Y aunque os parezca poco movil... Es una Criatura monstruosa a reaccion xD no tiene nada de lenta, y tiene muchisima versatilidad táctica gracias a la velocidad para moverse que tiene.

Zendel

Muy chulos los nuevos Tau, pero no soporto esos mamotretos de voladores ni como "miniaturas" ni como unidad de juego.

De hecho creo que es la peor decisión que ha tomado GW respecto a reglas en toda la década.
¿Alguien mas comparte ese repelus por las aéreas como yo?

2 respuestas
Ebel

#24 A mi no me parecería mal ver una nave o dos por bando, pero no me gusta ver la mesa convertida en un puto aeropuerto.

2
Ilore

#24 En cuanto a reglas, no estoy muy puesto en Warhammer 40k, pero no me extrañaría que GW la hubiera fastidiado con las voladoras, siguiendo la línea de todo lo que hace....

En cuanto a trasfondo, se supone que Warhammer 40k representa no ya la guerra moderna, sino la guerra del futuro. Creo que la inclusión de fuerzas aéreas no solo es necesaria sino "obligatoria". Ningun ejército en su sano juicio iría a la guerra sin apoyo aéreo...

Recuerda por ejemplo lo que pasó en la Segunda Guerra Mundial en los primeros enfrentamientos entre nazis y rusos: los rusos llevaban muchos tanques pero no tenían apoyo aéreo (la mayoría destruido anteriormente por los nazis). Los alemanes con su aviación, sobre todo con los Stuka, machacaban sin oposición los carros de combate enemigos.

Además, en la guerra del futuro tenemos no solo un tipo de naves voladoras, sino dos: las naves voladoras de atmósfera y las espaciales.

Pero como he dicho al principio, no me sorprendería nada que la Workshop la hubiera vuelto a pifiar en las reglas, haciendo que las voladoras sean demasiado bestias tan solo para poder venderlas a granel.

2 respuestas
Pentakaiser

#26 El problema que vino con las voladoras en sexta edicion es que necesitabas de la Regla especial ANti-aereo para poder lidiar medio bien con ellas, sino, tan solo podias darle con una tirada para impactar de 6 tienendo la mayoria blindaje 12 frontal y lateral, así que estaba jodido hacerles nada, ahora esta poniendo armamento antiaereo y voladoras en todos los ejercitos, por lo que se esta balanceando la cosa. Pero cuando saliero neran una burrada y las naves de 5º edicion siguen siendo las mas fuertes por sus reglas preparadas para otro tipo de reglas donde si que se les podía dar de forma normal.

#28 Desde que incluyeron el Trigon ya se salieron del todo de lo que era la escala, y desde entonces se la han pasado por el forro sistematicamente cuando les ha venido en gana. Todo sea por vender más plastico.

1 respuesta
Zendel

#26 Aparte de lo comentado por el anterior user yo lo digo porque esos mastodontes se salen de la escala del juego en un tablero de 1.20x1.80...

Por eso se inventaron en su dia los graviticos para representar fielmente 'naves ' en un tablero tan reducido, pero claro, antaño GW era llevado por gente que vivian por y para el hobby no una juguetera judia que es la actualidad.

#27 Pero bueno, incluso los tiranidos tendrían un paso porque son bichos y pueden llegar a ser gordos y enorme, pero los aereos es para mi un WTF como un casa.

1 respuesta
Bane

Stock de novedades Tau agotado en UK y de momento GW dice que no va a servir nuevas remesas.

Van a salir Taus hasta de debajo de las piedras

1 respuesta
Pentakaiser

#29 En mi zona ya me han dicho que estaba todo agotado xD he tenido que rebañar una caja de vespides de metal ahora que les han buffado y me costaba 5 euros menos, porque a menos que lo reserve, va a pasar un tiempo antes de que pueda poner mis manos encima de un riptide.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Genesis1910
  • Ebel
  • Pentakaiser
  • Dieter
  • Bane
  • jordim