Reclutamientos. ¡Adopta a un rolero!

darkdrix

Buff por que no conozco prácticamente nada de vampiro, falta de experiencia supongo, que si no... Me apuntaba sin pensarlo, con lo que me gusta a mi interpretar xD

1 respuesta
vieja

#241 Pues vente. La ambientacion es muy simple, y no tienes que saber nada del sistema para poder jugar, ya explico yo antes de que va.

Te expero entonces, darkdrix?? Webcam y cuenta google (se usara google + hangout) necesaria.

1 respuesta
darkdrix

#424 me va a ser imposible, justo me ha surgido algo para el sábado tarde, pero sigue poniendo partidas por aqui, o Avísame con lo que sea, que alguna cae!! ^^

darkdrix

#243 mierda, quise poner #242, sI alguien puede editarlo....

Siento el doble post.

luismito

#240 si no me sale al final curro para este finde aceptas a un novato en vampiro? (bueno y en juegos en general :S)

1 respuesta
vieja

#245 Bienvenido eres. Te mando PM

C

Alguien por valencia para echar alguna partida al viejo estilo? (sin webcams ni mierdas, en una mesa normal)

Conoceis alguna asociacion de rol por Valencia que siga en activo? en el google he encontrado alguna, pero tienen pinta de llevar años sin actualizar

1 respuesta
Aeran

#247 Yo me apunto! Propongo un descent en mi casa o rol vieja escuela.

2
punkiriko

Quiero jugar al pathfinder pero no tengo amigos :(

Vivo en London, alguien monta pathfinder online en español y que acepte novatos? Me he leído el manual y he mirado muchas cosas y estoy con unas ganas...

Thanks!

Hallaalkar

¡¡Buenas a todos!!. E leído este foro y este post bastante… no soy un usuario que postee mucho (quizá decir “no posteo en absoluto” es más indicado), pero siempre leo el foro de Mediavida.

Cuando vi este post, no le hice mucho caso la verdad, pero realmente sí que llevo una temporada larga (un año o más), sin tocar una buena aventura/campaña de rol. Entre curros, parejas, y amigos con sus primeros niños, el grupo de antaño con el que rolaba se a ido como… disipando con el paso del tiempo (en el aspecto de “birras y le pego al orco!!”). Así que me he decidido a postear aquí a ver si puedo resultar útil.

Soy un rolero con más de 15 años de rol a las espaldas, generalmente… bueno, casi siempre, como máster (DM); AD&D, D&D 3.5; D&D 4 (muy muy poco); HackMaster; Vampiro (poco); Heavy Gear; Mekton Z; Anima; Leyenda de los 5 Anillos; Dark Heresy; Pathfinder… y algún otro que me dejaré, como “Canción de Hielo y Fuego”, que me acabo de acordar.

Si algún grupo, o interesados les apetece una partidilla de algo sencillo y “rápido” para ver cómo va la cosa (constancia cuando se quede para jugar, respeto en las partidas… etc), yo encantado, me ofrezco cómo DM. También tengo y poseo una cuenta “premium premium” (no recuerdo su nombre xD) de Fantasy Grounds, para jugar por internet con gente que no tenga licencia, e incluso controlo (menos que en Fantasy Grounds) partidas por Roll20. Como veis, ofrezco diversas posibilidades si hay gente interesada.

Eso sí, me ofrezco para jugar y pasar un buen rato matando goblins, heréticos, conspiradores contra el trono… y ese tipo de calaña, no para ir detrás de alguien que no llega a su hora y no avisa, para buscar otro jugador porque el que se ofreció no acude, averiguar que pasa con el que dijo que iba a aparecer y no aparece, para hacer una hoja de personaje rápido porque se le olvidó hacerse una en una semana y media… etc. No es nada divertido currarse una ventura/modulo y que lo jugadores “pasen”, si no hay ganas, me gustaría no perder el tiempo.

Por lo demás, soy de Valencia city con el coche en el taller :-( (me da que estará allí unas semanas) así que movilidad tengo la del transporte público.

Si hay algún grupo interesado y que quiera jugar (me da igual por inet o “a la vieja usanza” con lápiz y papel), que diga algo.

Saludetes!

1
15 días después
vieja

Una adaptacion que hice en las comunidades de Rol por Hangout del relato Hora de Cierre, de Neil Gaiman. Con sistema Hitos (Generico)

Espero que lo disfruteis!

