Rol online veraniego

B

#115 creo que lo de tachar necesitas lo mismo que para poner imágenes.
#120 al final cómo queda la cosa?

C

mierda!!! llego tarde!!!!! que partidas quedan abiertas aun???

B

Estoy en mv.rokugan!

1 respuesta
Sarya

Estaré en mv.rokugan desde ahora hasta las 20.00

Byr0n

Y me quedo fuera siendo de los que te he enviado primero mensaje ?

Mi no entender..

Sarya

Bueno, hemos tenido una día fructífero por el chat. Definitivamente el primer grupo de partida ya ha sido cerrado y el segundo también.

Con referencia al primera partida:
-A las 17.00 en el chat (mv.cancion) el día 11 ó 12 de julio
-Las fichas enviármelas cuanto antes por mensaje privado. También estaré por el chat.

Con referencia a la segunda partida:
-Es definitvamente en el Muro, en Guardiaoriente del Mar
-Todos debéis ser juramentados de la Guardia o estar apunto de realizar el juramento
-La edad es indiferente
-Por favor, transfondo
-Preferiblemente haceros exploradores porque os voy a sacar de paseo, pero también recomiendo que algunos sean mayordomos o algún constructor.
- A las 17.00 el 13 ó 14 de julio

*Cualquier día enviadme mensajes privados o buscarme por los chats: mv.cancion o mv.rokugan

*LISTA DE MOROSOS! (me debéis una ficha!):

#Grupo primera partida:
Enkripted (Hijo mayor heredero)
Rohan (Hijo menor)
Lilja (Hija)
Rakhos (Caballero errante)

#Grupo segunda partida:
chiptune (Herrero)
Cuchulainn
SiNSoNiDo (Arquero veterano)
Byr0n
Kaiser (er Jon)

Angelixion

#123 hay un error el script de Sarya, y jugadores de Cancion de Hielo y Fuego entrar en http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.cancion para poder registrar el canal.

Sarya

Algo falla y seguro que no es culpa mía, jum!
Además he conseguido conectarme al chat desde el móvil (Javascript? JA! :clint: ) asique igual podemos jugar hasta más tarde. Eso sí la partida se ralentizará, que no es lo mismo escribir con un teclado que con un móvil.

B

Ahora mismo lo siento mucho pero no puedo revisarlo, a partir del lunes estaré disponible :)

Angelixion

Todos mis jugadores, que me envien por mp todos sus horarios disponibles.

RedRupee

Quiero jugar: Sí
Quiero ser máster: No
Preferencia de juegos: Canción de Hielo y Fuego
Disponibilidad de horarios y fechas: No creo que viaje en todo el verano. Preferiblemente horarios nocturnos entre semana y diurnos los fines de semana

¿Ya hay creada partida de CdHyF?

1 respuesta
Sarya

#131
Sí, ya hay dos y cerradas. Lo siento :(

H

Bueno, yo como puedes imaginar ange me retiro, mi padre ha cortado el internet a lo basto "se lleva el modem" xD

1 respuesta
Sarya

#133 Tu padre es oldschool, mi madre hacía lo mismo

B

Ya estoy de vacaciones y esperándoos en mv.rokugan!!!

B

Vuelvo a estar en mv.rokugan hijos del viento.

Edit: ya no, lo siento xD no había visto que era tan tarde

1 respuesta
Angelixion

#136 no estas.

1 respuesta
ludo90

#137 ¿Cuándo nos anunciarás las buenas nuevas?

1 respuesta
Angelixion

#138 Cuando todos los jugadores me envíen el horario.

1 respuesta
ludo90

#139 Look my face....¿Tengo cara de que me importe? DIME HORARIOS NAO!!

luismito

yo mañana ultimo examen asi q podeis apartir de ahi contar conmigo

B

Estoy en mv.rokugan pakelogoseh!

Sarya

Bueno dos jugadores han dejado la primera partida, habría hueco para alguien en la primera partida, por si alguno se quiere pasar de la segunda y, por lo tanto, habría un nuevo hueco en la segunda.

1 respuesta
chiptune

Es tentador, pero teniendo ya la ficha para la segunda partida creo que ahí me quedo. Espero no arrepentirme :)

Angelixion

Todos mis jugadores tienen que enviarme el horario para poder hacer fecha y hora para jugar.

RedRupee

#143 Te mando un MP

1 comentario moderado
ludo90

#147 ¿Tan pocos somos?

1 respuesta
Angelixion

#148 lo siento ludo, pero si.

Sarya

Bueno, mis queridos y no tan queridos jugadores de las partidas de Canción.
(Rohan, la ficha)
Como ya dije, dos jugadores de la primera partida (Rohan, la ficha) nos han dejado, ooooooh :( Por lo que hemos pensado que quizás pudieramos unir las dos partidas. Es decir los aún interesados de la segunda pasarse a la primera. De todas formas sí os morís de ganas (Rohan, la ficha) por congelaros los huevos en el Muro buf! siempre podéis delinquir y os mandaré gustosa al Muro. Lo que sea por unos jugadores felices, oiga!
(Rohan, la ficha)

Por otra parte, voy a poner ya fecha límite para el tema de las fichas porque esto es ya un cachondeo que veo que no solo me afecta a mi en la/s partida/s (Rohan, la ficha) sino que se extiende a otros juegos y... no lo comprendo. Por lo tanto, definitivamente tenéis hasta el viernes tarde para pasaros por quakenet - mv.cancion y mandarme la ficha. (Rohan, la ficha) Es que voy a hacer la partida con lo que haya y punto.

Aprovecho para decir abiertamente que los jugadores en su mayoría sois bastante desagradecidos y que Angelixion tiene más razón de la que os podéis imaginar. Ser master no es complicado, solo hay que tener tres cosas: ganas de leerse el manual completo, un poco de imaginación y jugadores. Es bastante horriblemente genial recibir un aluvión de peticiones y pensar una historia genial con muchos jugadores y muchos pnjs donde vaya a ocurrir de todo. Esa historia igual se nos ocurre en una tarde de inspiración sublime... o quizás en una semana de arreglos para que todos quepáis y podáis tener momentos de gloria. Lo más probable es lo segundo porque como sois tantos... Luego resulta que no, que vais a jugar tres o cuatro. Gracias, esa semana de ajustar escenas, crear situaciones, crear pnjs y todo su dolor de cabeza ha sido para nada. Es gratificante jugar y planear cuando la gente responde y porque en una ocasión éso ocurrió decidimos seguir masterizando partidas. Cuando vemos que los jugadores no responden (y no solo en uno de los juegos) esas ganas de repetir se esfuman. Luego, por favor, no os preguntéis por qué no hay masters ni nadie quiere serlo cuando en un primer lugar vosotros no sois buenos jugadores desde antes incluso de ser jugadores per se, ya que no se llega ni a jugar. No digo que todos seáis así ni que los masters seamos mártires, aunque ambas palabras compartan casi todas las letras. Todos somos buenos y malos, pero de vez en cuando hay que mirarse a uno mismo y pensar cómo se sentiría cada uno en el puesto del otro. Se llama empatía y pese a que todos seamos muy guays y muy trolls y muy épicos y todo lo que queráis hay que desarrollar la empatía de vez en cuando. Y no estoy hablando de ponerse puntos en "empatía animal" en una ficha, que eso no sirve para nada!

Supongo que la mayoría ni os vais a leer ese párrafo, pero deberíais para concienciaros un poco de que los masters no somos vuestras putas. Quizás, socialmente hablando, me he pasado; pero siempre tengo la sensación de que con estos temas de indignación me quedo corta.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags