/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#3358 #3359 bueno, la selección del starter Eldar no es lo más normal para empezar, pero sí que me parece un buen añadido para una fuerza básica de un par de escuadras de Línea.

isnotavail

Pregunta tonta del dia, que pegamento utilizais para plastico? estaba utilizando el superglue de los chinos, pero despues de que se despegara varias veces el brazo he desistido, fui a la tienda que tengo cerca de casa y pille el tamiya cement que era lo unico que tenian, pero tampoco pega mucho...

1 respuesta
B

#3362 para el plástico tipo GW no uses superglue, busca pegamentos específicos para plástico. Yo uso uno de Tamiya y los de GW también van bien. La diferencia entre el superglue (cianocrilato) y los pegamentos específicos para plástico es que mientras el cianocrilato al secarse cristaliza (y cuanto más cantidad uses peor es el agarre) el pegamento para plástico funde las partes de las piezas en contacto y es como si se soldaran.

1 respuesta
isnotavail

#3363 El que tengo es este... es el unico que tenian en la tienda que tengo cerca.

1 respuesta
B

#3364 ese no lo conozco, igual está formulado para otro tipo de plásticos, o yo que sé, pero el extra líquido de tapa verde va muy bien. Aunque por ser tan líquido hay que tener un poco de cuidado porque si echas mucho se derrama por todas partes.

mamporrero

Age of Sigmar cumple un añito. Crecen tan deprisa :cry:

alfa036

crecer

yo lo veo igual de mal que el primer dia

2
Dieter

yo con el paso del tiempo lo veo menos malo. Sigue teniendo el mismo puto fallo de los juego GW la de pasta que tienes que soltar para empezar. Pero están invirtiendo mucho en el.

isnotavail

Del blog de Lady Atia:

From my visit to gw shop

-The campaign will be held in official gw store
-Each game will be reported to GW with a code (he wasn't super clear on how it work)
-We get the battle point book early (only in store) Saturday 2 july
-21 july is the official release date of the general book.
-Result could change the world completely the quote is " Even Sigmar Town or sigmar himself could be destroyed" Nothing is off the table !!!

Imagine this you can make your faction great again with this event !

Es lo que se habia ido comentando pero parece ya seguro. Campañas en tiendas de GW, cada partida lelvara un codigo (para evitar tongos y tal) El 21 de julio salen los puntos oficialmente pero el dia 2 estara ya un ejemplar en tienda. Los resultados cambiaran completamente el futuro.

2 respuestas
Dieter

#3369isnotavail:

your faction great again

El sistema no está nada mal, pero seamos realistas, estos van a cocinar todo lo posible los resultados.

Imagina por un momento que el amigo archaon acaba gankeado por una turba goblin en plan niños brasileños.... y es algo que he visto en todas las ediciones en las que estaba el amigo archi..

Ilore

#3369 Eso decían de La Tormenta del Caos y mira que pasó...

Aunque WHF era una IP demasiado fuerte como para poner cambios tan aleatorios pero como a AoS no le importa a nadie....¿quien sabe? Quizá esta vez lo hagan jajaja

touchdown

Lady Atia era la que tenia 100% de aciertos en rumores/noticias ¿verdad?

1 respuesta
isnotavail

#3372 Si el y sad panda son de los mas fiables.

mas Start Collecting !



1 respuesta
alfa036

#3373 precio del de blood angels? porque segun el precio 3 cajitas es buena forma de empezar

1 respuesta
isnotavail

#3374 En algunas tiendas todas las start collecting estan a 55€ .

Dieter

el de los butaneros sangrientos esta requetebien. que cabrones es un predator baal, ya podria ser un predator generico.

El juego de "aviones" me parece una puñetera broma xD.

1 respuesta
alfa036

#3376 eso estaria muy bien, para todos excepto los angeles sangrientos XD

1
mamporrero

Yo creo que es fácil encontrar las piezas del predator genérico. Es solo el cañón principal ¿no? o ¿son también armas secundarias?

A ver si las naves salen más baratas que comprándolas por separado. Tanto la stormtalon como el helldrake me interesan.

Una pena que la nave orka vaya con eldar.

1 respuesta
Dieter

#3378 las barquillas creo que son distintas son lanzallamas pesados.

1 respuesta
mamporrero

#3379 Acabo de mirar el codex de marines espaciales normales y en las barquillas lleva bolter pesado o cañón laser y como arma principal cañón automático o laser. El de Baal, por lo que dice la descripción de gw, el arma principal es un lanzallamas sin opciones y en las barquillas lanzallamas pesados o bolteres pesados. Entonces, si alguien tiene intención de conseguir un predator normal con este solo necesitaría cambiar el arma principal siempre y cuando le de igual llevar bolteres en las barquillas.

1
isnotavail

Dejo una review que he visto en facebook del producto que me compre hace unos meses para limpiar los pinceles, por si a alguien le interesa.

http://ifalnasminiatures.com/blog/2016/6/20/product-review-the-masters-brush-cleaner-and-preserver

1
M

Alguna pagina donde hagan un buen resumen de la situación de las distintas razas de warhammer después del fin de los tiempos? Lo que leído hasta ahora no me ha aclarado nada

1 respuesta
Tx0l0

#3382

https://www.youtube.com/watch?v=thgGYglqeB8

https://www.youtube.com/watch?v=LcWFB2YPssA

Estos chicos después de hacer los resúmenes de los libros de El Fin de los Tiempos, han hecho un par con los libros de AoS. Creo que podrían servirte.

1 1 respuesta
alfa036

que opinais de lo que se esta hablando del hobby por el brexit, que creeis que traera para empresas como GW o Mantic?

supongo que subiran los precios :/ otra vez

1 respuesta
AsavarKul

#3384 Lo k faltaba, que GW suba mas los precios :D

isnotavail

GW,Mantic,Warlords... ademas de los kickstarters que muchos pasan por UK por tema de logistica , aunque bueno ahora mismo es hablar por hablar, decian este mediodia que quieren llegar acuerdos con la union europea para mantener el mercado , asi que ya veremos, igual hasta bajan el precio al tener una libra menos fuerte que favorezca las exportaciones.

Dieter

hasta que no se vean los acuerdos comerciales es pronto. A mi me joden vivo compro allí mucho.

Kraug

Yo creo sin duda que bajará el precio, la libra con esto del brexit puede optar a ser más competitivo.

Esperando a que renueven en bolt action el libro de Nazis xDDD

isnotavail

1 respuesta
Dieter

me esperaré a la versión slaaneshi del juego diablillas , haciendose tijeras, mucho futa y color purpura.

Usuarios habituales