Abadger

Buenas, acabo de ver el post ( Si, lo siento, me tire de cabeza con el proceso de copy-paste del otro foro). Resumiendo: Tengo intencion de montar en este foro y en esta subseccion uno o varios roles. En principio: Fallout y Dot .Hack. En caso de que hubiera suficientes jugadoes, tambien me animaria a cualquiera de los modulos de MDT( vampiro, hombre lobo, etc), shadowrun o Metro 2033.

Para aquellos que le intere mas el rol en persona, tengo un grupo en las Palmas de G.C jugando a vampiro la mascarada ( version V20). Un saludo y un placer.

1 1 respuesta
sKivtor

#252 Pero rol por foro? Escribiendo y tal? O por hangout/roll20/loquesea?

1 respuesta
Abadger

#253 En principio, en foro. Escribiendo en el mismo. Tienes mis post con la informacion basica y con links a mis "trabajos" mas recientes: una campaña de fallout, que duro 2 años, y una campaña actual de dot. hack.

En caso de que a la gente le interesara mas por roll20 o lo que sea, no tendria problema en adaptarme.

4 meses después
M

Hola, somos un grupo 5-6 players, buscamos alguien que quiera masterear de star wars, sistema d&d, la cosa es que todos somos demasiado friki de sw y queremos jugarlo(no masterearlo).

Somos de vlc, y solemos quedarlos viernes por la noche,para cualquier cosa mandarme un privado.

4 meses después
M

buenos dias a todos y todas, me presento, soy marcuzwolf de tabasco, y ando basicamente reclutando jugadores de rol presencial, si hay alguien de villahermosa, tabasco que desee unirse a mi grupo que consta de 3 personas contandome a mi, estare mas que encantado de añadirlos, jugamos de manera regular los viernes en la tarde.. todas las semanas.. dejo mi face, marcuz wolf por si alguien desea contactar conmigo.. busco reclutar almenos a 2 personas.. habiendo dicho eso, que tengan un exelente dia...

ruonory

Creo que no hay ningún hilo general sobre rol mejor es este, así que lo pongo aquí.

Lynx, un youtuber más o menos conocidillo, se ha currado una guía sobre juegos de rol que, la verdad, me parece cojonuda. Así que la pongo aquí.

Como siempre, el problema es la escasez de masters.

2
22 días después
Fr4ktaL

No se si esto debería ir aqui pero me parece el sitio mas adecuado.
Estoy haciendo una partida para esta semana santa de LOTR porque me lo han pedido unos amigos, que quieren jugar por primera vez a un juego de rol, y no me preguntéis porque, pero D&D no les convencía XDD
Quería saber si hay alguien por aquí que pilote un poco de ese juego en concreto y me pueda guiar para hacer una partida relativamente sencilla.

4 meses después
G

Buenas!
Alguien por Barcelona ciudad que juegue habitualmente a juegos de mesa?

1 respuesta
G

#259 Os he mandado privado a los que leí que sois de Bcn.

Kraug

Busco gente en Madrid (preferiblemente Oeste) para poder formar un buen grupo de Bolt Action y ya si podemos montar algo competitivo.

Juego con Americanos y tengo algo de Nazis pero sin más. Mandame mp si quereis

er_vick

Gente por alicante para jugar pathfinder ? (Estamos montando una partida de la senda del forjador de reyes somos 4 personas ahora mismo) se apuntaria alguien? ^^

12 días después
S

buenas estamos formando un grupo para jugar a rol en Zaragoza y nos interesaría adoptar un rolero mas para los fines de semana. si es jugador y master mejor. saludos

NashScript

#259 Yo soy de Barcelona, y a un colega y a mi nos molaría iniciarnos en esto del rol, no se si aceptarías a dos noobies pero con ganas de aprender! Siempre me ha molado mucho el tema de rolear, y estoy buscando un buen grupo por barcelona, un saludo!

Meliak

Buenas, alguno de Asturias que rolee o juegue a juegos de mesa de vez en cuando? Ando buscando pero no encuentro ninguna asociación por Gijón ni nada.
Saludos.

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • alathaz
  • Sesshoumaru1
  • menolikeyou
  • Hipnos
  • CptMiller
  • Postmortem