Partida: Paranoia XP

LoBezNo

Saludos, ciudadano.

La Humanidad ha avanzado mucho desde aquellos antiguos e ingratos días del siglo XXI. Ahora no hay guerras. Hi hambre. Ni enfermedades. El Complejo Alfa es una utopía gobernada por un Ordenador omnisciente y bienintencionado. El Ordenador es tu amigo. El Ordenador busca satisfacer todas tus necesidades. El ordenador se asegura de que todos los ciudadanos del Complejo Alfa sean felices.

No ser feliz es traición. La traicion es susceptible de ser castigada con una ejecución sumarísima.

Eres feliz, ¿verdad?

- Descripción del juego

La idea sería utilizar un software llamado JParanoia para jugar una partida a este pedazo de juego. La aplicación es basicamente un chat con opciones de mensajeria privada entre los jugadores y el GM. El GM tiene las opciones de hablar como npcs, como master, como El Ordenador, mensajeria a grupos de jugadores, fichas al momento, tiradas de dados(publicas como secretas)etc..

JParanoia

Masters
Jugadores

Viendo la lista por ahora cerramos el cupo de jugadores. La partida ideal es de 4 a 6 jugadores + Master, así que con lo que tenemos ahora saldrían 3 partidas. Tambien me gustaria tener una lista de reservas por si alguien de la partida no puede continuar, que le pase el testigo.

Hace falta algún master más! a ser posible con conocimiento sobre el juego. Pero si tienes ganas, imaginación y has mastereado algun otro juego tambien nos vales.

RoninPiros

ayer casi hago un post para paranoia yo me apuntaria del tiron a una partida de esto

Kb

ya hice una en halfrules hace mil años, si quereis a alguien fiel a nuestro amado Ordenador y dispuesto a delatar a cualquier traidor, aquí estoy

B

Nunca he jugado, ¿cómo se haría la partida? (horarios, etc.)

para que conste porque veo que se va a llenar esto: yo me apunto xD

1
DiSKuN

¿Han de coincidir los jugadores en un ahora concreta?

MaSoBa

Me apunto si no os importa que sea la primera vez que juegue. Tiene pinta de ser muy divertido.

B

Ahora me acabo de fijar que el avatar de #1 le va al pelo xDD

ESL_Kaiser

tiene muy buena pinta, yo me apunto

B

¿La partida como sería? ¿Cómo una partida de rol normal por foro? Porque he visto en la web y tienen un cliente descargable, vale. Yo estaría interesado pero tendríamos que quedar a ciertas horas ¿no?

Uriel246

Nivel de jugadores? Yo jugue una partida con 15 años o asi (duro 30 min antes de matarnos entre todos), y desde los 16 no toco nada de rol xD

Rubexs

Tiene buena pinta

OkamiPervert

yo estoy interesado. apuntadme

sacnoth

Si los horarios me van bien estoy más que interesado

luismito

yo estoy interesado, pero est'a el tema horarios y tal

ChaRuu

yo igual, si los horarios son buenos lets go brotha's ! ^^ tiene pinta de molar.

Lolerpopler

me interesa, pero necesito una guia o normas, para saber como organizarnos

Kb

una guia? sin duda debes ser un traidor

ordenador!!! un traidor entre nosotros!!!

4
MaSoBa

¿Cuantas personas pueden jugar al mismo tiempo? Porque si no es un número muy grande podemos agruparnos entre los que tengamos los mismos horarios para jugar y nos quitamos ese problema de encima.

Resa

Yo nunca he jugado a nada de rol pero estoy interesado. Si los horarios me cuadran, im in!

Snipis

Nunca he jugado, pero siempre me ha interesado, si se puede yo me apunto =D

PorcsByte

Yo tengo experiencia en juegos de rol pero nunca en uno por Internet y además he oido hablar muy bien de este en concreto.
Me gustaría participar ^^

ruonory

Creo que solo por el concepto ya nos tiene a todos intrigados.

#1 Podrías currarte un apartado en el primer post para separar los grupos por horarios.

Yo por ejemplo puedo jugar de lunes a viernes por las mañanas de 9 a 13:30 aprox y soy flexible en horarios.

1
Pescaico

Me apunto!

RoninPiros

Con toda la gente que somos lo suyo seria hacer varios grupos si hay mas gente dispuesta a masterear paranoia.

LoBezNo

Tengo que probar más la aplicación. Si guarda logs y los mensajes enviados, los horarios serían más flexibles al poder contestar cuando puedas y que quede registrado. Aún así tendríamos que marcar unos horarios asequibles para todo el mundo, para que en los momentos algidos de la partida estén todos los jugadores online.

Las partidas que yo he jugado han sido de 4 a 6 jugadores + master, y yo pienso que es lo ideal. Pero omo dice RoninPiros podemos hacer varias partidas simultaneas si salen más masters.

Esta tarde cuando salga de clase instalo el server y el client y os digo como va el tema de la app.

Zakys

Me apunto.

Ifz44

Hora y sitio? xD

Fascaso

La verdad que me ha llamado la atención, no se muy bien como va, pero si hacéis algo(y tenéis paciencia de comentar como va) me apunto.

1
LoBezNo

Bueno, he estado probando el programa y no está mal. El unico problema que tiene es que no se puede usar un servidor dedicado, direcamente el master haer de servidor y los jugadores se conectan a él. Así que tendríamos que concretar un horario.

Los que decís que no sabeis las reglas o no conocéis el mundo del complejo Alpha os viene de perlas, una de la magia de paranoia es que el jugador no debe saber NADA, por que la información en este mundo está sumamente restringida por vuestro amigo el Ordenador xD

Voy a ir haciendo una lista con los interesados en jugar. Aún así, no vendría nada mal que se animase otra persona que conozca el juego a jugar como master para otro grupo simultáneo.

2 respuestas
kromlir

yo depende de horarios me apunto tambien, nunca se sabe cuando necesitare todos lo que he aprendido entre juegos de rol/juegos en general (apocalipsis zombie, aqui te espero).

Usuarios habituales