Rol online veraniego

Lilja

PD: Rohan, la ficha.

2
bigredbus

una pena lo de la partida de vampiro, tenia ganas de jugar

Sarya

primera partida: el lunes 11 a las 16.30 hasta las 00.30 aprox.

segunda partida: el miércoles 13 a las 16.30 hasta las 00.30 aprox.

sí algo cambiara por mi parte avisaría con tiempo.

1 respuesta
B

#153 mi partida es el martes a las 23, has visto que no solape? :/

2 respuestas
luismito

duron maldito tenemos q hablar para rematar mi ficha q le faltan dos flecos XD #154

1 respuesta
B

#155 lo sé pero yo estoy en un curso cada día de 8 a 8 y luego a trabajar, así que lo tengo crudo hasta el fin de semana XD #157 no prob

1 respuesta
luismito

#156 oki yo curro el sabado si puede ser el domingo por mi perfect, hablamos lo q no me cuadra y te la envio para q la chequees

1 respuesta
Sarya

#154 Estaba hablándolo ahora mismo con Lilja, no pasa nada lo paso al miércoles :) Ganamos todos que así tengo yo tiempo de preparar las dos partidas bien que este finde lo tengo bastante ocupado

1 respuesta
ludo90

#158 Solo por confirmar, yo solo tendría que aparecer el miércoles ¿No?

1 respuesta
Sarya

#159 Yes, aunque si te quieres pasar por el chat cualquier día para hablar pues claro hombre!

Angelixion

Los de la primera partida de Sarya a http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.cancion NOW!! no me vale ahora voy, tiene que ser NOW!!

1
Sarya

Ya me vienen hasta otros a decirlo xD

B

Peñikah uapa, hoy puedo empezar un poco antes de las 23 si queréis... Pero me faltan un par de fichas, todos tenéis mi e-mail y yo tengo bastante trabajo así que si queréis quedar en el chat mandadme un correo electrónico!

22 días después
B

Gente, estamos en el canal y en teoría las partidas eran a las 23... vale que no lo había especificado claramente pero creo que así habíamos quedado (y el post de arriba lo corrobora). Yo acabo de volver de trabajar.

urrako

En primer lugar quiero disculparme con Duronman-sama y con Lilja por haber llegado tarde. También con el resto de jugadores que en menor medida quizás se vieron afectados por mi tardanza.

En segundo decir que me o pasé muy bien. En especial el momento "Hola leon" de Luismito y otros momentos de índole más " calenturienta" en los que Duronman se puso a decir paridas xD

Tengo muchas ganas de vovler a jugar, más ahora que la partida a cogiendo ritmo.

1 respuesta
B

#165 no te preocupes :).

El miércoles en teoría hay partida pero aún no lo puedo asegurar, que me han llenado la agenda sin yo saberlo... Esperad noticias :)

6 meses después
AmyMorgan

Quiero jugar:
Quiero ser máster: no
Preferencia de juegos: Vampiro la mascarada
Disponibilidad de horarios y fechas: si es vtm y me engancha el rp, seguramente jugaría bastante
Otros: hay plataformas online donde se puede hacer rp narrativo (para interesados podría haber otro hilo), aunque en IRC me parece perfecto.

1 respuesta
Sarya

#167 Llegas super bien de tiempo xD

4
luismito

hey si se monta algo yo tb quiero, q el rol veraniego ya tiene q volver

#170 animate tio y montamos algo XD

1 1 respuesta
B

#169 dios te oiga hermano :(.

1 1 respuesta
elfito

Buenas a todos:

Iba a abrir un post y menos mal que me ha dado por buscar.

Desconozco que herramientas utilizais para rol online pero yo estoy buscando gente que quiera jugar con mapTools y teamspeak3.

Preferiblemente (y aunque no guste mucho... D&D4.0) Alguien se anima?

1 respuesta
luismito

#171 eres master? yo nunca he utilizado el mapTools pero no creo q sea muy dificil no?

1 respuesta
Dream-MV

Jugador de mascarada/edad oscura por aqui!

elfito

#172 Es más sencillo que quitarle un caramelo a un niño xD

Pero yo me propongo para darle explicaciones a un Master (no hago del todo bien de Master) y jugar.

Algún Master de D&D4 ? Ya tiene 2 jugadores xD

lysander

emh, esto se repetira? Estoy deseando jugar a Vampiro la mascarada

IRC me parece buen sistema

16 días después
P

Hola!

Os quería presentar esta web: http://www.playroleonline.com .

En esta web encontraréis una manera de jugar a Rol online! Se os presenta la oportunidad de jugar a Rol utilizando como medio un chat y con muchas otras utilidades añadidas.

Qué se puede hacer?

  • Podrás crear tus propios juegos de rol para jugar con tus amigos o con otros usuarios de la web.
  • Podrás copiar plantillas ya hechas por nuestros GM de manera que podrás iniciar una partida de, por ejemplo, Aquelarre al instante!
  • Si eres el GM tendrás el control total de la partida de manera que podrás controlar quien entra a tu partida y podrás modificar cualquier ficha de tus jugadores.
  • Como jugador podrás buscar partidas creadas por los GM y realizar peticiones para jugar. Podrás gestionar tu ficha desde el propio chat. Dentro del chat podrás interactuar con otros usuarios de manera privada lo que te permitirá "maquinar" a espaldas del resto.

Qué cosas encontrarás de especial?

  • Podrás crear tus catálogos de imágenes, videos de youtube o audios que podrás utilizar posteriormente en tu juego. Durante la partida podrás mostrar cualquiera de los contenidos de los catálogos que hayas añadido a tu juego!
    Por ejemplo, podrás añadir tu música de ambiente favorita y después enviarsela a tus jugadores para que se metan en el juego! O enviarle a un jugador la imagen de una de las bestias del juego!

  • Dentro del chat podrás utilizar dados de hasta 1000 caras y hacer hasta 100 tiradas de golpe!!!

  • Los GM podrás utilizar un generador de dados a parte para no mostrar sus tiradas a los jugadores.

  • Las hojas de personaje se encontrarán dentro del juego por lo que no se perderán, estropearán ni nada por el estilo!

  • Dentro de las hojas de personaje el GM podrá bloquear ciertos campos y/o apartados como por ejemplo los atributos del personaje para que no puedan ser modificados posteriormente.

Todo esto y muchas cosas más son las que podrás encontrar en Play Role Online!! http://www.playroleonline.com

Os animo a probarlo y a disfrutar jugando a rol con Play Role Online!!

Un saludo a todo el mundo!

13 días después
Fistrorr

Resucito el thread para pediros una ayudita:

Alguna aventura decente para D&D 3.5? Quiero hacer un pequeño prólogo para luego empezar El Retorno al Templo del Mal Elemental y me interesa que dicha aventura sea de lvl1-4.

Muchas gracias =D

2 meses después
SiNSoNiDo

¿Este año alguien se animará a repetir de master y/o jugador?

La experiencia del verano anterior a mi me dejó buen sabor de boca, me divertí unas cuantas tardes y conocí gente bien maja, por lo que me apuntaría para jugador de nuevo.

urrako

Duronman te queremos. Esa partida de L5A debe terminar!

Sarya

Yo este verano posiblemente no pueda mastear porque me van a quede bastantes para septiembre xD y voy a estar en la playa y eso. pero vamos, no es definitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags