TCG Final Fantasy

Khaleck

#60 Por qué te sorprende? si me lo puedes explicar por favor, así voy a prendiendo :3 xDDD

Soraghatsu

tus bichos son muy pequeños, por tanto, es facil que vayas a atacar en equipo, cartas como Firion H te ayudan a rematar a un bicho, despues de que te bloqueen a un ataque grupal, por otro lado, Lebarau aporta 1k de poder a tus delanteros de fuego, lo cual suele ser muy importante, a la hora, de tradear contra barajas relativamente solidas, como las que jueguen con tierra, tu idea es ganar la mesa, y tienes bichos muy pequeños, piensa que en magic eso si podria ir bien, porque, el ataque es todo al mismo tiempo, aqui, puedes realizar un ataque en cada fase de ataque, por tanto, no puedes atacar con 5 delanteros pequeños y yo parar 1, en todo caso, podras armar un equipo de 5 delanteros y atacar, o dicho de otra forma, delanteros que se juegan, como Xande, Prishe L (opus 1), Sephirot (el de hielo de opus 1 o el L), Lightning L, son delanteros, que en principio te van a costar un quintal quitartelos de en medio, de ahi lo de jugar con 2 Firion L y 3 Lebreau

1 respuesta
Khaleck

#62 Gracias por la explicación, cuando lo juegue y sepa como va el mazo quizás con tus consejos pueda cambiar y probar otras cosas. De momento tengo que aprender a jugar y poco a poco iré viendo cartas de mis rivales y eso. Que la verdad un juego de estos tiene tantas posibilidades que asusta un poco así desde fuera xDD

1 respuesta
Soraghatsu

#63 depende del meta tmbn

Zheiwander

http://ffdecks.com/deck/5672425182199808

Estoy jugando este deck ahora mismo en OCTGN, mi idea es ir llenando la mesa con el motor de busqueda del ff9 y luego sacar al bartz con un Vaan o Ghis, mi objetivo secundario es intenar tener mis forwards operativos siempre con las diferentes opciones de backups como oracle/rikku.

De momento va bastante bien menos contra aggro que se me hace imposible mantener el ritmo.

Consejos/criticas?

1 respuesta
Psicotropica

#56 Viernes son los torneos de FF en Dual? Yo igual me paso a jugar el FNM de Magic

1 respuesta
Soraghatsu

#65 esta bastante bien el deck, la verdad

Khaleck

#66 Se que los sábados hacen a las 5 y media

De todas formas pásate por el Facebook de ff tcg de Alicante,hay números de Wasap. Puedes reguntar y que te metan en el grupo así te enteras de todo ;)

1 1 respuesta
Psicotropica

#68 no, si lo decía por lo de que Viernes ibas a Duals, y no sabía si era al FNM o si es q había también torneo de FF

1 respuesta
Khaleck

#69 Pues puede que si que hagan algo por la tarde, yo iré este viernes por la mañana a aprender a jugar xDD

Hay veces que por el grupo de wha se montan cositas también.

Por cierto he visto en la primera página que no sabías que hacer (a lo de jugar a ff) vente por la mañana, que he quedado con un chico del grupo de Alicante para que me enseñe el juego y eso.

A lo mejor lo ves y te animas xD

imsack

He pillado el deck de ¿rayo viento? Nuevo de los type 0 me ha gustado alguna manera de mejorarlo o me cambio a otro ? En la tienda esta tambien el ix de fuego y nose que

Zheiwander

Bueno,hoy me he comprado una caja y estoy dispuesto a cambiar por lo que necesito, en Barcelona centro o alrededores

TENGO

Delita 3-088L FOIL
Exdeath 3-100L FOIL
Aerith 3-050L FOIL
Aerith 3-050L
Ramza 3-119L
Vivi 3-017L
Exdeath 3-100L
Zack 3-012L
Lenna 3-144L

Tambien tengo una buena cantidad de heroicas, foil y no, busco lo siguiente:
Forwards
2x Dorgann H
2x Cecil L
2x Zidane H
2x Balthier L
3x Porom R
2x Fallacious Wanderer C
3x Garnet L
3x Bartz L

Backups
2x Maria
2x Archer
2x Aerith R
2x Minwu H
2x Scholar 1-157C

Summons
2x Fairy 1-170C
1x Valefor L
2x Sylph 1-074R

1 respuesta
Soraghatsu
#72Zheiwander:

1x Valefor L

que valiente, lo he visto jugar muy poco
no vas a jugar las aeris en el deck con aire ?

