/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

una hermana de batalla de plastico? solo por eso ya merece mi respeto

1 respuesta
isnotavail

Parece ser que estos orcos, no seran los unicos que saldran, son solo una faccion dentro de los orcos, aun saldran los normales,salvajes y demas.




isnotavail

#2971 Esta inspirada en la tia de la peli de edge of tomorrow .

3 1 respuesta
AsavarKul

#2973 A mi me dan un aire a mezcla de los marines de Starcraft y la Power Armor de Fallout

isnotavail

Parece que mantic va a sacar el nuevo DeadZone traducido al castellano.

S

Creo que me van a regalar por mi cumpleaños rusos de Bolt action, no me gustsn esas minis. Espero que ak menos el juego esté bien :(

Dieter

prefiero el flames, pero el bolt está muy bien.

isnotavail

Dos meses despues, por fin cyanide saca el equipo de norse, les ha costado.


1 respuesta
DiSKuN

#2978 a edte ritmo, en 5 años sacan todos los equipos. Hasta entonces, ni un duro

1 respuesta
isnotavail

#2979 bueno se supone que el resto iran mas rapido, ya que en este parche han metido tambien el nuevo matchmaking tv++ y el los star players que faltaban.

isnotavail

Asi queda organizada la alianza de la destruccion en AoS.

  • Ironjawz: The elite Orruks, giant brutes, going to be released this week, including former Black Orks

  • Greenskinz: Classic Orruks, lead by Warboss on Wyvern (Azhag, re-named, generic now). Includes Orruks, Orruk Boarboyz and Great Shamans,

  • Bonesplitterz: Classic Savage Orks. Wurzzag is now a generic shaman.

  • Gitmob Grots: Classic generic goblins

  • Aleguzzler Giants: Giant ...

  • Moonclan Grots: Nightgoblins. Skarsnik is now a Grot Warboss.

  • Spiderfang Grots: Forestgoblins, spiders

  • Gutbusters: Ogres. Gnoblars are now generic Grots.

  • Beastclaw Raiders: Ogre Cavallry, Yheetes and Sabretusks.

  • Firebellies: The Firebelly. Yeah, the firespitting ogre guy.

  • Maneaters: Maneaters!!!

  • Troggoths: Fellwater, Rockgut and Sourbreaths.

Y diferentes esquemas de color.




1
MUETTE

Pintados como éste:

Hasta dan el pego como orcos de fantasy tochetes. No sé, puede que sea esos esquemas de color que hace que parezcan de 40k.

gloin666

Efectivamente, metálico quedan bien. No se quien elige los esquemas pero es un inutil.

mamporrero

Hay que darle salida a toda la gama de colores xD

isnotavail

1 2 respuestas
Tukaram-Man

No no si bien pintado hasta un playmobil podria parecer de pm..xD

StonyK

#2985 muy guapa la verdad

Rucruc

pues me sigue sin gustar :/, me fallan varias cosas de la figura y esa mano ahi separada me ralla bastante D:

mamporrero

#2985 Aunque la mona se vista de seda... xDD yo lo que le veo raro son los pies...

1 respuesta
isnotavail

#2989 Los pies y las manos, de todos modos no se porque la ha pintado ya, si en el anterior mensaje dijo que aun le quedaban 1 año para salir...

cambiando de tercio, he visto esto sobre la nueva gama metal color en un foro guiri, y igual os sirve a alguien.




1 2 respuestas
StonyK

Parece que GW va a presentar algo "tocho" mañana, se han pillado los dedos con el anuncio así que a saber que será pero mas les vale que no sea un bluff porque no es lo que les hace falta ahora mismo..

https://www.facebook.com/GWWarhammerAgeofSigmar/photos/a.452227281640737.1073741828.452117934985005/469052769958188/?type=3&theater

1 respuesta
Tukaram-Man

Pena que no sea algo de 40k !

alfa036

igual anuncian un reglamento de verdad, o lo cancelan, no sé cual me apetece más, igual el 2º

B

Será un Megazord sigmarita.

Ilore

#2991 Yo espero que sea algo como esto:

"Age of Sigmar era una broma! Aquí está la 9ª edición de WHF! ahora con un 75% menos de 8ª edición!"

3
AsavarKul

#2990 Totalmente recomendados, son una puta pasada. Incluso dados a pincel el acabado es espectacular.

1 respuesta
Dieter

seguro que sacan enanos del caos para AOS, yo los compraria, porque la gama y estilo de los de FW eran una jodida pasada.

No sera el heroquest ese del palacio del Podemita de Tzeentch basado en Aos?

Aeran

Si el anuncio fuera el nuevo blood bowl para ya a un precio decente (80€) internet hoy implosionaba pero creo que sera lo que dice Dieter, el nuevo juego de mesa o cualquier mierda para el age of sigmar.

Dieter

Seguro que sera por "solo" 140 euros. Me acuerdo ahora cuando GW vendia cajas de ejercito por "solo 24.000 pesetas" y no valian un puto duro xD. Eso si, las de warmaster y las de epic40k eran muy, muy buenas.

StonyK

Bueno pues ya está, 3 modos de juego:

Modo abierto: El reglamento de las 4 páginas y mete lo que quieras.

Modo narrativo: Recrear las batallas de los libros con los warscrolls de esas batallas.

Modo competitivo: con sistema de puntos y reglas mas concretas, según ellos, confeccionadas con los organizadores de los torneos mas importantes a nivel competitivo y balanceando el juego.

https://www.facebook.com/GWWarhammerAgeofSigmar/photos/a.452227281640737.1073741828.452117934985005/469380939925371/?type=3&theater

Pues nada sistema de puntos ON, muchos ya tendrán una cosa menos por la que odiar a AoS.

2 1 respuesta

Usuarios habituales