/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#3840 60 euros cada uno ya lo veo venir xD. Ahora si es un equipo con full opciones puede hasta que compense.

2 respuestas
alfa036

#3841 es que los de 3eros cuestan 80 € si quieren reventar el mercado como mucho lo bajan a 70 pero siendo GW igual son 80 pavos equipo XD

1 respuesta
DiSKuN

#3841 si por 60€ tengo full team, tienen mis €

Como dice #3842 hoy día, salvo alguna marca, un full team se te va a 75€-80€

Bane

si a día de hoy fuera jugador asiduo de Blood Bowl estaría temblando de miedo, tener una organización y sistema tan bien montado para que llegue GW y (seguramente) la líe...

1 2 respuestas
alfa036

#3844 si el nuevo BB sale mal la gente va a sudar de GW y ya está xD no importa lo que hagan ellos, será por marcas alternativas de equipos

2 respuestas
DiSKuN

#3844 No sé donde leí que le preguntaron si habrían cambios en las reglas y les dijeron básicamente:

"No, hay millones de usuarios que han comprado el juego de PC con las reglas actuales, esa absurdo cambiarlas"
Han visto las 5 millones de descargas del juego de PC en Steam, y han tirado por ahí para sacar tajada.

Además, luego está lo que dice #3845

1 respuesta
Dieter

#3845 o por reglamentos.

1
alfa036

a todo eso añadir que GW nunca ha llevado el Meta de sus juegos.

1 respuesta
Aeran

#3848 No, pero para no llevarlo bien que jodieron a la comunidad de blood bowl metiendo mierda xD

Vimes

BB tiene bastante infraestructura propia como para que le de igual lo que haga o deje de hacer GW a estas alturas.

isnotavail

#3846 En el BB2 han cambiado algunas reglas, pero es cierto que han hecho un gran trabajo haciendo el juego mucho mas accesible para la que gente que nunca ha jugado a BB, y al final les ha quedado un gran juego, si teneis la oportunidad de pillarlo de oferta esta dpm para jugar ligas con unos cuantos amigos.

Eso si, sacando nuevos equipos son lentos como ellos solos... aun les queda por sacar nurgle de los 4 que anunciaron, y si no recuerdo mal, de eso hace mas de 9 meses.

1 respuesta
Aeran

Yo estoy esperando la caja nueva como agua de mayo.

1
DiSKuN

#3851 si si,lo tengo, pero el unico cambio que he visto es el tema del receptor humano

1 respuesta
isnotavail

#3853 hicieron mas cambios, como el ogro,el blitz orco,la apisonadora enana, etc pero creo que han ido volviendo a dejar todo en su sitio con el tiempo.

Son lentos sacando parches, pero es cierto que estan escuchando a la comunidad.

Dieter

Titan Reaver del Titanicus, se confirma que es escala 8mm.

1 respuesta
B

#3855 ¿es resina de FW (fail) o se sabe si van a ser de plástico (epic win)?

1 respuesta
alfa036

#3856 mientras no sea finecast

isnotavail

No cambiaron ya el failcast por otro tipo de resina? algo asi creo haber leido.

1 respuesta
alfa036

#3858 si xD pero aún me duele mi caja de veteranos

1 respuesta
Tukaram-Man

#3859 Tsk tsk, no sabes apreciar los finos detalles.

2
LoBezNo

Una preguntilla.
Conocéis algún reglamento actualizado para jugar a Mordheim que esté bien equilibrado?

Vamos a empezar una campaña y por ahora tenemos pensado utilizar el reglamento por defecto más las bandas oficiales que fueron apareciendo en los Heraldos de Mordheim, pero si encontramos algo mas estandarizado seria genial xD

1 respuesta
Rucruc

#3861
yo tb estoy apunto de empezar una XD
nosotros descartamos los de "retorno a mordheim" por no estar todo actualizado al 100% ni equilibrado y porque era muy tedioso buscarlo y organizarlo todo...

Tukaram-Man

Es un gol de señor, pero acabo de caer en la cuenta...

Los genestealers de la guardia imperial son los mismos jodidos guardias de siempre conm una cabeza nueva...xD

Es que encima ni siquiera se puede decir que sean muy genestealers ellos. XD

1 respuesta
alfa036

como veis 9th? se ha estancado? es que no sé si terminarme bretonia o venderlo todo para juegos más jugados XD

3 respuestas
Dieter

#3864 haz lo que han hecho la mayoria, pasarse al AOS xD.

Los neofitos eso para una banda delaque del necromunda...

1 respuesta
isnotavail

#3864 Yo a 9th le veo el mismo problema de 8th, y es que sigue siendo un sistema basado en 8th,sigue manteniendo el sistema de hordas, la escalda de poder, etc... aunque tires de marcas alternativas, es muy caro empezar a jugar, asi que lo veo destinado a ser el sistema que juegan los veteranos y que poco a poco iran abandonando porque no entra gente nueva.

En barcelona, PlanB y DragoAgeWargames, las dos tiendas mas enfocadas a GW de la ciudad (obviando las oficiales), ya han chapado, las unicas que quedan son Goblin Trader ,Infernal Forge y Drobbit.

2 respuestas
alfa036

#3866 y seguramente se dediquen más a Bolt, Warma, FoW o Infinity que GWshit.

La cosa es que tengo los bretonianos pillando polvo y podría cambiarlos por juegos más vivos (Bolt, fow, Infinity... incluso el Batman) o mismamente por el futuro BB...

#3865 me salgo del hobby antes de jugar a AoS de manera frecuente

2 respuestas
Rucruc

#3867
imagina que es cuando realmente disfrutas del juego :D

1 respuesta
alfa036

#3868 no entiendo a que te refieres

isnotavail

#3867 GT y Drobbit le da un poco a todo, pero Infernal Forge que es la mas grande de barcelona, no tiene absolutamente nada de GW , lo cual me jode un poco porque me pilla cerca de casa y para las shade de citadel que son las que mas me gustan tengo que irme hasta el centro o pillarlas por inet x'D.

Usuarios habituales