1 respuesta
Khaleck

He jugado mis dos primeras partidas, y madre mía, un poco perdido con las cartas xDD, pero bueno supongo que poco a poco. En general me ha gustado el juego, ahora a hacer hueco para poder jugar más veces xDD

imsack

#73 ¿Por cuanto sale un deck competitivo?

1 respuesta
Khaleck

#75 Menos de 100€

1 respuesta
imsack

#76 ¿alguna web para pedir cartas sueltas y otra para ver los decks del momento?

O es mejor pillar sellado? Lo digo porque he visto que salen muchas cartas en los sobres

2 respuestas
Khaleck

#77 Según tengo entendido las probabilidad de cartas es mejor que en magic, lo de las webs de compras de cartas sueltas ni idea :/

Yo lo que he necesitado lo he conseguido de gente de mi ciudad.

Soraghatsu

#77 ebay o coolstuff

2 respuestas
imsack

#79 gracias,es mejor pillar sellado o me voy a las cartas sueltas?

1 respuesta
Soraghatsu

#80 depende de lo que busques, yo me pillo normalmente media caja y el resto de cosas, las suelo sacar de torneos

Zheiwander

Alguien quiere jugar unas partidas ahora en OCTGN? Mi nick es el mismo que aqui

1 respuesta
Big_Gecko

#79 ¿Coolstuff qué tal va de gastos de envío? Tiene bastante pool de cartas, pero me echa para atrás tener que pagar un riñón y no veo nada, sólo que sí envían a España.

La página holandesa que ví también sale cara por los gastos, y le faltan muchas cartas de las más usadas, aunque no son muy caras.

1 respuesta
Soraghatsu

#83 no he pedido nada por internet, no te puedo decir

Perestroika

Me alegar ver que gente le de caña a esto.

Yo tengo un pool inmenso con casi 3 copias de todo de Opus I y Opus II pero aquí se dejó de jugar rápidamente así que lo voy a soltar y a voler al Magic con todo mi dolor y pena.

Siempre queda OCTGN

1 1 respuesta
imsack

#85 Yo eso es lo que temo el hacerme con un pull grande y que se deje de jugar que ya me paso en su dia con cardfight vanguard(que para mi es el juego que a dia de hoy mas me sigue gustando)

2 respuestas
Perestroika

#86 Bueno siempre habrá alguien dispuesto a quitartelas de encima por suerte y ahora que existe internet más fácil aún.

Big_Gecko

#86 Pero al final es lo que suele pasar con muchos juegos de cartas, que aunque te gusten por estética, por jugabilidad, por falta de jugadores... pues si el juego no funciona pues te comes las cartas.

Ahora con Internet te puedes deshacer de ellas, y yo soy uno de esos compradores potenciales que al final se acaban llevando colecciones enteras. De Vampire, The Eternal Struggle yo tengo cerca de un 70% de la colección, y un par de mazos hechos, y es una pena lo mal que está el juego.

Khaleck

#82 Tengo que ver como funciona primero, pero si me gustaría jugar.

Zheiwander

Sigo buscando en Barcelona para intercambiar

TENGO:
Exdeath 3-100L Foil
Aerith 3-050L Foil
Garnet 3-129L
Aerith 3-050L
Ramza 3-119L
Exdeath 3-100L
Lenna 3-144L
Variedad de heroicas,raras y comunes de opus 3,foil y no

QUIERO:
Forwards
3x Vanille H
1x Zidane H
3x Serafie R
3x Horror of Antiquity C
2x Delita L
3x Guy H
3x Bartz L

Backups
2x Maria
2x Shantotto L
3x Monk C
1x Raubahn
3x Aerith R
2x Oracle

Summons
3x Hecatoncheir
1x Atomos
2x Sylph

Usuarios habituales