Pathfinder será publicado en castellano

Bane

Por fin, Devir a partir de diciembre va a comenzar a publicar todo el material de Pathfinder en español, a ritmo aproximado de un libro al mes.

Os dejo la noticia del cordinador de traducciónes de Devir

http://zjordi.blogspot.com.es/

2
RoninPiros

Pues es una buena noticia aunque sinceramente, con el playtest del nuevo D&D (Que me gusta bastante) yo ahora mismo no se si tirarme a presentarles pathfinder a mi grupo.

Kiroushi

Pathfinder >>>> D&D5. Lo que me da miedo es que lo haga Devir. Con lo chapuceros que son con todo, seguro que traducen la mitad, mal, y lo dejan al olvido.

Paizo es una empresa que cuida MUCHO sus productos. Y salvo un par de cosillas broken, el sistema de Pathfinder me parece el más rápido y entretenido para jugar a día de hoy.

S

A ver si lo sacan de forma parecida a la versión original y ya tienen cliente.

7 meses después
LoBezNo

Ya sacaron Pathfinder en español(con algunas erratas por lo que he leído).

Alguno lo habéis podido catar? Merecen la pena los 50 euracos?

1 respuesta
Dieter

devir son unos gitanacos del espacio yo me lo agenciaba todo en ingles, solo por joder. Y si aun existiese Joc internacional en catalufo.

RottenFridge

#5 Hombre, imagino que si te esperas a una edición posterior tendrás las erratas corregidas ¿no? (la verdad es que no estoy seguro de si esto funciona así).

El manual está muy bien. Un problema que veo es que el tomo es muy gordo y las pastas de los manuales de Devir siempre han sido reguleras (o al menos yo tengo la mitad de mis manuales de D&D 3.5 medio cascaos por ahí) con lo que imagino que sufrirá más. Por lo demás es un juegazo, aunque también es cierto que tendrías que esperar un poco más hasta que saquen el Bestiario para disfrutarlo 100%.

Lhunephellio

Yo tengo el Maunal básico y está muy bien. En general la encuadernación de primera, de hecho viene con un seguro por si le pasase algo (que se despeguen las páginas y esas cosas). El juego está genial, pero si que es cierto que tiene erratas a cascoporro. Algunas mas gordas que otras, que con un poco de sentido común las corriges automáticamente, pero otras claman al cielo(maquetación incorrecta, tabulaciones corridas...etc etc). La verdad es que Devir Iberia está cuidando poco a Pathfinder, y este juego tiene mucho potencial pero están desperdiciándolo. No hay mas que ver la pantalla de master que han sacado.

9 Euros por una pantalla de cartón fino "rigido", sin contenido adicional y de una calidad bastante regulera.

Cuando saquen el bestiario me pensaré si sigo con la linea o la dejo ahí, porque desde luego...

1 respuesta
RottenFridge

#8 Tienes alguna imagen del interior de la pantalla?

1 respuesta
Lhunephellio

#9 Aún no la tengo en las manos, pero por internet hay alguna, espera que te la busco.

1 respuesta
RottenFridge

#10 Es que me la pensaba comprar, pero no sabía que fuera una chufla... :/

1 respuesta
Lhunephellio

#11 Ya tengo la pantalla en las manos, y la verdad es que pensaba que sería mucho mas cutre, el acabado no está nada mal dentro de lo que cabe y creo que resistirá mas de lo que pensaba.

1 1 respuesta
RottenFridge

#12 Sold.

EDIT: Terminé por comprarla y está genial.

S

¿Ha salido ya la edición sin erratas?, decían que tenía mogollón y que la otra está al caer.

1 respuesta
RottenFridge

#14 Hasta donde yo sé no, e imagino que puedes estar tranquilo porque cuando lo hagan digo yo que lo anunciarán con bombo y platillo, con lo que te enterarás pronto (yo también estoy esperando a que la saquen para pillarmela).

EDIT: La segunda edición del manual de reglas básicas ya está fuera.

3 meses después
RottenFridge

En la página de Paizo ya está colgada la versión en castellano del Bestiario. También avisaron de que iban a subir la edición sin erratas del Manual de Reglas Básico en unos días.

PD: Por si no os habéis pasado en un tiempo, en estas últimas semanas han colgado dos aventuras gratuitas en castellano para descargar en PDF.

Saludos!

1 respuesta
Lhunephellio

#16 TE refieres a la web de Paizo o a la de Devir? Pega enlaces, porque yo sabía que habían sacado un módulo (Surgido de las Arenas), pero no sabía que habían metido otro mas.

1 respuesta
RottenFridge

#17 http://paizo.com/store/byCompany/d/devirIberia

JELM

Si estáis interesados en el nosotros ya lo tenemos disponible...

Blacksep

Mis colegas y yo lo acabamos de pillar xD , si alguien hace thread o se comentan cosas por aqui avisad :P

7 días después
S

Bueno, me lo voy a comprar ya.

¿Algún sitio recomendado en el que sea algo más barato?

3 respuestas
Reason

#21 Intenta adquirir la versión corregida.

1 respuesta
S

#22

Sí eso lo tengo claro, thx!

1 respuesta
1 comentario moderado
RottenFridge

#23 Yo suelo comprar mis manuales aquí:
http://www.dracotienda.com/pathfinder-reglas-bsicas-p-13027.html

También puedes comprarlo en PDF a la página de Paizo e imprimirlo tú:
http://paizo.com/store/byCompany/d/devirIberia

_noX

#21 Yo suelo comprar las cosas en una tienda de mi ciudad. Tienen tieda online también: 8 www.mercerongames.es ) pero no veo que tengan pathfinder.

De todas formas la oferta del pdf que te ponen arriba es muy buena. 14 dólares. Si tienes tablet va genial. Y las hojas que más uses te las imprimes en una copistería. Es lo que yo haría.

10 días después
S

He comenzado a leerlo hoy el libro es la hostia, han despertado a "Spike" el ingeniero de fichas que dormía tranquilo, a ver cuanto tardan en sacar las aventuras.

1 1 respuesta
RottenFridge

#27 Tiene ya tres aventuras cortas publicadas en español, para ser jugadas en una tarde. No son módulos al uso, pero ahí tienes algo para empezar.

11 días después
Mako666

Me compré el básico, me bajé el Rising of the Runelords y mañana empiezo la primera campaña (mastereando). Tiene una pinta cojonuda, que ganas de jugarlo!

1 1 respuesta
Norg

#29 Yo mañana empiezo mi primera toma de contacto con Pathfinder, a ver que tal se porta mi caballero mediano xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • RoninPiros
  • Maldercito
  • JELM
  • Mako666
  • RottenFridge
  • Lhunephellio

Tags